- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
- ¿Cuánto tiempo duró tu última crisis de fibromialgia?
¿Cuánto tiempo duró tu última crisis de fibromialgia?
- 149 veces visto
- 0 vez apoyado
- 14 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Lunamsanz
Miembro EmbajadorBuen consejero
Lunamsanz
Miembro Embajador
Última actividad en 28/4/25 a las 1:18
Registrado en 2017
436 comentarios publicados | 226 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
95 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Ayer fue horrible el día pero sobretodo psicológicamente. Tenía ganas de mandar a todos a la porra. Si no van a ayudar....al menos que no den más trabajo. Hoy me he levantado con muchos dolores pero prefiero irme a trabajar a estar en casa como ayer
NurIbaLu
NurIbaLu
Miembro Embajador
Última actividad en 22/3/25 a las 2:29
Registrado en 2017
3.514 comentarios publicados | 756 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
362 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Lunamsanz tal vez debas ir haciéndo pequeños avances para ello, aunque sea en tu mente, conseguir que sus palabras no te sean tan hirientes y te afecten tanto, porque eso nos desencadena otro brote, intenta aceptar que jamás vas a tener con ellos la relación que tw gustaría y acepta la única que puedes tener porque imagino que no puedes romper del todo con ellos..... A mí me pasa con mis padres y hermana, me ha costado mucho pero he conseguido que sus hirientes palabras no me atraviesen.
Ánimo, estoy segura que con trabajo y paciencia lo lograrás. Espero de corazón que así sea.
Ver la firma
Nuria
Lunamsanz
Lunamsanz
Miembro Embajador
Última actividad en 28/4/25 a las 1:18
Registrado en 2017
436 comentarios publicados | 226 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
95 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@NuriMon Efectivamente no puedo cortar con ellos.....no pienso volver a pedir ayuda en casa porque entra por un oido y sale por el otro y yo me ofusco porque espero esa ayuda que nunca llega, así que ya no pienso pedirla......nunca he dependido de nadie y aunque la fibro hace o parece hacer esas dependencias a los demás realmente no dependo de nadie porque mis cosas las sigo haciendo yo......asi que haré eso mis cosas sin pedir nada a nadie y los demás que se busquen la vida cuando necesiten algo
NurIbaLu
NurIbaLu
Miembro Embajador
Última actividad en 22/3/25 a las 2:29
Registrado en 2017
3.514 comentarios publicados | 756 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
362 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Lunamsanz amén.
Ver la firma
Nuria
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 120 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Cómo estáis?
@Mnieves @Arantxa39 @Mokyta @Amapola @Agustina @miguel.barredo @Saunion @Trespisitos @marisacaraquiz @BARNICH @Blanca2106 @Ginger @paisano66
Un brote de fibromialgia es un aumento temporal en la intensidad o el número de síntomas asociados con la fibromialgia. Por lo general, el aumento del dolor y el empeoramiento de la fatiga son las características más frecuentes de un brote. También pueden aparecer otros síntomas adicionales durante los brotes, como trastornos del sueño, dificultad para pensar (disfunción cognitiva), dificultad digestiva (como reflujo ácido), extremidades inflamadas, entumecimiento y hormigueo.
Estos ataques de fibromialgia pueden durar desde un par de días hasta varias semanas, o incluso meses.
Así que, ¿cuánto duró vuestra última crisis de fibromialgia? ¿Qué síntomas experimentásteis? ¿Cómo saber cuando llega un brote?
¡No dudéis en compartir vuestras experiencias y consejos con la comunidad más abajo en los comentarios!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity