- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foros generales
- Derechos y procedimientos administrativos
- Cuestiones judiciales para una incapacidad
Cuestiones judiciales para una incapacidad
- 116 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
Bitxo1
Miembro EmbajadorBuen consejero
Bitxo1
Miembro Embajador
Última actividad en 7/10/24 a las 9:16
Registrado en 2016
902 comentarios publicados | 50 en el grupo Derechos y procedimientos administrativos
57 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@spedruelo72 Estimada persona,
Hoy por hoy y debido a un fuerte recorte en gastos sociales (y eso que ahora con él cambio de ideología política parece que están abriendo algo la mano), se están revisando todas o casi todas las Adjudicaciones de Incapacidad Absoluta y Permanente ya sea concedidas por litigios ( denuncias ) o por el cauce normal.
En mi caso, a los dos años aproximadamente de haberme adjudicado tal Incapacidad, me llamaron para revisión y no descartó me vuelvan a llamar este año, teniendo una enfermedad neurodegenerativa, sin cura y catalogada por la propia Seguridad Social como muy invalidante, con esto quiero decir que no eres ni el primero ni el último que le van a revisar con un posible cambio de decisión del caso.
No obstante, si crees que estás en tu derecho de tener la Incapacidad Absoluta y Permanente, yo me metería en abogados aunque como te decía antes, no implica que no te vuelvan a llamar en un futuro para revisión.
Mucho ánimo y no dejes de luchar por lo que consideras te mereces, al final, si tu estado de salud es propio de una Incapacidad Absoluta y Permanente, la tendrás SI o SI....
Saludos
Ver la firma
Almu
Cricaba
Buen consejero
Cricaba
Última actividad en 3/9/23 a las 14:07
Registrado en 2023
184 comentarios publicados | 26 en el grupo Derechos y procedimientos administrativos
16 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
Bufff cuanto lo siento....la admon al final siempre tira para sí.pero si tienes sentencia...no entiendo nada tienes que aportar sentencia... en qué quedó la cosa?
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
12/9/24 | Actualidad
12/8/24 | Actualidad
Los beneficios de las vacaciones para la salud física y mental
5/8/24 | Nutrición
¿Cuál es la función de la vitamina B12 y cómo pueden evitarse sus carencias?
14/2/19 | Consejos
La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?
15/4/19 | Actualidad
15/7/19 | Actualidad
¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
spedruelo72
spedruelo72
Última actividad en 17/4/21 a las 11:51
Registrado en 2018
1 comentario publicado | 1 en el grupo Derechos y procedimientos administrativos
Recompensas
El Implicado
Explorador
Con informes contundentes...tanto de DIGESTIVO, REUMATOLÓGICOS Y PSIQUIÁTRICOS solo he conseguido un 55 una total. Después de darme administrativamente una absoluta durante 3 años y habiendo pasado p un trasplante de PRECURSORES HEMATOPOYÈTICOS, sin cura de la enfermedad y siendo una enfermedad AUTOINMUNE, NO ENTIENDO NADA. No aporto sentencia judicial p ser de índole privada y teniendo un 73% de minusvalía permanente. ME PARECE INDIGNANTE!!! CUANDO NO SÉ CUANDO VOLVERÉ A TENER UNA RECAÍDA Y NO ESTANDO EN REMISIÓN P LOS EFECTOS EXTRAINTESTINALES Q SE PADECEN