- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
- Molestias en la zona izquierda de la cabeza
Molestias en la zona izquierda de la cabeza
- 60 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
Usuario desinscrito
@Alexandra123
hola! Que tipo de molestias notas ??? a mi a veces me pincha la cabeza pero se me quita , me va y me viene por decirlo de alguna manera, pero lo puedo soportar no es un dolor constante , no sé que será ...
que es el enabtyum ? Para que vale?
Alexandra123
Buen consejero
Alexandra123
Última actividad en 25/8/23 a las 14:19
Registrado en 2018
41 comentarios publicados | 40 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola el enantyum es un antiinflamatorio. El solor es soportable es una molestia, aveces como un latigazo y otras como una molestia en la zona de atrás de la cabeza incluuda la zona cervical y también a veces me duele el ojo por dentro. De momento no estoy tomando medicación de la esclerosis porque preferia esperar, oeep llevo un mes con antiinflamatorios y no acaba de mejorar, cuando me lo tomo mejoro un poco pero al cabo de unas horas vuelven las molestas y así llevo casi dos meses
Da tu opinión
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Alexandra123
Buen consejero
Alexandra123
Última actividad en 25/8/23 a las 14:19
Registrado en 2018
41 comentarios publicados | 40 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Muy buenas! Llevo casi dos meses con molestias en la zona izquierda de la cabeza. Así empezo el brote hace 7 meses, pero habia udo mejorando poco a poco y ahora llevo dos meses con molestias casi a diario. Aun estoy sin tratamiento. Estoy con enabtyum prescrito por el meducm de cabecera pero no acabo de mejorar. Alguien con estos síntomas?