¿Qué es lo que os gustaría leer en Carenity?

/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

8 respuestas

55 visualizaciones

Temática de la discusión

• Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola a todos y a todas,

Como sabeis, en Carenity nos esforzamos cada día para ofreceros la mejor información sobre las diferentes enfermedades, consejos... para poder ayudaros en vuestro día a día.

Por eso hoy nos gustaría preguntaros: ¿qué es lo que os gustaría que publicaramos en Carenity? ¿qué tematicas esperariais que tratemos? Y en general, ¿de que forma podriamos ayudaros mejor?.

Question 2_XS.jpg

¡Esperamos vuestras respuestas!

Un abrazo,

Inicio de la discusión - 4/7/18

Publicado el

¡Hola de nuevo a todos y a todas!

Como vemos que nadie se decide a escribir os proponemos hablar directamente conmigo o con los miembros embajadores (@Bitxo1‍ , @Careni‍ , @EvaReche‍ y @Nuriarl‍ ) por privado.

Enviadnos vuestras sugestiones y consejos o simplemente preguntadnos. Algunas veces puede que no encontréis la información que deseais en los foros. Nosotros os ayudaremos a buscarla o intentaremos añadirla.

Un saludo!

• Miembro Embajador
Publicado el

Genial la idea !! Yo estoy intentado hacer un encuentro para conocernos en algún punto de España por ejemplo Madrid. 

Publicado el

Oh ! Tu idea es aún mejor !

• Miembro Embajador
Publicado el

Gracias espero que funcione !!❤️

Publicado el

Buenas tardes.a mí me gustaría que se comentara el tema de las personas PAS(Personas Altamente Sensibles).Muchas gracias y un saludo 

Publicado el

Me interesa el tema de las personas PAAS que propones.

Publicado el

@Iriaana muchas gracias por tu respuesta ! Vamos a investigar un poco y te tenemos al corriente cuando publiquemos el artículo !

Publicado el

¡Hola a todos y a todas!

Como veis, en Carenity siempre tenemos en cuenta vuestras proposiciones. Aquí está nuestro articulo sobre la alta sensibilidad: PAS: ¿Qué es la alta sensibilidad?

¡No tengáis miedo de decirnos qué os gustaría leer en Carenity!

Un abrazo,