- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Salud de la mujer
- Cerazet: experiencias y efectos del medicamento anticonceptivo
Cerazet: experiencias y efectos del medicamento anticonceptivo
- 31 veces visto
- 0 vez apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
Teresacc
Teresacc
Última actividad en 21/5/26 a las 11:44
Registrado en 2026
Paciente, Ataque de pánico desde 2026
2 comentarios publicados | 1 en el grupo Salud de la mujer
Recompensas
-
Explorador
-
Evaluador
Mi experiencia tras dejarlo está siendo horrible. Tal y como comentó otra chica anteriormente: dolor de piernas, acufenos, depresión, ataques de pánico, regla por 3 semanas cuando yo era regular…
Me gustaría saber si hay más casos así y cómo se puede solucionar, ya que no consigo regularme y ha pasado un mes.
Gracias!
Cerrar todo
Ver las respuestas
Celsius
Celsius
Última actividad en 13/8/26 a las 20:31
Registrado en 2026
Paciente, Trastorno disfórico premenstrual desde 2026
1 comentario publicado | 1 en el grupo Salud de la mujer
Recompensas
-
Explorador
@Teresacc hola! Yo voy a empezar ahora con slinda por regular los picos hormonales, alguien la toma? Han mejorado sus cambios de humor? Y ansiedad? Según me dijo mi ginecólogo mejoraré pero no lo sé, sufro disforia premenstrual.
Esconder las respuestas
Javier.B
Animador de la communidadBuen consejero
Javier.B
Animador de la communidad
Última actividad en 15/9/26 a las 14:19
Registrado en 2025
701 comentarios publicados | 7 en el grupo Salud de la mujer
109 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
¡Hola a todos! 👋
Aprovechando que un miembro ha dejado un comentario, querría darle algo de "vidilla" otra vez a esta discusión. 💛
@Celsius pregunta sobre el medicamente Slinda. En eefecto, este medicamento contiene drospirenona y es un anticonceptivo hormonal que solo contiene progestágeno. Algunas personas pueden notar cambios en el estado de ánimo durante su uso, mientras que las experiencias pueden ser diferentes de una persona a otra. El prospecto de Slinda recoge los cambios de humor como efecto adverso frecuente y la ansiedad y el estado de ánimo depresivo como efectos poco frecuentes.
Invito a los miembros a participar: @TESI @dotcom @maypra @pumukiyaya @saracvillas @Blanca79 @Aracelimartinezgarcia @Anayantero @Negubide @Sorcor @Lanoar @Elena9 @MERCRIS @Kike24 @ikaryIka @Anneised @marioag84 @Fuencisla @Vanfer @Carimar @Estela776 @loreaidan79 @Mialma @Evaspg @Janette @Meryty @maria10 @denomecomun @Laura_02 @Mar555 @Patricia @Svetlana @Mariana123 @Juliette @mermeri @Mariela @marielavlghotmail.com @Zapatitosoy @trinnity @Maysama @igorrxz @PsicoBerta @LolailA @CamilaNuPer @nova96 @Encarni88 @Valehelena11 @Crisim @Myriamv @A.d.30 @Geless @Age1970 @Aghara
¿Alguna de vosotras ha tomado Slinda y qué experiencia habéis tenido con los cambios de humor a lo largo del ciclo?
¿Habéis notado alguna diferencia en vuestra experiencia de ansiedad o en vuestro estado de ánimo desde que empezasteis a tomarla?
¿Cómo ha sido vuestra experiencia con la disforia premenstrual y los cambios hormonales a lo largo del tiempo?
💬 ¡Anímaos a compartir vuestras experiencias! Hablar de ello puede apoyar y orientar a otros miembros de la comunidad.
Un abrazo,
Javier, del equipo Carenity
Da tu opinión
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 11/9/26 a las 15:55
Registrado en 2017
3.609 comentarios publicados | 32 en el grupo Salud de la mujer
34 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
¡Hola a todas!👋
Este medicamento es un anticonceptivo hormonal que contiene solo progestágeno y suele ser utilizado por mujeres que buscan una alternativa a los anticonceptivos combinados. Como ocurre con muchos tratamientos hormonales, cada persona puede experimentarlo de manera diferente, tanto en cuanto a eficacia como a posibles efectos en el día a día.
Muchas mujeres declaran efectos secundarios, sobre todo tras dejar de tomarlo.
¿Habéis utilizado Cerazet y cómo ha sido vuestra experiencia general con este medicamento?
¿Habéis notado cambios en vuestro bienestar o en vuestro día a día desde que lo tomáis?
¿Cómo describiríais vuestra adaptación al tratamiento con el paso del tiempo?
Gracias por vuestros comentarios y que tengáis un buen día.
Andrea, del equipo Carenity
@Teresacc @cholete @shilah @xiana1965 @mari carmen ruiz @sanlujo @nurias @nucamo @Agasan @Camelia @Susana1 @ReinaMelchora @NuriaRaquel @caotikah @Hada70 @Agata549 @Rosan1003 @luisa.perez @Stanica @Evatika @maritonia @Macarena66 @eva1975 @ManuelaOrdas @CieloGarcia @Irenenavarro @Dalisan @Mercegs @Nievespz @Alicia1980 @LourdesRosario @Amaya85 @Nany13 @MerceP @Eternalsmmile @FelisaHerraiz @alba44 @Lolivasik @Maitetxu @100gaviotas @Gabyota @Elenapg @Unruly @Socodiciembre @CrisMH @Seelie19 @Claudiane @Adela27 @Rosama21 @Evaxas @Pukatona @Isanai @Marsanz1 @Miloypolo21 @Lizzy254 @9303loli @Mer2023 @elopsua @Bekybel @Lolard @Ruthea @chika2000 @Dalasi @BlancaCuenca @susanaamdl @Nancy1 @maivazquez @Macias @Ainhoaab @inmaculada @Kris12 @Crockerbird @m.elisabeth @MsLlaris @sothiaco @Amaia22 @Maydel @Txikia @franciscatorres @Parque123 @Rous1975