- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foros generales
- Derechos y procedimientos administrativos
- Cuestiones judiciales para una incapacidad
Cuestiones judiciales para una incapacidad
Inscribirse para participar en esta discusión.1 respuesta
29 visualizaciones
Temática de la discusión
Publicado el 21/1/19 a las 13:07
Con informes contundentes...tanto de DIGESTIVO, REUMATOLÓGICOS Y PSIQUIÁTRICOS solo he conseguido un 55 una total. Después de darme administrativamente una absoluta durante 3 años y habiendo pasado p un trasplante de PRECURSORES HEMATOPOYÈTICOS, sin cura de la enfermedad y siendo una enfermedad AUTOINMUNE, NO ENTIENDO NADA. No aporto sentencia judicial p ser de índole privada y teniendo un 73% de minusvalía permanente. ME PARECE INDIGNANTE!!! CUANDO NO SÉ CUANDO VOLVERÉ A TENER UNA RECAÍDA Y NO ESTANDO EN REMISIÓN P LOS EFECTOS EXTRAINTESTINALES Q SE PADECEN
Inicio de la discusión - 21/1/19
Cuestiones judiciales para una incapacidad https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/tramites-y-gestiones/cuestiones-judiciales-para-una-incapacidad-35003Publicado el 21/1/19 a las 18:49
@spedruelo72 Estimada persona,
Hoy por hoy y debido a un fuerte recorte en gastos sociales (y eso que ahora con él cambio de ideología política parece que están abriendo algo la mano), se están revisando todas o casi todas las Adjudicaciones de Incapacidad Absoluta y Permanente ya sea concedidas por litigios ( denuncias ) o por el cauce normal.
En mi caso, a los dos años aproximadamente de haberme adjudicado tal Incapacidad, me llamaron para revisión y no descartó me vuelvan a llamar este año, teniendo una enfermedad neurodegenerativa, sin cura y catalogada por la propia Seguridad Social como muy invalidante, con esto quiero decir que no eres ni el primero ni el último que le van a revisar con un posible cambio de decisión del caso.
No obstante, si crees que estás en tu derecho de tener la Incapacidad Absoluta y Permanente, yo me metería en abogados aunque como te decía antes, no implica que no te vuelvan a llamar en un futuro para revisión.
Mucho ánimo y no dejes de luchar por lo que consideras te mereces, al final, si tu estado de salud es propio de una Incapacidad Absoluta y Permanente, la tendrás SI o SI....
Saludos