- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
- Fibromialgia y síndrome de fatiga crónica
Fibromialgia y síndrome de fatiga crónica
- 74 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios

Usuario desinscrito
Hola katy!
Yo hace unos años pase un periodo en el que sufría insominio por stress. En aquella etapa, acabé por recurrir a un psicologo, ya que mis problemas eran mas mentales que físicos. Una vez estuve con el algo de tiempo en tratamiento, cuando vio la naturaleza de mis problemas, me enseñó una técnica de relajación que se basaba en tratar de dejar la mente en blanco y centrarse en realizar profundas respiraciones mientras tanto. Eso me ayudó mucho.
Otra cosa que me recomendó fue darme una ducha con agua caliente o tibia antes de acostarme. No para la higiene, sino mas como para algo de relajación. Cuando combiné ambas, pude volver poco a poco a recuperar el hábito del sueño.
Espero que algo de lo que dije te sea de ayuda. Yo no tengo profundos conocimientos acerca de este tipo de sindromes, pero de corazón espero que te pueda funcionar a tí también.
Katy1958
Katy1958
Última actividad en 22/4/21 a las 11:32
Registrado en 2017
9 comentarios publicados | 3 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Explorador
El caso es que un psiquiatra me enseño como relajarme y lo hago pero no consigo conciliar el sueño , el problema es que son muchos años tomando benzodiazepinas e hinóticos y el cuerpo se ha habituado y me suelo bañar en la piscina de casa por la noche pero me relajo pero no puedo dormir y he probado con las duchas tibias y nada , con todo muchas gracias y como soy positiva ahora me voy al jardín a trabajar un poco que faena hay mucha entre podar , abonar , regar pero ya dije que la fibromialgia no me va a vencer , besos y esta es la pisci de casa pero no se si la verás .

Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Katy1958
Katy1958
Última actividad en 22/4/21 a las 11:32
Registrado en 2017
9 comentarios publicados | 3 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
Explorador
Hola soy Katy1958 y tengo un problema y que desde hace años no puedo dormir , me dan hipnóticos y atarax pero es imposible ¿ alguien sabe como poder dormir ?
Ver los documentos
f-62409131503245202.JPG