- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
- Mis síntomas empeoran (fibromialgia)
Mis síntomas empeoran (fibromialgia)
- 59 veces visto
- 0 vez apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 71 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Mnieves
Muchas gracias por haber creado estado esta discusión y espero que estés mejor...
¡Has hecho bien en dejar este comentario! Me gustaría invitar a otros miembros de Carenity para que puedan compartir sus estados y cómo lo están pasando.
@NuriMon @siouxie @dulceanne @Sandrita @GioavanaCardenas @Núria Dangla Feliu @Sherezade @Cris71 @Yenymora @Alma.gobantes @carpediem365 @Paulagise @carpediem365 @Careni @CHELOO @EsmeraldaMuñoz @joshie @Edurnebenedi @MartinaS @mimma1981 @Luna635 @HELAMÁNI @mavalle @Anpamor @Marías @GioavanaCardenas @Lunamsanz @RoRa79 @ChinChin @Marinievesarchenica @AlbaG.S. @ClauVasquezH @Xiomy0305 @gusgus11
¿Podríais dejar algún consejo? ¿Algo que os sirva de ayuda ante el dolor?
Un abrazo a todos y a todas,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Cerrar todo
Ver las respuestas
NurIbaLu
Miembro EmbajadorBuen consejero
NurIbaLu
Miembro Embajador
Última actividad en 22/3/25 a las 2:29
Registrado en 2017
3.514 comentarios publicados | 756 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
364 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Ana_C aunque haya médicos que nieguen que esta es una enfermedad degenerativa, mi cuerpo y el de otros enfermos, dicen lo contrario. Cada vez aparecen síntomas nuevos, nuevas lesiones, empeoramiento de las ya existentes.
Lo último que me han mirado da como resultado artrosis incipiente en n dedo del pie. También hígado graso y no es por lo que como ni por las cantidades que como.
Y el nervio cubital, principalmente del lado izquierdo, cada vez lo tengo peor, si tengo el brazo doblado, por ejemplo agarrando el móvil o un libro, se me duerme el brazo. Antes ocurría de vez en cuando, ahora es a diario y varias veces.
Esta es una condena de cadena perpetua sin posibilidad de revisión. Sólo nos queda esperar que la degeneración sea lenta, pero es implacable y no se va a detener.
Esta es mi experiencia. La fibromialgia afecta a los tejidos blandos; cartílagos, tendones, nervios..... la artrosis se da por una falta de colágeno en los cartílagos, por ejemplo.
Día a día. No queda otra.
Espero que vayas mejorando.
Ver la firma
Nuria
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 71 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
@NuriMon hola!
Muchas gracias por compartir tu experiencia... te mando igualmente muchos ánimos 🙏
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Esconder las respuestas
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Mnieves
Buen consejero
Mnieves
Última actividad en 7/1/24 a las 18:29
Registrado en 2022
63 comentarios publicados | 52 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
12 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Explorador
Amigo
Hola,hace mucho q no entro y una de las causas es por q no sé dónde escribir,la otra q estoy peor, brazo congelado dolores e incapacidad,cogí una gripe y creí q no podría resistir el dolor,después tengo vómitos será una gastroenteritis,acababa de ir al médico por la fiebre de la gripe q daba todos los síntomas de covib, pero dio negativo,en fin...cada vez q pienso el resto de mi vida así,me hundo.prefiero no pensar y hacer lo q puedo y si solo de momento puedo estar de la cama al sofá así lo haré,un beso para todos y q se os detenga un poco los dolores, porque está claro q nunca se quitarán del todo.