- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
- ¿Cuáles son los síntomas de la Fibroniebla?
¿Cuáles son los síntomas de la Fibroniebla?
- 63 veces visto
- 1 vez apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
antonia123
Buen consejero
antonia123
Última actividad en 12/9/24 a las 19:44
Registrado en 2019
23 comentarios publicados | 19 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola yo la verdad , no se mucho del tema últimamente estoy viendo que hay bastante personas que sufren este problema y me gustaría saber mas de el.
Yo siempre he padecido de problemas de concentración , y siempre mean dicho que soy muy despistada y ahora mas que antes.y algunas beses me que do como pillada .
Un saludo cordial
Ariviñas
Ariviñas
Última actividad en 21/12/19 a las 16:18
Registrado en 2019
9 comentarios publicados | 5 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Hola!! Si, la fibro niebla a veces sucede y es muy desagradable. A mi cuando me sucede me cuesta concentrarme para una conversación, me siento con mal cuerpo y mucha molestia en los ojos. La fibromialgia tiene muchos síntomas, intenta no asustarte para no generar te ansiedad.. Pero es muy molesto sentirlo
vrivara
vrivara
Última actividad en 25/4/24 a las 20:32
Registrado en 2020
6 comentarios publicados | 1 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Mensajero
-
Explorador
Hola, es este el síntoma, junto al cansancio por el que consulté en primer lugar. Fui con mi neurólogo porque pensé era una complicación de mi epilepsia. Sin embargo él me preguntó sobre la existencia de dolores y demás, que si tenía y de ahí el diagnóstico. Sin embargo, la fibroniebla y el agotamiento es lo que más me afecta, ya que soy psicologa, y mi trabajo requiere de concentración.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
12/9/24 | Actualidad
12/8/24 | Actualidad
Los beneficios de las vacaciones para la salud física y mental
5/8/24 | Nutrición
¿Cuál es la función de la vitamina B12 y cómo pueden evitarse sus carencias?
14/2/19 | Consejos
La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?
15/4/19 | Actualidad
15/7/19 | Actualidad
¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Trini41
Buen consejero
Trini41
Última actividad en 4/8/22 a las 11:42
Registrado en 2017
31 comentarios publicados | 25 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Posteador
Por favor si alguien siente esto que me lo diga me tiembla él cerebro,me cuesta hablar pensar,es el peor estado se agudiza con ruidos,olores,tb tengo mucho malestar en el cuerpo y mucho frío,trabajar ha sido un infierno soy profe