- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la depresión
- Depresión y ansiedad secundarios a otras patologías.
Depresión y ansiedad secundarios a otras patologías.
- 74 veces visto
- 1 vez apoyado
- 6 comentarios
Todos los comentarios

Usuario desinscrito
Hola Marian. Tienes mucha razón en lo que dices. Saludos.

Usuario desinscrito
Hola Mariagb. Te apoyo en lo que dices. Saludos.
julia234
julia234
Última actividad en 28/6/18 a las 9:19
Registrado en 2018
1 comentario publicado | 1 en el grupo Síntomas y complicaciones de la depresión
Recompensas
-
Explorador
saludos,
hace un tiempo estuve tomando las pastillas lorazepam para afrontar la ansiedad y me han ayudado mucho el tratamiento que seguí con ellas, tenia ataques incontrolados de pánico y miedo de todo lo que estaba alrededor de mi, he tomado lorazepam dos meses y después del tratamiento me siento muy bien hasta hoy. He podido recuperar mi vida de antes y aclarar mis pensamientos. les recomiendo a las personas que sufren por ansiedad y espero que les ayudara mi consejo, lorazepam lo conseguí online desde aqui pharmacy-weightloss.net
Hellen
Buen consejero
Hellen
Última actividad en 8/8/21 a las 2:03
Registrado en 2016
73 comentarios publicados | 38 en el grupo Síntomas y complicaciones de la depresión
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@julia234 Hola, e leído tu respuesta y me alegro de que te haya ido fenomenal con el lorazepan, yo lo e tomado también con más antidepresivos, no me fue muy bien me. Cambiaron a. Otro relajante pero cadapersona somos difere tes a ti te puede ir bien y a otros mal, lo que no me. Gusta es que el lorazepan onnilen, esas cosillas son muy respetuosas a mi parecer
Nembutal
Buen consejero
Nembutal
Última actividad en 19/10/21 a las 1:20
Registrado en 2020
44 comentarios publicados | 31 en el grupo Síntomas y complicaciones de la depresión
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Hola, me suicidare en noviembre o diciembre del 2021, estoy luchando por esperar a suicidarme porque tengo un viaje a europa, ya que quiero conocer antes de suicidarme y lo hare alla.
Alguien sabe o tiene el contacto que venda NEMBUTAL O CIANURO DE POTASIO?
Ver la firma
Luz y amor - SOMOS UNO
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 81 en el grupo Síntomas y complicaciones de la depresión
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola @Nembutal, no dudes en hablar con los miembros de los foros, muchos pasaron seguramente por una experiencia parecida, y podrán ayudarte y aconsejarte de la mejor forma posible para que no tengas que hacer uso de ninguna sustancia...
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
A mi se me desencadenaron crisis de ansiedad y depresión como consecuencia de hipotiroidismo e hiperparatiroidismo. Hay personas que no saben que padecen de estas enfermedades que son más fáciles de tratar que la depresión y siguen con los síntomas creyendo que la enfermedad principal es la ansiedad. No es cierto. Antes hay que asegurarse de que no se sufre del tiroides ni de las paratiroides, que son hormonas que causan estragos. Son 4 y están alrededor de la tiroides. Cuando a una le sale un adenoma, casi siempre benigno, ésta se dedica a quitar el calcio de los huesos y a ponerlo en la sangre. Si sufris de osteoporosis, depresión o cálculos renales, haceros un análisis para ver cómo está el tiroides y las paratiroides.