- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Salud de la mujer
- Candidiasis vaginal, ¿puede ser crónica?
Candidiasis vaginal, ¿puede ser crónica?
- 46 veces visto
- 2 veces apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 14 en el grupo Salud de la mujer
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @ApNeas
Gracias por tratar este tema y espero que estés bien. 😊
Invito a las siguientes miembros para que puedan compartir sus experiencias: @TGCSJJ @Anonimo07 @Martamarhu @Diana83 @MJoseg @Karlas @CarmenRita @Estella @Jimenaorzomolina @Duermeveela @Invernalia @Luna68 @Aliciai @LettyRomero @LucíaP @Asungg @Noelia41 @Mariolita @SUZANNE @Evitaa @libertad_8282 @DoinaCatarig @L0laAsensio @Blancanieves @Adribre @Voemmf @ManuelaOrdasDiaz @Ariel29 @Conchan @Seelie19 @Sole8990 @margabreto @Kimbokitty @Loli4567 @diamantito86 @anrodgo @Denisa @LetiLaPampa @Susana0074 @686743139 @Clariya @77330772b @Lauraso @cristina123 @Annaloag @MARTAGALLART @Rosapas @Mariavt @Gisel66 @Reichel_13 @Yoly65 @Carmenz @Albita84 @Rosabla30 @Mariajosegalisteo @macosta @Pequeña_guerrera @Kniacrs @Martalo @Graciella @Tenerife1991 @Marisapg13 @Ariadna_93 @ALEXIA9 @danigu @JULIAGOMEZ @Maria Gusa @Anaiss @Verobuldain @Pepita79 @Lala90 @MLAGAR @Nayecr @mariaguance @Belena @Kaoru_80 @Pamelusha @PatriciaMackay @Aldana88 @K_math @Parizol @LauraPB @AnnieW @Evamella @Morana @Imillru @InmaculadaMerchan @AndreaS @p.ramírez @Sofia041108 @mirinico48 @RosarioJuan @mujeralteclado @Estela776 @Maria17 @Pame2022 @Luziglesias @CrisMH @alexandra2022 @CariLizana5 @Monicapa @Lali45 @MONTSEMAR @Licaberry @Siham2 @monlunatica @obalcells @7amra94 @AnabelRo @Toñuca @LuzdelCarmen @Inmilla @Noe1313 @sandrasosa @Mary_1971 @Gemita @Xobra65 @Laurie @Mariwell @Teresa.san. @LluïsaMuñoz @YolandaVC @Silviapc82 @Vedior @Mariajjmartinez @Isa_90 @Iudiud @marisa2 @MaMaya @Igr1964 @María12 @Carladi @Johannamontero @Isabole @Patriciamoreno @rosi2000 @AliciaAO @mariajosemb @SolRuiz @mariajosemartin @Margabogo @MartaV @Pilar1963 @Pilarggm @ClauVivi @Fanny38 @ssanchez9 @Helenca @TINI88 @Tejana50
¿Habéis tenido alguna vez candidiasis vaginal? ¿Qué tratamiento habéis seguido? ¿Lo veis normal? ¿Puede ser crónica?
¡Os leo!
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Cerrar todo
Ver las respuestas
Licaberry
Buen consejero
Licaberry
Última actividad en 28/4/25 a las 19:34
Registrado en 2022
8 comentarios publicados | 1 en el grupo Salud de la mujer
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@Ana_C
Hola!
Lo que dan los médicos, antibióticos futurismos, cremas, y las indicaciones de higiene normales. Creo que tenemos cándida en todo el cuerpo, según he leído , cuando se sale de control es cuando nos provoca incomodidad.
Ver la firma
Con cariño. Lica
Esconder las respuestas
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
ApNeas
Buen consejero
ApNeas
Última actividad en 17/9/24 a las 18:16
Registrado en 2019
11 comentarios publicados | 1 en el grupo Salud de la mujer
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Mensajero
Explorador
Hola a todas,
Desde que tengo 18 años he tenido muchas veces candidiasis (tengo 29 años). La primera vez me surgió (supongo) porque tuve relaciones sexuales sin protección y mi ginecóloga me dijo que puede que mi vagina no hubiese "aceptado" el contacto con el fluido de esa persona. Es verdad que justo coincidió que tuve anginas y me recetaron antibióticos para tratarlas, lo que me dijo el médico de cabecera que también podría haber sido por eso.
El caso es que me volvió a pasar unos meses más tarde que volví a tener anginas, pero me esperé mucho tiempo para que me recetasen un óvulo como la última vez que se me curó. Y desde entonces, he tenido candidiasis 4 veces al año mínimo...
Me pregunto si será crónico y no pueda haber una cura definitiva... Le pregunté a la ginecóloga si la dieta podría tener algo que ver y me dijo que si tomaba muchos carbohidratos que la podría favorecer.
Quisiera saber si alguien ha tenido hongos en la vagina y qué ha hecho al respecto. O si tenéis algún consejo para que no me vuelva a salir. No es nada agradable :(
Gracias