- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Novedades de Carenity
- Opiniones sobre el foro de Carenity: ¿qué os gusta y qué se podría mejorar?
Opiniones sobre el foro de Carenity: ¿qué os gusta y qué se podría mejorar?
- 54 veces visto
- 1 vez apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
LluisB.Comas
Buen consejero
LluisB.Comas
Última actividad en 17/6/26 a las 17:14
Registrado en 2024
Paciente, Dolores neuropáticos desde 2024
Otra enfermedad: Parálisis del plexo braquial
10 comentarios publicados | 1 en el grupo Novedades de Carenity
5 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Me gustaría conocer los avances científicos respecto a mi enfermedad
PILARRODRIGUEZRODRIGUEZ
Buen consejero
PILARRODRIGUEZRODRIGUEZ
Última actividad en 20/6/26 a las 12:50
Registrado en 2026
Paciente, Síndrome del intestino corto desde 2026
Otra enfermedad: Enfermedad de Crohn
16 comentarios publicados | 1 en el grupo Novedades de Carenity
4 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola, llevo poco tiempo aquí pero me gusta esto. Tengo crohn y síndrome de intestino corto desde hace muchos años y me alegro de haberos encontrado para poder intercambiar experiencias. He mejorado mucho en los últimos tiempos.
Almugabiola
Almugabiola
Última actividad en 18/6/26 a las 19:22
Registrado en 2026
Paciente, Artritis reumatoide desde 2026
6 comentarios publicados | 1 en el grupo Novedades de Carenity
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Acabo de empezar. No sé qué responder. Gracias!
Da tu opinión
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Javier.B
Animador de la communidadBuen consejero
Javier.B
Animador de la communidad
Última actividad en 19/6/26 a las 17:03
Registrado en 2025
560 comentarios publicados | 3 en el grupo Novedades de Carenity
76 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Hola a todos 👋
Nos gustaría conocer vuestra opinión sobre vuestra experiencia en la comunidad. Sabemos que contar con un espacio donde compartir vivencias, hacer preguntas y encontrar apoyo puede ser muy importante para las personas que conviven con una enfermedad crónica y sus familiares.
Por eso, nos interesa saber cómo os sentís utilizando la plataforma, qué aspectos valoráis más y qué podríamos intentar mejorar para que vuestra experiencia sea aún más agradable y útil.
¿Qué es lo que más os gusta del diseño y la navegación de la plataforma?
¿Os sentís cómodos y bien acogidos cuando participáis en los foros y conversaciones?
¿Qué cambios o mejoras os gustaría ver para que la comunidad fuera más fácil y agradable de utilizar?
Muchas gracias por compartir vuestra opinión y ayudarnos a seguir mejorando este espacio para todos.
¡Que tengáis un buen día!
Javier, del equipo Carenity
@carambilla @Lolita @CintaA @PilarC. @Aliceniceworld @Romeoimpact @Maitebellet @PiliMarco @LaCrisy. @BaenAmara @Andme20 @CHELOO @otavon @Gorgonio @EvaReche @Lorenitalonsor @Lolisjoplin @Cris71 @padi1953 @Bitxo1 @CHELOO @EvaReche @Raimundo62 @marcos_araujovicente @Monica-78 @Nuria60 @CarmenAlcarazo @Vitiraul @Mongla @Hannah @48Siscu @Alerones @AlejandraElizabeth @Romeoimpact @patriciapp @Antonia2022 @Nedyalka @Gorgonio @CariLizana5 @LorenaFarace @LluisB.Comas @JoseLuisDiazSimon @Suerte @Anamariazolezzi @MPilar @referalco97 @MaykaRomero @AleLuengo @Ar.enfermero @JuditLG @clpadilla @joaquin14w @Beatrizgm @Vickybemu @Montsetarb @Lolisjoplin @DavicilloCantabro @Franjof @PILARRODRIGUEZRODRIGUEZ @Elba71 @Angelcastillo @NityCil @Otilasanzcomes @Angelam @ffabi.7 @by_eric_9 @Indrani @CarloCHC @YaiG93 @nuriagregorio @clpadilla @Unomas @Manueel @joaquin14w @Mikica @Mario1975 @marcelaAlessandro @Matycaff @Beatrizgm @Jhonpu @Carol. @Eldandy81 @Montsetarb @Bloqueado76 @Lolisjoplin @DavicilloCantabro @Walter @Monse61 @Veronicagramuntell @Pacoga @PsicoBerta @Pepcor @Catarroja @Rodhuss60 @Jordi77 @Irene79 @LolailA @Oscar27 @LolaConde @PILARRODRIGUEZRODRIGUEZ @Joancha @Ander1133 @GUARDIOLAGOMEZJESUS @CNovoP @Kiko74 @InmaAL @M.Blanca @jmmerv @Nestor @Metallica @Angelcastillo @Fernando33 @estefimelendezr @NityCil @Otilasanzcomes @Madricanario @Auroram @Ferrete @Maria13 @Angelam @CristinaFelina @Sienas @RubiVargas @Ela.alma @ffabi.7 @by_eric_9 @RocioCordoba @Misemisi @Carla6700 @adolfo318 @Carlish @ChristiansepulvedaFigueroa @davidroldan @Almugabiola @SinkeC @Cristinini23 @YaiG93 @Ampp10 @Gemmes