- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones del trastorno bipolar
- Visiones catastróficas, ¿a qué se deben?
Visiones catastróficas, ¿a qué se deben?
- 41 veces visto
- 1 vez apoyado
- 6 comentarios
Todos los comentarios
Triyaizuidroin5413
Buen consejero
Triyaizuidroin5413
Última actividad en 30/9/26 a las 12:07
Registrado en 2022
173 comentarios publicados | 67 en el grupo Síntomas y complicaciones del trastorno bipolar
98 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
-
Posteador
Buenos días @Cachuidrul701 , te quiero dar tranquilidad y esperanza. Lo que comentas está dentro de la "normalidad". Es una situación muy dura y desesperante, pero SE SUPERA. Te adjunto mi comentario de la discusión: "VOZ INTERNA..... " Visita esa discusión y me cuentas.
"Hola, yo soy Bipolar y uno de nuestros "polos" es la DEPRESIÓN. Los pensamientos malos ó muy malos han sido de las peores etapas de mi enfermedad. Mi hermano, también Bipolar, pero con más años de experiencia, me dijo en esos duros meses: "TE VAS A PONER BIEN". Yo no veía NADA de LUZ en el TÚNEL OSCURO en el que me encontraba. Su túnel había sido mucho más oscuro y largo, pero me dijo ante mi incredulidad: "TE VAS A PONER BIEN". Tenemos que agarrarnos a la esperanza de que lo podemos conseguir. Todo suma: medicación, alimentación, ejercicio físico (cuando apetezca), los amigos, la familia, terapia, la naturaleza, etc, etc, etc. Nuestra mente no para de pensar y el problema es que nuestra mente está enferma. Puede parecer una reflexión simple , pero a mí me ha ayudado: "YO NO SOY MI MENTE". Nuestra mente enferma nos provoca mucha DEBILIDAD, sentimientos de CULPABILIDAD, etc, etc. Confía en ti y rodéate de los que te quieren. Has llegado hasta este foro donde vas a conocer a personas que han salido ó están saliendo de esta pesadilla. Espero haber sido de ayuda, y que Dios os bendiga"
PD: Toma suma, ahora que estoy mejor, me ha funcionado: 1.- dejar el alcohol (tenía un consumo normal). 2.- medicación 3.- psicoterapia (estoy muy contento con nuestra psicóloga , mi mujer también va) 4.- ejercicio físico (estoy muy sorprendido, es muy efectivo a nivel estado de ánimo y energía) y por último, LA FAMILIA.
Si necesitas enviarme algún mensaje por privado, cuenta conmigo, y recuerda: "TE VAS A PONER BIEN".
Saludos y mejoría para todos!!
Ver la firma
Dios está conmigo
Fleigavol539
Buen consejero
Fleigavol539
Última actividad en 1/4/25 a las 12:48
Registrado en 2018
16 comentarios publicados | 3 en el grupo Síntomas y complicaciones del trastorno bipolar
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Tomàs medicación?
Cerrar todo
Ver las respuestas
Cachuidrul701
Buen consejero
Cachuidrul701
Última actividad en 21/7/26 a las 11:03
Registrado en 2023
140 comentarios publicados | 75 en el grupo Síntomas y complicaciones del trastorno bipolar
38 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Fleigavol539 litio y abilify y loracepam
Ver la firma
Malefica
Triyaizuidroin5413
Buen consejero
Triyaizuidroin5413
Última actividad en 30/9/26 a las 12:07
Registrado en 2022
173 comentarios publicados | 67 en el grupo Síntomas y complicaciones del trastorno bipolar
98 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
-
Posteador
@Cachuidrul701 Hola, yo cuando empezó todo esto (es decir, fase maniaca) , sólo tomaba Risperidona y después de un año, he pasado al litio.
Cada paciente es distinto en todo (edad, etc, etc.) y sufre diferentes etapas ó fases. Yo, por ejemplo, siempre he dormido bien, exceptuando los inicios de la fase maniaca, que he tomado algún ansiolítico (Loracepam)
Si queremos mejorar (que somos la mayoría) estamos obligados a :
1.- ACEPTAR LA ENFERMEDAD, 2.- CONOCER LA ENFERMEDAD Y COMO VENCERLA. 3.- CAMBIAR NUESTRO ESTILO DE VIDA (fuera el Estrés) , etc, etc.
Confia en ti y en tu poder, y rodéate de los que te quieren y cuidan!!
Ver la firma
Dios está conmigo
Cachuidrul701
Buen consejero
Cachuidrul701
Registrado en 2023
140 comentarios publicados | 75 en el grupo Síntomas y complicaciones del trastorno bipolar
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Triyaizuidroin5413 gracias por los consejos por suerte se que tengo una familia adorable que me quiere un montón pero ya sabes como va esto de la cabeza , aveces no lo ves .
Ver la firma
Malefica
Cachuidrul701
Buen consejero
Cachuidrul701
Registrado en 2023
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Fleigavol539 si litio , abilify y loracepam
Ver la firma
Malefica
Esconder las respuestas
Da tu opinión
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Cachuidrul701
Buen consejero
Cachuidrul701
Registrado en 2023
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Hola
alguien me puede ayudar? Llevo más de un año con visiones catastróficas a todo momento y no me dejan vivir. A que es debido? Soy bipolar de tipo II
GRACIAS