- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
- Fibromialgia y endometriosis, ¿relacionadas?
Fibromialgia y endometriosis, ¿relacionadas?
- 52 veces visto
- 0 vez apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 23/7/25 a las 15:35
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 120 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Buenos días @lulu1811
Muchas gracia spor la creación de esta discusión.
Invito a algunos miembros que podrán hablar contigo sobre este tema: @Hadalind @Arantza @VeroC @AnaClaudia @emmalucia @Bluert @Nhayim @coraldiaz @shiroblack @Marysol @Erine69 @M Isabel @Tornasol
Muchísimas gracias por vuestras respuestas de antemano.
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity

Usuario desinscrito
Hola lulu1811,
Yo tengo diagnosticada endometriosis desde los 29 años (ahora tengo 57) y fibromialgia me han diagnosticado hace 10 años.
En respuesta a tú pregunta te diré que yo creo que van de la mano. El sufrimiento y estrés que provoca la endometriosis, su tratamiento (en mi caso decaptyl) que también me hizo polvo un montón de cosas como encías, metabolismo... Todo esto pienso que me ha llevado a la fibromialgia.
Si necesitas hablar sobre el tema aquí me tienes.
Un saludo amiga.
Sumaya
Buen consejero
Sumaya
Última actividad en 1/8/23 a las 3:36
Registrado en 2017
10 comentarios publicados | 7 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
Hola,
A mi me diagnosticaron Endometriosis con 17 ahora tengo 46,lo he pasado fatal durante muchos años y en el 2014 por fin me Dan el diagnóstico de la fibromialgia y fatiga cronica, después de unos cuantos años encontrándome fatal, no sé si tendrá que ver pero si que después de tiempo estando tranquila con la endometriosis ahora he empezado a pasarlo fatal y de hecho este año me tuvieron que quitar las trompas, a ver ahora y con el tiempo me encuentro mejor.
Espero que todos poco a poco seamos capaces de asimilarlo y conseguir que podamos llevar una vida aunque sea sedentaria,
Saludos
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
lulu1811
Buen consejero
lulu1811
Última actividad en 18/7/25 a las 15:34
Registrado en 2020
29 comentarios publicados | 9 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Hola, tengo fibromialgia que se detectó recientemente y ahora me dicen que también tengo endometriosis... ¿la endometriosis es debida a la fibromialgia?
Gracias, por vuestras respuestas!