Logo Carenity
Logo Carenity
Únete Entrar
flag es
flag fr flag en flag de flag it flag us
Inicio

Foros

Las últimas discusiones
Discusiones generales
Ver todo - Índice de foros de la A a la Z

Enfermades

Fichas descriptivas de las enfermedades
Ver todo - Índice de enfermedades de la A a la Z

Revista

En portada
Actualidad
Testimonios
Nutrición
Consejos
Derechos y procedimientos

Medicamentos

Ficha descriptiva del medicamento
Ver todo - Índice de medicamentos de la A a la Z

Encuestas

Las encuestas en curso
Los resultados de las encuestas

Únete Entrar
  • Foros

• Las últimas discusiones
    • Discusiones generales
    • Ver todo - Índice de foros de la A a la Z
  • Enfermades

• Fichas descriptivas de las enfermedades
    • Ver todo - Índice de enfermedades de la A a la Z
  • Revista

• En portada
    • Actualidad
    • Testimonios
    • Nutrición
    • Consejos
    • Derechos y procedimientos
  • Medicamentos

• Ficha descriptiva del medicamento
    • Ver todo - Índice de medicamentos de la A a la Z
  • Encuestas

• Las encuestas en curso
    • Los resultados de las encuestas
  • Inicio
  • Foro
  • Foros generales
  • Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
  • El mal tiempo afecta (fibromialgia)
 Regresar
Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

El mal tiempo afecta (fibromialgia)

•  42 veces visto
  •  0 vez apoyado
  •  7 comentarios

Sory11

2/11/23 a las 19:40

Sory11

Última actividad en 27/2/24 a las 7:33

Registrado en 2023

6 comentarios publicados | 6 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

1 de sus respuestas fuer útil para los miembros

Recompensas

• Explorador

Ver el perfilVer  Añadir un amigoAnadir  Escribir

Pues mi día a día son todos igual ,osea horrible

Seguir

Otros grupos...

Más allá de la enfermedad
Compartir sobre el Covid
Derechos y procedimientos administrativos
Discusiones entre pacientes jóvenes
Espacio de relajación
Lo que te conviene saber
Noticias de los medios
Novedades de Carenity
Todo sobre la Navidad
¿Cómo utilizar bien Carenity?

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Mejor comentario

Lunamsanz

Miembro Embajador
6/11/23 a las 17:06

Buen consejero

Lunamsanz

Miembro Embajador

Última actividad en 28/4/25 a las 1:18

Registrado en 2017

436 comentarios publicados | 226 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

95 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

@Ana_C a mi si me afecta el mal tiempo y sobre todo la humedad. Me duele más todo el cuerpo y ya llevo un año que cuando llueve me dan vértigos no se porqué pero me siento mareada todo el rato y al final acabo vomitando

El mal tiempo afecta (fibromialgia) https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/afecta-el-mal-tiempo-39140 2023-11-06 17:06:55

Todos los comentarios

Ana_C

Animadora de la comunidad
6/11/23 a las 14:39

Buen consejero

Ana_C

Animadora de la comunidad

Última actividad en 15/4/25 a las 10:06

Registrado en 2023

1.874 comentarios publicados | 71 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• Explorador

• Amigo

Hola @Sory11

Gracias por crear esta discusión y espero que estés bien. 😊

Me gustaría invitar a los siguientes miembros a que puedan dejar su comentario: @AngelesSurianSanchez @RosinaVJ @SoleMiami @Mariate06 @BeArtes @Naisoes @Pepe1700 @Ventoferido @María.C.V @Esloko @Helga. @ionikas34 @nataliamolina @carlaaaparra @Annabordell @Marinievesarchenica @Mariatelo @MarisaRodriguez @ClauVasquezH @AlbaG.S. @MaríaConstanzaEscobar @Juana54 @merychus @alberto13 @Americanououo @Cachitofresa @Ecama01 @uriste @Hechiz0 @Miiriam @M.EstrellaTrillo @TERAPEUTA.DONOSTI @Yoyomele @Susanajse @Lena86 @SoniaCastro @Xiomy0305 @gusgus11 @xispitas @Aerrita @ElenaLaura @Lepero,1975 @LidaBeatriz @Hirmar @Luis.j @Mjosero @Anaamapola @ChinChin @ÀgataFortuny @RoRa79 @ladonuts @Tessy70 @Nevyma @Nyahbingi @Rosario74 @Carmenmarny @MariaAbril @GerArias @AlbaGS @Verónicavg @NuriMon @CintaA @Careni @Lunamsanz

¿Os afecta el mal tiempo? ¿Notáis cuando cambia el tiempo? ¿Qué síntomas tenéis?

Un abrazo,
Ana del equipo Carenity

Ver la firma

Ana, del equipo Carenity

El mal tiempo afecta (fibromialgia) https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/afecta-el-mal-tiempo-39140 2023-11-06 14:39:11

Cerrar todo 

Ver las respuestas 

Lunamsanz

Miembro Embajador
6/11/23 a las 17:06

Buen consejero

Lunamsanz

Miembro Embajador

Última actividad en 28/4/25 a las 1:18

Registrado en 2017

436 comentarios publicados | 226 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

95 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

Mejor comentario

@Ana_C a mi si me afecta el mal tiempo y sobre todo la humedad. Me duele más todo el cuerpo y ya llevo un año que cuando llueve me dan vértigos no se porqué pero me siento mareada todo el rato y al final acabo vomitando

El mal tiempo afecta (fibromialgia) https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/afecta-el-mal-tiempo-39140 2023-11-06 17:06:55

NurIbaLu

Miembro Embajador
7/11/23 a las 11:18

Buen consejero

NurIbaLu

Miembro Embajador

Última actividad en 22/3/25 a las 2:29

Registrado en 2017

3.514 comentarios publicados | 756 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

362 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

• Amigo

@Lunamsanz el frío me hace encogerme y eso me contractura más la espalda lo que incrementa mi mala salud. Por otra parte, cuando hay varios días grises, de lluvia, viento,me va entristeciendo poco a poco y tener que llevar ropa de abrigo me resulta súper incómodo y cuando llueve.... la silla de ruedas o yo acabamos calados. Prefiero el buen tiempo, obviamente.

Ver la firma

Nuria

El mal tiempo afecta (fibromialgia) https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/afecta-el-mal-tiempo-39140 2023-11-07 11:18:03

RosinaVJ

14/11/23 a las 14:00

Buen consejero

RosinaVJ

Última actividad en 15/2/24 a las 22:41

Registrado en 2023

10 comentarios publicados | 5 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

@Ana_C

Me encantaría que todo el año fuese verano, aunque lluvia nos hace falta. Este tiempo en el que no sabes que ponerte y vas como una cebolla, con capas de ropa de poner y quitar es agobiante. La medicación para el dolor (Diliban) me produce sudoración, que pasa a tener mucho frío porque te deja mojada de la cabeza a los pies. Ayer por la tarde hacía una temperatura agradable, pero como el tiempo es tan cambiante, (en una hora baja la temperatura de tres a cuatro grados menos), pues que hago, abrigarme. No pude estar más de 25 minutos en la calle, lo justo para que mi perra hiciera sus necesidades y correr a casa a quitarme todo lo que llevaba puesto, hasta los calcetines. Vivo en un pueblo de la provincia de Barcelona con mucha humedad, tengo el río a dos calles más abajo y es evidente que no ayuda nada. Me gustaría meterme en la cama y no salir, aunque el dolor que me produce estar en ella sea brutal. Pero tengo obligaciones, una perra que me obliga a salir y una nieta a la que atender, aunque solo sean dos días a la semana. Suerte hay que las tengo.

Quien no ha caído en depresión con ésta y otras enfermedades crónicas?

Dejo la pregunta en el aire poniendo un dedo en alto.

Un saludo cordial a tod@s los que me estáis leyendo.

Rosi

El mal tiempo afecta (fibromialgia) https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/afecta-el-mal-tiempo-39140 2023-11-14 14:00:24

Esconder las respuestas 

Soniamiro

8/11/23 a las 17:34

Soniamiro

Última actividad en 14/11/23 a las 16:03

Registrado en 2023

2 comentarios publicados | 2 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Explorador

Hola!!!!

Quería contar mi caso.

Yo empecé hace 10 años con dolor en las muñecas, cada vez q daba un giro veía las estrellas , hasta el punto de tener q dejar mi trabajo de ayudante de cocina porque me era imposible levantar un cuchillo o fregar una olla. A los dos años de eso empecé a tener dolor en los pulgares,hacer movimientos de pinza me causaba mucho dolor.me hicieron radiografía y me mandaron muñequeras para inmovilizar el dedo y la muñeca durante las noches. Me diagnosticaron rizoartrosis.También me infiltraron parafina tres veces.la última vez fue tan dolorosa q ya no me atrevo a que me vuelvan a pinchar. Así que he quedado así. Monte empresa para q otras personas pudieran hacer lo q yo no podía puesto q mi médico me dijo q no podía hacerse nada y yo tenía q trabajar para vivir. Así he estado subsistiendo tres años. Pero en este último año he tenido dolores diarios de espalda y cuello durante las 24 horas..cada mes que pasa aparecen nuevos puntos de dolor y de rigidez, cuello hombros,brazos,lumbares ,caderas,estás últimas semanas rodillas....He visitado reumatología que me ha diagnosticado fibromialgia junto con la rizoartrosis de las manos y una tensinivitis Cómo el dolor es persistente y no me conformo con una opinión he acudido a un traumatólogo voy me ha hecho resonancia de cervicales. Me sale en la resonancia una discopatia degenerativa .

En estos momentos estoy a la espera de más visitas médicas. Pero todas por privado gastando me el dinero q no tengo porque llevo tanto tiempo aguantando lo posible no ir a mi médico de cabecera por lo mal q me ha hecho sentir. Hasta me ha dado la impresión de gesto de mofa por quejarme de dolor en tantos puntos diferentes de mi cuerpo.

Cuando tenga más resultados iré diciéndolo

El mal tiempo afecta (fibromialgia) https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/afecta-el-mal-tiempo-39140 2023-11-08 17:34:04

Cerrar todo 

Ver las respuestas 

RosinaVJ

14/11/23 a las 14:10

Buen consejero

RosinaVJ

Última actividad en 15/2/24 a las 22:41

Registrado en 2023

10 comentarios publicados | 5 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

@Soniamiro

Hola Sonia!

El problema que puedes tener yendo a la sanidad privada es cuando quieras pedir una invalidez,. La SS no comulga con ellos, por lo que hacen caso omiso en caso de que quieras solicitar una invalidez permanente, que no sé si es tu caso, aunque tarde o temprano, si no estamos en edad de ser pensionista, es como acabamos. Yo los llevé a juicio para que me dieran el 100% y el juez me dió la razón, pero la SS hizo recurso por tener un informe de una reumatóloga particular. Son lo que no hay, por no decir malas palabras. Después de un año, el supremo me ha dado la razón, pero me ha costado mucho dinero, como no, sin un buen abogado laboralista no vas a ningún sitio.

Cuídate mucho Sonia y un flojo abrazo, que los fuertes y apretados, duelen!

El mal tiempo afecta (fibromialgia) https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/afecta-el-mal-tiempo-39140 2023-11-14 14:10:08

Esconder las respuestas 

Soniamiro

8/11/23 a las 17:37

Soniamiro

Última actividad en 14/11/23 a las 16:03

Registrado en 2023

2 comentarios publicados | 2 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Explorador

A mí me está afectando bastante en las rodillas y el cuello

El mal tiempo afecta (fibromialgia) https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/afecta-el-mal-tiempo-39140 2023-11-08 17:37:03

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Artículos a descubrir...

La conmoción identitaria: construir una vida que incluya la enfermedad, sin reducirse a ella.

7/5/25 | Consejos

La conmoción identitaria: construir una vida que incluya la enfermedad, sin reducirse a ella.

El aspartamo y sus efectos sobre la salud

19/4/25 | Nutrición

El aspartamo y sus efectos sobre la salud

¿Qué es la inflamación crónica?

26/3/25 | Consejos

¿Qué es la inflamación crónica?

Ovulación: comprender su papel y su impacto en la fertilidad de la mujer

5/2/25 | Actualidad

Ovulación: comprender su papel y su impacto en la fertilidad de la mujer

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

14/2/19 | Consejos

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

23/1/19 | Consejos

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

15/4/19 | Actualidad

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

15/7/19 | Actualidad

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 500 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete Únete Únete Únete Únete

Es gratuito y confidencial

Suscribirse

Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios

Tu suscripción se ha tenido en cuenta

Únete Entrar

Acerca de

• ¿Quiénes somos?
  • El equipo de Carenity
  • El comité científico y ético
  • Los colaboradores
  • Certificaciones y premios
  • Data For Good
  • Nuestras publicaciones científicas
  • Descubrir nuestros estudios
  • Carta editorial
  • Carta de buena conducta
  • Nuestro compromiso
  • Menciones legales
  • Condiciones de uso
  • Gestión de las cookies
  • Contacto
  • Carenity para los profesionales

Acceso rápido

• Revista de salud
  • Buscar un foro
  • Informarse sobre una enfermedad
  • Ver reseñas de medicamentos
  • Lista de foros (A-Z)
  • Lista de fichas de enfermedades (A-Z)
  • Lista de fichas de medicamentos (A-Z)
  • Versión flag fr flag en flag de flag it flag us

El sitio www.carenity.es no ofrece ni sustituye una consulta médica.