/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

14 respuestas

98 visualizaciones

Temática de la discusión

• Animadora de la comunidad
Publicado el

¡Hola a todos y a todas! 

Todo el equipo de Carenity se une a mi para desearos una Feliz Navidad. En esta época de fin de año no olvidéis que Carenity está aquí para lo que necesitéis, no somos sólo desconocidos detrás de una pantalla, sino una red social creada para ayudaros.

No olvidéis desear una Feliz Navidad al resto de los miembros de Carenity enviando vuestro gif (imagen animada) preferido. Estos están disponibles en todas las discusiones y en todas las páginas del foro. ¡No lo dudeis! Es tan simple como hacer click en “GIF” y escribir "Navidad" en la barra que se abre.

¡Os deseamos un próspero Año Nuevo!

Andrea del equipo de Carenity

Inicio de la discusión - 21/12/18

¡Feliz Navidad!

Publicado el

Si me lo permitís y este año, porque me ha tocado comenzar a vivir de pleno lo que es lidiar con una enfermedad autoinmune crónica (o dos, o más) y ver la incomprensión de quienes me rodean, deseo hacer con todos vosotros un brindis (yo sin alcohol, je) con un deseo especial. Os animo que a estas fiestas levantéis la copa y hagais lo mismo.

"

"LES DESEO A TODAS MIS PERSONAS QUERIDAS LO MISMO QUE ELLOS, DE CORAZÓN, ME DESEEN A MÍ.

Si me desean fortaleza, ánimo, esperanza, que sonría, que no tenga dolores, que no esté en soledad, que no tenga actitudes negativas, que tenga comprensión, generosidad y que encuentre positividad, amor, energía y compañía cuando la necesito, eso mismo les deseo yo.

Y si me desean "que me esfuerce" eso mismo les deseo yo :)

Y para todos nosotros, que el 2019 nos traiga más amor propio, más serenidad, disfrutemos de las cosas pequeñas, escuchemos a nuestro cuerpo (y a nuestro corazón), hagámonos pequeños regalos porque somos estupendos y pensemos siempre que esta vida está llena de buenos momentos de... reciprocidad.

Cada uno de nosotros somos, de verdad, cada día, una verdadera Navidad. 🎄 

¡Feliz Navidad!

Publicado el

Feliz Navidad a todos!

En estas fiestas hay que agradecer a los que nls apoyan a diario, estar con ellos, sonreir por ellos, y sobre todo por nosotros!

Para mi ha sido un año duro, y creo que el que viene lo será tambien, pero hay que disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos junto a los que mas nos quieren. 

¡Feliz Navidad!

• Miembro Embajador
Publicado el
Buen consejero

¡¡ Qué grande son todas estas reflexiones !!! Ese sentir que cada uno tenemos en estos días tan especiales....

Doy rienda suelta a mis neuronas..😊

...Por muy dura que sea la vida, por muy difícil y obligadas pruebas que nos encontramos en el camino, NUNCA, NUNCA dejes de SOÑAR...

¡¡FELICES FIESTAS!!😉

¡Feliz Navidad!

Publicado el
Buen consejero

QUE ESTE NUEVO AÑO VENGA GARGADO DE BUENA Y MUCHA ENERGIA PARA LOS QUE CARGAMOS CON ALGUN TIPO DE DOLENCIA, PODAMOS VIVIR NUESTRO DIA A DIA UN POCO MEJOR...UN ABRAZO A TODOS Y TODAS!!!💞💞

¡Feliz Navidad!

Publicado el

@MartinaS@Cristinaqr@Bitxo1@Anpamor‍ muchiiisimas gracias por vuestras felicitaciones !! ¿Cómo se paso vuestra navidad? Yo, por ejemplo, hice como en el anuncio :

- ¡Vuelveee, a casa vuelve por navidad!! :)

¡Feliz Navidad!

Publicado el
Buen consejero

Mi Navidad gracias adiós se pasó😂

No me gusta nada,y menos desde hace 4 años que se fué mi mami😢

Pero gracias a dios tengo una familia grande y entre todos pasamos estos dias ,unos mejor que otros...supone un gran esfuerzo porque hay que cocinar más,mover muebles para caber todos😣...como en la mayoria de casas.

Pero ya se acabaron 🙆🙆

¡Feliz Navidad!

Publicado el

@Anpamor Comprendo lo que dices... cuando falta alguien, ya nunca es lo mismo...

¡Feliz Navidad!

Publicado el
Buen consejero

Exacto😢

¡Feliz Navidad!

Publicado el

Por casualidad, acabo de encontrar este grupo... no esta mal tener grupos de este estilo que nos ayuden a no pensar en lo malo de la enfermedad...

Bueno, aprovecho la discusión para dar las gracias al equipo de Carenity y a todos los miembros del foro por estar ahí! y os deseo igualmente una muy feliz navidad !! :)