- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
- Esclerosis Múltiple, Neuritis Óptica y síntomas iniciales
Esclerosis Múltiple, Neuritis Óptica y síntomas iniciales
- 3.816 veces visto
- 18 veces apoyado
- 93 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Mgc1990
Mgc1990
Última actividad en 7/5/22 a las 10:35
Registrado en 2020
5 comentarios publicados | 2 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Mensajero
-
Explorador
@laurylo83 yo estoy igual desde hace casi un año !
gloriavaldes
Buen consejero
gloriavaldes
Última actividad en 7/7/24 a las 13:44
Registrado en 2022
6 comentarios publicados | 6 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola a todos...mi primer sintoma fue neuritis optica... sentia como una basurita en el ojo que todos los dias me molestaba mas..en urgencias el medico me dijo que era una catarata y me fui al retinologo que despues de un examen muy completo como mas o menos una hora me dijo que era algo neurologico..que debia hacerme resonancias y que me viera el neuro..y Walaaaa... EM.. me ha repetido varias veces en los dos ojos pero se recupera, lo importante es que no te dejes tener sintomas varios dias sin consultar...es mejor que te digan que no tienes nada a que te digan que ya estas avanzado.. Buena suerte
Ver la firma
GloriaValdes
Margacantal
Margacantal
Última actividad en 7/4/25 a las 11:27
Registrado en 2024
Paciente, Esclerosis múltiple (EM) desde 2024
3 comentarios publicados | 3 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Explorador
Fue mi primera secuela, empecé a notar en el ojo izquierdo un dolor agudo cuando miraba hacia la derecha (por la zona del lagrimal, por dentro del ojo) y empecé a ver todo como nublado y mucho contraste de luz. Perdí bastante visión en ese ojo, pero recuperé después parte de ella. Cada vez que sentía el dolor, ya sabía que estaba teniendo un brote. De vez en cuando me pasa, pero está mas o menos controlado.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Hola! No soy paciente de esclerosis múltiple pero conozco bastante esta enfermedad. Hace 5 meses empecé a tener alteraciones visuales y los oculistas me dijeron que no era importante. Pero este mes mis problemas han empeorado bastante en muy poco tiempo! Los oculistas me han mandado a neurología porque sospechan neuritis óptica pero no están seguros.
Me gustaría saber cuales son los síntomas de las neuritis ópticas en los pacientes que padecen esclerosis múltiple y también cuales son los síntomas iniciales, porque aunque no me lo han dicho directamente, el estudio en neurología es para saber si tengo esta enfermedad y estoy un poco preocupada.