- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
- Dolor por todo el cuerpo
Dolor por todo el cuerpo
- 88 veces visto
- 0 vez apoyado
- 7 comentarios
Todos los comentarios
ssonrisas
Buen consejero
ssonrisas
Última actividad en 14/4/21 a las 10:05
Registrado en 2015
8 comentarios publicados | 6 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Amigo
Yo no tengo tu problema. Si embargo, cuando comencé con mi proceso, no creí que llegara el día en que pudiera hacer ejercicio. Dolor insoportable.
Comencé yendo a la piscina de un balneario urbano y a moverme simplemente. Llevo casi dos años allí y ahora hago ejercicio moderado. Estoy mucho mejor de mis dolores y de ánimo.
Suerte!
Ver la firma
Ssonrisas
Kuffner
Buen consejero
Kuffner
Última actividad en 13/6/22 a las 17:30
Registrado en 2015
35 comentarios publicados | 23 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
4 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Amigo
Yo salgo a caminar todos los días una hora, unos 3 km y 1/2 y además una vez a la semana hago yoga. Desde entonces me siento mejor física y mentalmente
Ver la firma
Kuffner
tina61
tina61
Última actividad en 4/3/19 a las 15:34
Registrado en 2015
16 comentarios publicados | 12 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hola buenos dias a todas y a todos yo e buelto a cojer la baja pero me quede un poco cortada porque a cambiado todo de la seguridad social explico aora tedan para 45 dias y si estas bien tedan el alta y sino otrabez y gual esto es un rrollo no se como acabaran un saludo
tina61
tina61
Última actividad en 4/3/19 a las 15:34
Registrado en 2015
16 comentarios publicados | 12 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Yo tambien estado buscamdo a esta chica en feisbur y nada de nada
CintaA
Miembro EmbajadorBuen consejero
CintaA
Miembro Embajador
Última actividad en 29/4/25 a las 18:45
Registrado en 2015
1.629 comentarios publicados | 580 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
167 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
A que chica te refieres tina61?
Otra cosa, a mi me han hecho una nueva baja el 1 de marzo y es para 90 días. No entiendo nada!!!
Ver la firma
Cinta

Usuario desinscrito
Una pregunta myriiar: la hiperlaxitud articular como te la vieron? Q pruebas te hicieron? Te lo digo porque mi médico de Asepeyo, me dijo q a veces los médicos confunden El Síndrome de Hiperlaxitud articular con la FM pq los sintomas son muy parecidos. A mi reumatologo, cuando me diagnosticó la FM se lo comenté y ni me hizo caso... Tú q síntomas tuviste cuando te lo diagnosticaron?

Usuario desinscrito
Hola a todas/os.
Como he visto en algún mensaje anterior, las terapias alternativas son las que mejores resultados están dando sin tener ningún efecto secundario.
Os quiero ofrecer una terapia que a parte del gran resultado trata de no condicionar nuestra vida, ya que la recibimos en casa sin tener que asistir ni darnos molestas sesiones.
Es algo de lo mas natural que hacemos todos los días, si todos los días, obligatoriamente y por lo tanto de los mas comodo. Ya que no tiene cura, por lo menos intentemos llevar una mejor calidad de vida.
Quien quiera información, sin ningún tipo de compromiso, atiendo por teléfono y whatsap.- 626 60 31 33
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
llevo 7 años padeciendo dolores de manos y pies,los médicos nunca supieron decirme que tenia. Hasta hace 10 meses, el dolor fue extendiéndose por todo mi cuerpo.hace tres meses me diagnosticaron raquialgia e hiperlaxitud generalizada,a parte tengo el pie cavo bilateral ,pinzamiento en una vertebra y tengo colesterol en la vesícula.
Ahora os hablare de mis síntomas: dolor en tendones,se agrava con el frió y al hacer esfuerzo físico,dolor en músculos,rigidez ,hormigueo,mareos,cansancio,tambien me aparecen hematomas sin haber sufrido ningún golpe o contusión.
El traumatologo me dijo que estos dolores desaparecerían
haciendo ejercicio,sinceramente no tengo esperanza en que desaparezcan.
he estado buscando asociaciones sobre hiperlaxitud articular ,pero no encuentro ninguna.
me gustaría hablar con alguien ,pues me siento sola ante esta enfermedad y los médicos no ayudan mucho.