- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
- Problemas que me causa la ansiedad
Problemas que me causa la ansiedad
- 186 veces visto
- 6 veces apoyado
- 18 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Usuario desinscrito
Kuffner, no he podido evitar preguntarme que dos enfermedades auto inmunes Te provoco la ansiedad.
Kuffner
Buen consejero
Kuffner
Última actividad en 13/6/22 a las 17:30
Registrado en 2015
35 comentarios publicados | 23 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
4 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Amigo
Polimiositis y polineuropatia desmielizante
Ver la firma
Kuffner

Usuario desinscrito
Lo busque en Google. Parece muy invalidante. Animo Kuffner y Feliz Navidad.
Bluert
Buen consejero
Bluert
Última actividad en 21/3/21 a las 20:57
Registrado en 2015
22 comentarios publicados | 16 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Feliz Navidad !!!
Creo que yo también estoy desarrollando un peligroso afecto por el sofá. Y no me gusta nada. Es un sitio donde me siento segura, pero tengo que intentar que el resto del mundo no me resulte tan amenazante.
Si que es importante el apoyo familiar, nunca pensé que lo necesitaría tanto.
El problema de contratar a alguien es que si tiene formación cuesta una pasta y si no,no se hacen con el niño.
Lo que más me duele es que necesita mucha estimulación y le tengo la mitad del día con la tablet, no puedo seguirle el ritmo.
Se me parte el alma cuando pide parque y no tengo fuerzas ni para levantarme del sofá, le tengo todo el día en casa al pobre.
Yo con asociaciones y tal no he tenido suerte. Muchas buenas intenciones pero poca ayuda útil.
Ahora llevo unos días un poco mejor, quizá porque no estoy fumando, a ver cuanto tardo en caer...
Bueno, mucho ánimo a tod@s y a intentar disfrutar estos días.
Carmen.
Patryy
Buen consejero
Patryy
Última actividad en 7/10/24 a las 15:35
Registrado en 2015
45 comentarios publicados | 30 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Yo pienso que la ansiedad es un síntoma de la fibromialgia como otros muchos, ya que por lo que veo todos la padecemos y es normal. Es muy duro pasar por esto ,espero que algún dia nos hagan caso y nos comprendan, que ya va siendo hora, o no ven la cantidad de personas que la padecemos!!!! Fuerza y animo para todos.
Ver la firma
Patryy
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 29/7/25 a las 11:32
Registrado en 2015
624 comentarios publicados | 442 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
38 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
A mi la ansiedad me esta haciendo mucho daño al estomago.Sufro fuertes dolores y malas digestiones.Ya no se que hacer.
CintaA
Miembro EmbajadorBuen consejero
CintaA
Miembro Embajador
Última actividad en 2/8/25 a las 12:25
Registrado en 2015
1.673 comentarios publicados | 580 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
174 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Para unas és el sofá, para otros el sillón, para mi la cama directamente. Aquí es donde me aislo, donde me siento más segura. Aquí es el único lugar donde desaparece la ansiedad y donde paso la mayor parte del tiempo.
Ver la firma
Cinta
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Registrado en 2015
624 comentarios publicados | 442 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
La ansiedad me esta limitando mucho mi vida...y lo peor es que condiciona la vida de los mios,porque sin querer,los arrastro conmigo.No me apetece viajar por si me encuentro mal estando viajando,no quiero salir a cenar por si me agobio por la gente...rara vez salgo ,en fin.La temporada que estoy mejor,aprovecho para salir a cenar,a comer,o alguna excursión de un día...a dormir a casa.Es un fastidio.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Registrado en 2015
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Amigo
No se si a vosotr@se OS pasa,a mi la fibro me causa mucha ansiedad y los problemas que conlleva...dolor de cabeza( mas ),mareos,tensión baja...