- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Novedades de Carenity
- Una nueva imagen para Carenity
Una nueva imagen para Carenity
- 1.066 veces visto
- 18 veces apoyado
- 88 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Gilda
Animadora de la comunidadBuen consejero
Gilda
Animadora de la comunidad
Última actividad en 13/1/25 a las 12:54
Registrado en 2015
1.021 comentarios publicados | 17 en el grupo Novedades de Carenity
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Hola,
¡Hoy queremos compartir con ustedes la nueva organización del sitio!
Hoy la organización es la siguiente: Mi salud – Mis opiniones – Mis amigos – Mis grupos – Temas de Salud donde al interior pueden encontrar distintos apartados.
Para facilitar la navegación en el sitio, hemos simplificado todo a 3 rubricas principales: COMPARTIR – INFORMARME – DAR MI OPINIÓN que darán acceso a las distintas funcionalidades.
Encontrarán más fácilmente lo que buscan en función a su objetivo.
El nuevo plan del sitio será el siguiente:
COMPARTIR
>Mis amigos
>Foro
INFORMARME
>Mi enfermedad
>Revista de salud (artículos, información y recetas de cocina)
DAR MI OPINIÓN
>Las encuestas
Les explicaremos próximamente lo que contiene esta nueva organización.
Hasta luego ;)
El Equipo Carenity
Ver la firma
Gilda

Usuario desinscrito
Me parece muy bien esa nueva forma de la pagina, resulta mas ágil y fácil de leer
Gilda
Gilda
Registrado en 2015
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
¡Hola a todos !
Como lo prometimos, queremos explicarles hoy con más precisión lo que habrá en la rúbrica COMPARTIR.
La rúbrica COMPARTIR tendrá las funciones “Mis amigos” y “Foro”. Hoy estas se llaman Mis amigos y Mis grupos.
MIS AMIGOS:
- Encontrarán las actualidades de sus amigos que hoy encuentran bajo el nombre de Noticias de mis amigos. El principio seguirá siendo el mismo: podrán descubrir todas las noticias de sus amigos. El contenido de la página ¿Quién ha consultado mi perfil? se encontrará ahora en la parte de debajo de este muro de noticias.
- También podrán acceder a la lista de sus amigos, ver su perfil y/o enviarles un mensaje privado.
- Y buscar nuevos miembros en función de los criterios que hayan indicado: hombre, mujer, edad, enfermedad, relación con la enfermedad (paciente, interesado…), país, departamento, nombre de utilizador o medicamentos que ha calificado.
FORO:
Es aquí donde encontrarán todos los comentarios y discusiones entre miembros. Todas sus discusiones serán guardadas y podrán encontrarlas con facilidad.
- Podrán encontrar los últimos mensajes (dígase comentarios) que han sido hechos en la discusión.
- Tendrán acceso a sus discusiones: aquí tendrán sus discusiones a las que está abonado.
- Tendrán acceso a sus grupos de discusión, así como a los grupos generales comunes y abiertos a todos los miembros. Estos tratan de temas generales y útiles que pueden interesas a todos (Novedades de Carenity, Noticias de los medios…)
Si tienen preguntas no duden en hacerlas en esta discusión e intentaremos responderlas lo más rápido posible.
Próximamente les explicaremos la rúbrica INFORMARME.
Hasta Luego,
EL EQUIPO CARENITY
Ver la firma
Gilda

Usuario desinscrito
Me gustaría saber todo sobre la fibromialgia, ejercicios,alimentación e.t.c
ismavi
ismavi
Última actividad en 10/11/24 a las 6:03
Registrado en 2015
8 comentarios publicados | 1 en el grupo Novedades de Carenity
Recompensas
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Me parece una idea genial, yo la verdad es que entro poco, porque, muchas veces no encuentro opiniones sobre lo que a mí me interesa, quizás así sea más fácil localizarlas. Y sobre todo, el apartado de INFORMARME, espero que sea muy interesante y solucione dudas acerca de las enfermedades que padecemos.
Muchísimas gracias por este gran esfuerzo.
Isabel
Ver la firma
ismavi

Usuario desinscrito
parece que va a estar bueno.
Gilda
Gilda
Registrado en 2015
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Hola a todos,
Hoy queremos explicarles con más precisión lo que podrán encontrar dentro de la rúbrica INFORMARME.
La rúbrica INFORMARME contendrá las funcionalidades “Mi/Mis enfermedad(es)” y “Revista de Salud”.
MI/MIS ENFERMEDADES
- Encontrarán la o las enfermedades que han seleccionado en su perfil y toda la información que corresponde a ellas (actualidades del foro, comunidad, testimonios, etc.)
- Aquí también puede buscar una enfermedad para saber más de ella en inclusive agregarla a su perfil de acuerdo a la relación que tenga con ella (paciente, familiar o amigo, interesado o asociación).
REVISTA DE SALUD
- Puede encontrar las noticias de los medios sobre sus enfermedades y recetas de cocina que el equipo Carenity o los miembros han compartido.
- También podrá subir su propia receta y compartirla con el resto de los miembros.
Si tienen preguntas no duden en hacerlas en esta discusión e intentaremos responderlas lo más rápido posible.
Próximamente les explicaremos la rúbrica DAR MI OPINIÓN.
Hasta Luego,
EL EQUIPO CARENITY
Ver la firma
Gilda
Jackyta
Jackyta
Última actividad en 21/5/19 a las 17:26
Registrado en 2016
9 comentarios publicados | 1 en el grupo Novedades de Carenity
Recompensas
-
Contribuidor
-
Amigo
estupendo, me parece muy bien! porque yo, no es que sea torpe... pero a veces me perdia, saludos a todos.
Ver la firma
Jackyta
Adelaida
Buen consejero
Adelaida
Última actividad en 15/3/22 a las 9:55
Registrado en 2015
59 comentarios publicados | 3 en el grupo Novedades de Carenity
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Muchas gracias, hace tiempo que no me conectaba por temas familiares a todo lo que me rodea habitualmente, sólo he dispuesto de cinco minutos para ojear el nuevo sistema y creo que es un acierto.
Gracias por darnos esta plataforma de apoyo y mejorarla.
Mis mejores deseos a toda la comunidad de Carenity y, como suelo decir, un día más para seguir adelante y afrontar las cosas de una en una.
Ver la firma
Adela C.M.
Rodfer
Rodfer
Última actividad en 7/7/22 a las 15:45
Registrado en 2016
9 comentarios publicados | 1 en el grupo Novedades de Carenity
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
excelente..!!! me parece muy bien ya que uno por más que sea muy bueno navegando en internet uno siempre se pierde con tantos enlaces y pestañas; como se dice en diseño lo simple es lo mejor..!!!
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Gilda
Gilda
Registrado en 2015
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Evaluador
Hola a todos,
El equipo Carenity trabaja desde hace varios meses en una nueva imagen para el sitio, creada especialmente para ayudarle a compartir mejor, informarse y dar su opinión.
Este sitio, actualizado y más ergonómico tiene como objetivo facilitarle su vida diaria a través de un uso simple y de un contenido más rico.
El sitio estará disponible a partir de noviembre y consistirá de sólo 3 rubricas principales: COMPARTIR, INFORMARME y DAR MI OPINIÓN.
Para que la transición sea fácil, el equipo Carenity compartirá con regularidad con ustedes, en esta discusión, toda la ayuda necesaria para poder utilizar de la mejor forma esta nueva imagen de la plataforma.
Les deseamos un excelente día,
El Equipo Carenity