- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
- Fibromialgia y dolor de cara, ¿consejos?
Fibromialgia y dolor de cara, ¿consejos?
- 92 veces visto
- 2 veces apoyado
- 4 comentarios
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 2/7/25 a las 10:31
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 120 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@NuriMon @iguanas @mavalle @Luna635 @Yusimi @CHELOO @CintaA @Inokki @lulu1811 @Joha82 @Pilimartinezmolina @delatia @DulceEscribano @Ferrinoguera @Nickky @Coquito @HopeYañez @Noemimi hola a todos y a todas, ¿cómo estáis? ¿el dolor de cara es uno de vuestros síntomas? ¿cómo lo controláis? ¿qué soluciones habéis puesto en marcha?
¡No dudéis en compartir vuestra experiencia y consejos con @Alejarrin!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
CintaA
Miembro EmbajadorBuen consejero
CintaA
Miembro Embajador
Última actividad en 2/7/25 a las 23:08
Registrado en 2015
1.654 comentarios publicados | 580 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
170 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Hola @Alejarrin , en primer lugar deberías describir un poco más que tipo de dolor sientes en la cara y en què parte o partes de la cara. Los dolores de la fibromiàlgia pueden presentarse de formas muy diferentes en cada un@ de nosotr@s.
Saludos.
Ver la firma
Cinta
NurIbaLu
Miembro EmbajadorBuen consejero
NurIbaLu
Miembro Embajador
Última actividad en 22/3/25 a las 2:29
Registrado en 2017
3.514 comentarios publicados | 756 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
362 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
También creo que deberías ser más específico en tus dolores. Si es en los ojos, si es en la musculatura maxilofacial, si es hormigueo generalizado, boca seca, falta de lágrimas......
Hay muchas cosas asociadas a esta enfermedad y muy diversas formas de sentirlas, tantas como enfermos. A cada uno nos facentan unas cosas u otras, de una manera u otra. Para poder orientar se deben tener datos más concretos.
Si te diría, a modo generalista, que no te obsesiones con cada nueva sensación, estar atento sí, pero sin perderte tú en el proceso.
Ve contándonos. Te deseo mejoría y te recomiendo que leas e investigues.
Ver la firma
Nuria
Uffffff
Buen consejero
Uffffff
Última actividad en 12/11/24 a las 23:42
Registrado en 2020
103 comentarios publicados | 10 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
@Alejarrin
Hola
Yo lo que hago es ponerme voltadol forte en la zona que me suele doler a mi que es la articulación de la mandíbula y algo me alivia. Después me tomo un ibuprofeno 400 o un ibuprofeno 200 si me queda poco dolor, y al rato me tomo un trankimazin 0,25 y me quedo como nueva.
Después de 15 años es lo único que me funciona y no digo que esto sea lo mejor pero es lo que me funciona a mí.
Para mí el dolor de la cara y la cabeza es de los peores de la fibromialgia. Espero que te mejores.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Alejarrin
Alejarrin
Última actividad en 2/1/21 a las 4:40
Registrado en 2020
1 comentario publicado | 1 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
Explorador
Hola con todos llevo dos meses diagnosticada con fibromialgia , alguien puede ayudarme que tenga dolor de cara su experiencia gracias