- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Salud de la mujer
- Menopausia - ¿Testosterona en España?
Menopausia - ¿Testosterona en España?
- 33 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 14 en el grupo Salud de la mujer
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @TracyDP
Gracias por crear esta discusión. y espero que estés bien. Voy a invitar a las siguientes miembros a comentar:
@vanecarni @Zenyanet @Vintage @VictoriaS @Capitulaciones @Jlmlorca @Helie6 @Catalina @lbfuerzav @MariadeOliveira @librioteca1 @AnaMaria28 @Julietta @Margacantal @MartaCamb @Tedemateos @Pepamagno @Ematrig @Mariapat @Maitea2 @Yols68 @Elita62 @Liliane @Lolard @Henrietta @Oleaje @Africa @MariaLuz1963 @Montse62 @Lucia1302 @Meniabal52 @pazzeltia @marilupons @MARIANVILA @Mecuspide @Puritapp @Yvonne @Cristinar @Bluialv @Bicheja @Gracieladm @SallyS @Lilysol @Gracia @AnaGuillen @MJULIA @Sai1983 @9303loli @Ana.GU @Espigol @Xana2007 @MANUELAGONZALEZ @ruiseñor @22448898 @RosinaVJ @Toledo11 @CarmenM.R @Pilaroteo @Inma0962 @AsunZgzna. @Vientodelnorte @Titania @Mercedesespinosa @Raitan @blaumar @totileyva @aguilar @Eulalias @Mila1958 @042063Mc @Dalida @Noruega @auroras @Zeltia @Mechocas @ErnestinaSantosCastillo @VirginiaBSM @Aliciaenelpais @Rosama21 @Rosatorres @Begonajuan @Picre62 @Elaixe @MPgoga @alondra @MJoseg @DoinaCatarig @L0laAsensio @Seelie19 @Carmenz @Mariwell @Igr1964 @mariajosemb @mariajosemartin @Pilarggm @Helenca @Maribelilla @2024sar**! @ALORE279 @MvLuque @Mnieves @Luzmar @Fuencisla @Isabelferran @Rulitos @11406269V @Rosa61 @Adoragatos @MªCruz @Martaveronica @RosaG. @Mcarmennn @Maytebb @Mercedesmuñoz @Celsib @Juanitimus @Meme.bermejo @Lourdesmpm @Manuca @Conchivillanueva @Lolita
¿Estáis pasando por la menopausia? ¿Os habéis medicado con testosterona? ¿Lo cubre la seguridad social?
¡Os leo!
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Hola,
Vivo en el Reino Unido y aquí la seguridad social me ha proporcionado THS tras la menopausia en forma de estradiol, progesterona y también testosterona (20mg a la semana). Mi hermana está en España y le gustaría poder acceder a lo mismo pero mi búsqueda en internet no me aclara si puede, no me ofrece lo mismo, en particular en lo que se refiere a la testosterona. ¿Qué posibilidades hay en España para que una mujer menopaúsica pueda medicarse con testosterona? ¿Y lo cubre la seguridad social?