Logo Carenity
Logo Carenity
Únete Entrar
flag es
flag fr flag en flag de flag it flag us
Inicio

Foros

Las últimas discusiones
Discusiones generales
Ver todo - Índice de foros de la A a la Z

Medicamentos

Ficha descriptiva del medicamento
Ver todo - Índice de medicamentos de la A a la Z

Encuestas

Las encuestas en curso
Los resultados de las encuestas

Revista

En portada
Actualidad
Testimonios
Nutrición
Consejos
Derechos y procedimientos

Enfermades

Fichas descriptivas de las enfermedades
Ver todo - Índice de enfermedades de la A a la Z

Acerca de

¿Quiénes somos?
¿Por qué compartir sus datos?
El equipo de Carenity
Los embajadores
Asociaciones asociadas
Los colaboradores
El comité científico y ético
Nuestras publicaciones científicas
Nuestro compromiso
Certificaciones y premios
about.media
Carta editorial
Código de conducta y política de privacidad
Menciones legales
Condiciones de uso
Gestión de las cookies
Contacto
Carenity para los profesionales

Únete Entrar
  • Foros

• Las últimas discusiones
    • Discusiones generales
    • Ver todo - Índice de foros de la A a la Z
  • Medicamentos

• Ficha descriptiva del medicamento
    • Ver todo - Índice de medicamentos de la A a la Z
  • Encuestas

• Las encuestas en curso
    • Los resultados de las encuestas
  • Revista

• En portada
    • Actualidad
    • Testimonios
    • Nutrición
    • Consejos
    • Derechos y procedimientos
  • Enfermades

• Fichas descriptivas de las enfermedades
    • Ver todo - Índice de enfermedades de la A a la Z
  • Inicio
  • Foro
  • Foros generales
  • Novedades de Carenity
  • Opiniones sobre el foro de Carenity: ¿qué os gusta y qué se podría mejorar?
 Regresar
Novedades de Carenity

Opiniones sobre el foro de Carenity: ¿qué os gusta y qué se podría mejorar?

•  97 veces visto
  •  2 veces apoyado
  •  12 comentarios

Javier.B

Animador de la communidad
17/6/26 a las 11:00

Buen consejero

Javier.B

Animador de la communidad

Última actividad en 25/8/26 a las 17:50

Registrado en 2025

672 comentarios publicados | 3 en el grupo Novedades de Carenity

102 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• Explorador

• Amigo

Ver el perfilVer  Añadir un amigoAnadir  Escribir

Hola a todos 👋

Nos gustaría conocer vuestra opinión sobre vuestra experiencia en la comunidad. Sabemos que contar con un espacio donde compartir vivencias, hacer preguntas y encontrar apoyo puede ser muy importante para las personas que conviven con una enfermedad crónica y sus familiares.

Por eso, nos interesa saber cómo os sentís utilizando la plataforma, qué aspectos valoráis más y qué podríamos intentar mejorar para que vuestra experiencia sea aún más agradable y útil.

¿Qué es lo que más os gusta del diseño y la navegación de la plataforma?
¿Os sentís cómodos y bien acogidos cuando participáis en los foros y conversaciones?
¿Qué cambios o mejoras os gustaría ver para que la comunidad fuera más fácil y agradable de utilizar?

Muchas gracias por compartir vuestra opinión y ayudarnos a seguir mejorando este espacio para todos.

¡Que tengáis un buen día!
Javier, del equipo Carenity

@carambilla @Lolita @CintaA @PilarC. @Aliceniceworld @Romeoimpact @Maitebellet @PiliMarco @LaCrisy. @BaenAmara @Andme20 @CHELOO @otavon @Gorgonio @EvaReche @Lorenitalonsor @Lolisjoplin @Cris71 @padi1953 @Bitxo1 @CHELOO @EvaReche @Raimundo62 @marcos_araujovicente @Monica-78 @Nuria60 @CarmenAlcarazo @Vitiraul @Mongla @Hannah @48Siscu @Alerones @AlejandraElizabeth @Romeoimpact @patriciapp @Antonia2022 @Nedyalka @Gorgonio @CariLizana5 @LorenaFarace @LluisB.Comas @JoseLuisDiazSimon @Suerte @Anamariazolezzi @MPilar @referalco97 @MaykaRomero @AleLuengo @Ar.enfermero @JuditLG @clpadilla @joaquin14w @Beatrizgm @Vickybemu @Montsetarb @Lolisjoplin @DavicilloCantabro @Franjof @PILARRODRIGUEZRODRIGUEZ @Elba71 @Angelcastillo @NityCil @Otilasanzcomes @Angelam @ffabi.7 @by_eric_9 @Indrani @CarloCHC @YaiG93 @nuriagregorio @clpadilla @Unomas @Manueel @joaquin14w @Mikica @Mario1975 @marcelaAlessandro @Matycaff @Beatrizgm @Jhonpu @Carol. @Eldandy81 @Montsetarb @Bloqueado76 @Lolisjoplin @DavicilloCantabro @Walter @Monse61 @Veronicagramuntell @Pacoga @PsicoBerta @Pepcor @Catarroja @Rodhuss60 @Jordi77 @Irene79 @LolailA @Oscar27 @LolaConde @PILARRODRIGUEZRODRIGUEZ @Joancha @Ander1133 @GUARDIOLAGOMEZJESUS @CNovoP @Kiko74 @InmaAL @M.Blanca @jmmerv @Nestor @Metallica @Angelcastillo @Fernando33 @estefimelendezr @NityCil @Otilasanzcomes @Madricanario @Auroram @Ferrete @Maria13 @Angelam @CristinaFelina @Sienas @RubiVargas @Ela.alma @ffabi.7 @by_eric_9 @RocioCordoba @Misemisi @Carla6700 @adolfo318 @Carlish @ChristiansepulvedaFigueroa @davidroldan @Almugabiola @SinkeC @Cristinini23 @YaiG93 @Ampp10 @Gemmes

Seguir

Otros grupos...

Novedades de Carenity
Más allá de la enfermedad
Compartir sobre el Covid
Derechos y procedimientos administrativos
Discusiones entre pacientes jóvenes
Espacio de relajación
Lo que te conviene saber
Noticias de los medios
Todo sobre la Navidad
¿Cómo utilizar bien Carenity?

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Encuesta

Conviértete en embajador de Carenity: ¡marca la diferencia en la comunidad!

Encuesta

En una escala del 0 al 10, ¿qué probabilidad hay de que recomiendes Carenity a un amigo o compañero?

Todos los comentarios

LluisB.Comas

17/6/26 a las 15:19

Buen consejero

LluisB.Comas

Última actividad en 8/8/26 a las 13:39

Registrado en 2024

Paciente, Dolores neuropáticos desde 2024
Otra enfermedad: Parálisis del plexo braquial

11 comentarios publicados | 1 en el grupo Novedades de Carenity

5 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

Me gustaría conocer los avances científicos respecto a mi enfermedad

Opiniones sobre el foro de Carenity: ¿qué os gusta y qué se podría mejorar? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/novedades-de-carenity/opiniones-sobre-el-foro-de-carenity-que-os-gusta-y-que-se-podria-mejorar-40706 2026-06-17 15:19:55

PILARRODRIGUEZRODRIGUEZ

17/6/26 a las 21:21

Buen consejero

PILARRODRIGUEZRODRIGUEZ

Última actividad en 25/8/26 a las 17:59

Registrado en 2026

Paciente, Síndrome del intestino corto desde 2026
Otra enfermedad: Enfermedad de Crohn

34 comentarios publicados | 1 en el grupo Novedades de Carenity

16 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

Hola, llevo poco tiempo aquí pero me gusta esto. Tengo crohn y síndrome de intestino corto desde hace muchos años y me alegro de haberos encontrado para poder intercambiar experiencias. He mejorado mucho en los últimos tiempos.

Opiniones sobre el foro de Carenity: ¿qué os gusta y qué se podría mejorar? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/novedades-de-carenity/opiniones-sobre-el-foro-de-carenity-que-os-gusta-y-que-se-podria-mejorar-40706 2026-06-17 21:21:28

Cerrar todo 

Ver las respuestas 

Luna635

16/7/26 a las 13:55

Buen consejero

Luna635

Última actividad en 25/8/26 a las 13:39

Registrado en 2019

368 comentarios publicados | 5 en el grupo Novedades de Carenity

44 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Amigo

@PILARRODRIGUEZRODRIGUEZ Un gusto saludarle y leele. Bienvenida.

Estoy aquí hace años y sí es excelente.

Ver la firma

Positividad siempre ♾️

Opiniones sobre el foro de Carenity: ¿qué os gusta y qué se podría mejorar? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/novedades-de-carenity/opiniones-sobre-el-foro-de-carenity-que-os-gusta-y-que-se-podria-mejorar-40706 2026-07-16 13:55:21

Esconder las respuestas 

Almugabiola

18/6/26 a las 3:19

Almugabiola

Última actividad en 14/8/26 a las 6:33

Registrado en 2026

Paciente, Artritis reumatoide desde 2026

6 comentarios publicados | 1 en el grupo Novedades de Carenity

2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Contribuidor

• Explorador

Acabo de empezar. No sé qué responder. Gracias!

Opiniones sobre el foro de Carenity: ¿qué os gusta y qué se podría mejorar? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/novedades-de-carenity/opiniones-sobre-el-foro-de-carenity-que-os-gusta-y-que-se-podria-mejorar-40706 2026-06-18 03:19:08

Cerrar todo 

Ver las respuestas 

Luna635

16/7/26 a las 13:56

Buen consejero

Luna635

Registrado en 2019

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Amigo

@Almugabiola Abrase aquí hay mucho que aprender de todos.

Ver la firma

Positividad siempre ♾️

Opiniones sobre el foro de Carenity: ¿qué os gusta y qué se podría mejorar? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/novedades-de-carenity/opiniones-sobre-el-foro-de-carenity-que-os-gusta-y-que-se-podria-mejorar-40706 2026-07-16 13:56:12

Esconder las respuestas 

logim90

29/6/26 a las 17:10

logim90

Última actividad en 25/8/26 a las 15:51

Registrado en 2023

12 comentarios publicados | 1 en el grupo Novedades de Carenity

2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Contribuidor

• Mensajero

• Explorador

Hola. Hace tiempo ya lo dije, pero este foro de carenity es muy engorroso y difícil de entender, y llevo usando foros toda mi vida, así que para cualquier otra persona debe ser difícil de entender.

Mi sugerencia es convertirlo en un foro más convencional. Por ejemplo, está el típico phpbb como este:

https://fobiasocial.foroes.org/

Pero también está vbulletin y otros. La idea es que sea fácil de usar y entender. Y a poder ser que favorezca la interacción entre usuarios. En este foro que he puesto como ejemplo, lo bueno que tiene es que tiene una lista de últimos mensajes como página principal. En carenity hay un enlace para ver los últimos temas, pero, como digo, es difícil de entender, y ademas hay que ir a buscarla, no está en la pantalla principal.

Opiniones sobre el foro de Carenity: ¿qué os gusta y qué se podría mejorar? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/novedades-de-carenity/opiniones-sobre-el-foro-de-carenity-que-os-gusta-y-que-se-podria-mejorar-40706 2026-06-29 17:10:33

Cerrar todo 

Ver las respuestas 

Luna635

16/7/26 a las 13:58

Buen consejero

Luna635

Registrado en 2019

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Amigo

@logim90 También lo he dicho muchas veces, ahora lo noto más complejo que antes. Dejé de entrar con frecuencia por ésa razón

Cierto le apoyo.

Ver la firma

Positividad siempre ♾️

Opiniones sobre el foro de Carenity: ¿qué os gusta y qué se podría mejorar? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/novedades-de-carenity/opiniones-sobre-el-foro-de-carenity-que-os-gusta-y-que-se-podria-mejorar-40706 2026-07-16 13:58:04

Esconder las respuestas 

carambilla

Miembro Embajador
1/7/26 a las 5:44

Buen consejero

carambilla

Miembro Embajador

Última actividad en 25/8/26 a las 7:43

Registrado en 2015

820 comentarios publicados | 1 en el grupo Novedades de Carenity

140 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

Me gusta entrar aquí porque me siento comprendida, escuchada y apoyada por todos, y eso en mi vida real no existe - Realmente es muy necesario que te escuchen, que te entiendan, que te apoyen y sentirse comprendida , compartir problemas y alegrías es vital para mi y aquí a parte de esto se implican en asesorarte, en mostrar opiniones, en informarse para informarte.

Gracias por estar siempre a nuestro lado.

Cambiar no cambiaría nada, puede que me gustara que hubieran mas test o encuestas , mas información en algunos casos pero como está me gusta y me ayuda a sobrellevar esta enfermedad

Opiniones sobre el foro de Carenity: ¿qué os gusta y qué se podría mejorar? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/novedades-de-carenity/opiniones-sobre-el-foro-de-carenity-que-os-gusta-y-que-se-podria-mejorar-40706 2026-07-01 05:44:08

Gorgonio

9/7/26 a las 21:27

Buen consejero

Gorgonio

Última actividad en 22/8/26 a las 10:11

Registrado en 2022

224 comentarios publicados | 2 en el grupo Novedades de Carenity

97 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

Me gustaría que informasen por remedios alternativos a la enfermedad que no tengan que ver con los remedios de medicina tradicional.

Ver la firma

Gorgonio

Opiniones sobre el foro de Carenity: ¿qué os gusta y qué se podría mejorar? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/novedades-de-carenity/opiniones-sobre-el-foro-de-carenity-que-os-gusta-y-que-se-podria-mejorar-40706 2026-07-09 21:27:26

Cerrar todo 

Ver las respuestas 

Luna635

16/7/26 a las 14:18

Buen consejero

Luna635

Registrado en 2019

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Amigo

@Gorgonio

Excelente.

Acabo de exponer sobre vitaminas el colágeno es para mucho pero es eficiente en el sistema nervioso. Llevo años con algunas enfermedades y me he dedicado a la búsqueda del bienestar, alimentos, menos medicación otros recursos que sí existen. Natirales la hoja del aloe vera tiene cristalino una gelatina ideal que se mueble en agua y se bebe lo hacía antes de enfermar ésa agua la tomo siempre no distorciona sabores, compré la botella de hidrógeno que limpia el agua aunque vivo en Madrid tengo filtro refuerzo mí bienestar tengo 4 grandes plantas de aloe siembro en terraza siempre lo hice, no cómo fritos y azúcar blanca. Me regalaron la freidora de aire 👌 me doy el placer de unas patatas gajos, crocretas pero fritos ni antes y menos ahora.

Cúrcuma uso y compré en pastillas masticables, las vitaminas en los cambios bruscos son importantes. Dejé de comer carnes rojas y pero sí me apetece aliño y 15 minutos de freidora de aire le saca las tocixinas. Ahora cerezas, fresas, plátano uno al día o 4 por semana, zanahoria en gajos entre medias que entra algo de hambre hay que cuidar lo que ingerimos y los medicamentos sí es estrictamente necesario, sí son efervescentes mejor. Si puede hacer 10 minutos de ejercicios, estiramientos, bailar aunque no sepa unas patadas por aquí y allá igual los brazos, cintura. Siembre y sí es por ejemplo pimientos que es más fácil es un placer algo vivo que cuidamos y nos alimenta. La actitud en las crisis ayuda mucho reírnos de nosotros. Costco es un almacén de EEUU tienen vitaminas tamaño enorme es Madrid. Voy a comprar y siempre miro por mí salud. Té matcha japonés el mejor lo tiene el carrefour y excelente calidad , cantidad y precio. Recuerde que a nuestra edad la leche no es importante yogures naturales, miel, consultar los medicamentos con farmacéuticos técnicos laboratoristas mejor. Genéricos no todos tienen más químicos. .e puede agregar aquí como amigos. Así cuando entre a exponer le puedo invitar o me encanta rápido. Vitaminas c, d , b. Sal o especias ❓ La sal la uso para limpiar el hogar energías del mar positivas. Deseo que aquí esté a gusto y podamos ayudarnos todos.

Ver la firma

Positividad siempre ♾️

Opiniones sobre el foro de Carenity: ¿qué os gusta y qué se podría mejorar? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/novedades-de-carenity/opiniones-sobre-el-foro-de-carenity-que-os-gusta-y-que-se-podria-mejorar-40706 2026-07-16 14:18:53

Gorgonio

18/7/26 a las 13:18

Buen consejero

Gorgonio

Última actividad en 22/8/26 a las 10:11

Registrado en 2022

224 comentarios publicados | 2 en el grupo Novedades de Carenity

97 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

@Luna635 Gracias por tus consejos. Aunque algunos lo sigo no era conocedor de otros. L

Hay que cuidarla salud y si puede ser con menos medicamentos. Todos tienen contraindicaciones.

Ver la firma

Gorgonio

Opiniones sobre el foro de Carenity: ¿qué os gusta y qué se podría mejorar? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/novedades-de-carenity/opiniones-sobre-el-foro-de-carenity-que-os-gusta-y-que-se-podria-mejorar-40706 2026-07-18 13:18:11

Esconder las respuestas 

Luna635

16/7/26 a las 14:27

Buen consejero

Luna635

Registrado en 2019

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Amigo

Salir de medicamentos y hablar de los natirales. Cada persona debe conocerse y consultar. La botica de la abuela siempre hizo mucho bien. Alimentos.

Me gustaría una página menos compleja y poder compartir algunas fotos yo siembro bienestar y no importa dónde esté aquí siembro en macetas, pimientos, tomates, tengo una de limón preciosa y creciendo, cierto que me dan frutos más pequeños, pero el sabor es exquisito. Tengo tres grandes de aloe vera y ya tengo que trasnochar uso la gelatina molida en el agua que bebo. Hago jarabes para el invierno evitar gripes, catarros e inmuniza poder compartir ayuda mucho. Sí fuese posible excelente. Compartir más allá de un escrito, la voz es más personal y rápido en mí caso que expuse no ver bien a sido una dificultad. Hoy no encontré dónde exponer una nueva discusión. Compartir alternativas de contenidos saludables y sí se agregan fotos mejor. Siempre en la medida de lo posible. Gracias 🫂

Ver la firma

Positividad siempre ♾️

Opiniones sobre el foro de Carenity: ¿qué os gusta y qué se podría mejorar? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/novedades-de-carenity/opiniones-sobre-el-foro-de-carenity-que-os-gusta-y-que-se-podria-mejorar-40706 2026-07-16 14:27:17

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Encuesta

Conviértete en embajador de Carenity: ¡marca la diferencia en la comunidad!

Encuesta

En una escala del 0 al 10, ¿qué probabilidad hay de que recomiendes Carenity a un amigo o compañero?

Artículos a descubrir...

¿Por qué engordamos aunque no comamos más?

22/8/26 | Actualidad

¿Por qué engordamos aunque no comamos más?

Ser madre con una enfermedad neuromuscular: la trayectoria de Justine entre retos, adaptaciones y compromiso

20/7/26 | Testimonio

Ser madre con una enfermedad neuromuscular: la trayectoria de Justine entre retos, adaptaciones y compromiso

Cuando los tratamientos provocan sudoración: un efecto secundario a menudo desconocido

11/7/26 | Actualidad

Cuando los tratamientos provocan sudoración: un efecto secundario a menudo desconocido

Dolor crónico: ¿por qué persiste el dolor tras habaerse curado?

6/7/26 | Actualidad

Dolor crónico: ¿por qué persiste el dolor tras habaerse curado?

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

14/2/19 | Consejos

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

23/1/19 | Consejos

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

15/4/19 | Actualidad

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

15/7/19 | Actualidad

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 500 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete Únete Únete Únete Únete

Es gratuito y confidencial

Suscribirse

Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios

Tu suscripción se ha tenido en cuenta

Únete Entrar

Acerca de

• ¿Quiénes somos?
  • ¿Por qué compartir sus datos?
  • El equipo de Carenity
  • Los embajadores
  • Asociaciones asociadas
  • Los colaboradores
  • El comité científico y ético
  • Nuestras publicaciones científicas
  • Nuestro compromiso
  • Certificaciones y premios
  • Carta editorial
  • Carta de buena conducta
  • Menciones legales
  • Condiciones de uso
  • Gestión de las cookies
  • Contacto
  • Carenity para los profesionales

Acceso rápido

• Revista de salud
  • Buscar un foro
  • Informarse sobre una enfermedad
  • Ver reseñas de medicamentos
  • Lista de foros (A-Z)
  • Lista de fichas de enfermedades (A-Z)
  • Lista de fichas de medicamentos (A-Z)
  • Versión flag fr flag en flag de flag it flag us

El sitio www.carenity.es no ofrece ni sustituye una consulta médica.