ICAM
- 23 veces visto
- 0 vez apoyado
- 4 comentarios
Todos los comentarios
siouxie
Buen consejero
siouxie
Última actividad en 7/9/24 a las 15:51
Registrado en 2015
251 comentarios publicados | 14 en el grupo Derechos y procedimientos administrativos
7 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
eL ICAM es el tribunal médico en Madrid? es que yo soy de Lugo y aquí no tenemos eso.... hay el tribunal médico de la seguridad social creo y el centro base de discapacidades donde te valoran
Ver la firma
siouxie
Usuario desinscrito
El ICAM, en cataluña, es el que súpervisa las bajas y te da el alta si le da la gana.
al final ayer me hicieron ir para nada. Derroche de energía, medios, dinero, nervios, para decirme que por su parte estaba todo bien y que volviera hoy al de cabecera.
siouxie
Buen consejero
siouxie
Última actividad en 7/9/24 a las 15:51
Registrado en 2015
251 comentarios publicados | 14 en el grupo Derechos y procedimientos administrativos
7 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
vaya.. pues paciencia que ya se que no ayuda pero ... ánimo ...
Ver la firma
siouxie
Usuario desinscrito
Gracias!!
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
12/8/24 | Actualidad
Los beneficios de las vacaciones para la salud física y mental
5/8/24 | Nutrición
¿Cuál es la función de la vitamina B12 y cómo pueden evitarse sus carencias?
21/7/24 | Consejos
El café: ¿puede ser bueno para la salud un consumo moderado?
14/2/19 | Consejos
La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?
15/4/19 | Actualidad
15/7/19 | Actualidad
¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Os explico la ultima que me ha pasado. Es desesperante.
despues de 11 meses de baja el ICAM me dio el alta sin estar bien. inmediatamente cogi vacaciones en el trabajo.
me reincorporaba el miércoles 7 y el sábado 5 tuve un accidenteme hasciendo me mucho daño en una rodilla.
Fui al medico de cabecera y me dijo que tenía que ir al ICAM a que me dieran la baja.
fui al ICAM, me atendió un médico que sorpresivamente me resulto amable. Me dio la baja por un mes y me dijo que en un mes me citarían, que el día 14 fuera al de cabellera por el parte.
ayer fuy al de cabecera y me informo que no me podia dar el parte, que estaba bloqueado por el ICAM, que seguramente con el papel que me hicieron en el ICAM ya estaba gestionado el parte. Que no me preocupara que ya me avisarían del ICAM.
Sali del medico deshubicada, algo no estaba bien y yo no estaba tranquila.
muy a mi pesar llame al ICAM ( me pongo mala, me entra ansiedad), tuve que llamar varias veces porque no lo cogian en información. Al final lo cogen, le explico y me empiezan a reñir " como que el medico no te puede dar el parte?. Y porque llamas tu? Tiene que llamar tu médico !!!" Total que mientras me riñe se da cuenta que hay algo que no han echo bien y me dice que va a mirar de imprimirme los informes para que vaya a bucarlos.
rectifica y me dice que es que el medico no ha puesto su numero que mas tarde me llaman Y me dicen que es lo que tengo que hacer.
al final me llaman ayer a las tantas y me dicen que como ha cambiado el sistema de partes que el medico se ha equivocado en el botón y me ha dado la baja solo una semana y que estoy de alta. Que tengo que volver hoy de nuevo al ICAM y que me visite el medico.
explote a llorar, es tan injusto!!
se pueden permitir errores que perjudican a la gente sin ningún rubor.
mi marido no me puede acompañar. Como lo hago para ir?? A ellos estas dificultades no les preocupan, ni lo piensan.
os animo a que expliquéis vuestras experiencias con el ICAM y así podamos ir sobreavisadas.