Cuestiones judiciales para una incapacidad

/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

1 respuesta

29 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Con informes contundentes...tanto de DIGESTIVO, REUMATOLÓGICOS Y PSIQUIÁTRICOS solo he conseguido un 55 una total. Después de darme administrativamente una absoluta durante 3 años y habiendo pasado p un trasplante de PRECURSORES HEMATOPOYÈTICOS, sin cura de la enfermedad y siendo una enfermedad AUTOINMUNE,  NO ENTIENDO NADA. No aporto sentencia judicial p ser de índole privada y teniendo un 73% de minusvalía permanente. ME PARECE INDIGNANTE!!! CUANDO NO SÉ CUANDO VOLVERÉ A TENER UNA RECAÍDA Y NO ESTANDO EN REMISIÓN P LOS EFECTOS EXTRAINTESTINALES Q SE PADECEN

Inicio de la discusión - 21/1/19

Cuestiones judiciales para una incapacidad

• Miembro Embajador
Publicado el
Buen consejero

@spedruelo72  Estimada persona,

Hoy por hoy y debido a un fuerte recorte en gastos sociales (y eso que ahora con él cambio de ideología política parece que están abriendo algo la mano), se están revisando todas o casi todas las Adjudicaciones de Incapacidad Absoluta y Permanente ya sea concedidas por litigios ( denuncias ) o por el cauce normal. 

En mi caso, a los dos años aproximadamente de haberme adjudicado tal Incapacidad,  me llamaron para revisión y no descartó me vuelvan a llamar este año, teniendo una enfermedad neurodegenerativa, sin cura y catalogada por la propia Seguridad Social como muy invalidante, con esto quiero decir que no eres ni el primero ni el último que le van a revisar con un posible cambio de decisión del caso.

No obstante,  si crees que estás en tu derecho de tener la Incapacidad Absoluta y Permanente, yo me metería en abogados aunque como te decía antes, no implica que no te vuelvan a llamar en un futuro para revisión.

Mucho ánimo y no dejes de luchar por lo que consideras te mereces, al final, si tu estado de salud es propio de una Incapacidad Absoluta y Permanente, la tendrás SI o SI....

Saludos