- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Derechos y procedimientos administrativos
- Incapacidad permanente, ¿qué problemas puede haber para su concesión?
Incapacidad permanente, ¿qué problemas puede haber para su concesión?
- 235 veces visto
- 2 veces apoyado
- 10 comentarios
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 66 en el grupo Derechos y procedimientos administrativos
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Alberto10 @LolaLola @Pugupe @Mairucha @PilarCrego @Maramaritamara @Txema80 @OlgaAraceli @Evabrzgz @Xzauri @bessones @Cristinaqr @Ssigfrrido @siouxie @Bitxo1 @kaukunen @Mónicacruz hola a todos y a todas ¿cómo estáis? ¿os concedieron la incapacidad permanente? ¿tuvisteis algún problema para que os la concedieran?
¡No dudéis en ayudar a @Anabelen16 a encontrar las respuestas a sus dudas!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity

Usuario desinscrito
Me la concedieron, previa reclamación a la Seguridad Social, pero no tuvimos necesidad de ir a juicio.
Maramaritamara
Maramaritamara
Última actividad en 13/4/25 a las 17:55
Registrado en 2018
3 comentarios publicados | 2 en el grupo Derechos y procedimientos administrativos
Recompensas
-
Explorador
Me la han denegado y hemos recurrido, a la espera estoy. Tengo un tumor cerebral meningioma supraclinoideo alrededor de la carótida y me he quedado sin visión en el ojo izquierdo, me operaron y me quitaron dos cm, Actualmente tengo tres cm. Mi "alien" 👽tenia cinco cm y en unas pruebas que me hicieron de cierre de carótida durante media hora unos días antes de operarme me obstruyeron la arteria ilíaca seis cm y me tuvieron que operar también. A parte de todo ésto estoy con psicólogos y tratamiento psiquiátrico.
Ven normal que no me la hayan dado ya??? Es poco lo que he pasado durante más de dos años y lo que me queda por pasar??. Ojalá pudiera trabajar como lo hacía antes!!
kaukunen
Buen consejero
kaukunen
Última actividad en 5/4/22 a las 19:38
Registrado en 2018
70 comentarios publicados | 16 en el grupo Derechos y procedimientos administrativos
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Ver la firma
Antonio Giménez
Anabelen16
Buen consejero
Anabelen16
Última actividad en 2/2/21 a las 9:29
Registrado en 2020
12 comentarios publicados | 4 en el grupo Derechos y procedimientos administrativos
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
Muchas gracias por vuestros comentarios! 🤗
A ver qué me dicen mañana 🤞🏼
Maratson
Buen consejero
Maratson
Última actividad en 22/9/20 a las 13:19
Registrado en 2020
11 comentarios publicados | 3 en el grupo Derechos y procedimientos administrativos
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@Anabelen16 Cómo te fue la revisión? 🤗✨
Ver la firma
Love one another
Anabelen16
Buen consejero
Anabelen16
Registrado en 2020
12 comentarios publicados | 4 en el grupo Derechos y procedimientos administrativos
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
Hola@Maratson 🤗
Mal, me la denegaron. Y ahora vuelta a empezar porque no puedo volver a mi trabajo. Actualmente estoy de alta, pero en breves tendré que volver a coger la baja.
Gracias por preguntar ☺️
Maratson
Buen consejero
Maratson
Registrado en 2020
11 comentarios publicados | 3 en el grupo Derechos y procedimientos administrativos
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
A mí me acaban de dar un 67% de discapacidad permanente. Hace 5 años me dieron un 54% para 5 años. La cita fue en febrero de este año, pero con toda la movida del Covid19 hasta la semana pasada no recibí la carta con la resolución y la tarjeta de discapacidad. No me entrevistaron ni me hicieron ninguna revisión como la vez anterior ni nada, sólo con los informes médicos me han dado este 67% permanente. Pero la discapacidad no es lo mismo que la incapacidad, ahora empezaré los trámites en el INSS, a ver qué pasa.
Tengo trastorno bipolar II y Síndrome Antifosfolípido, además de algunas otras dolencias crónicas menores 🤯
Ver la firma
Love one another
Maratson
Buen consejero
Maratson
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@Anabelen16 Lo siento! No desistas ni te rindas, vuelve a pedir la baja siempre que la necesites e insiste en presentar los informes médicos hasta que lo consigas.
Muchos ánimos y suerte 💪🤗✨
Ver la firma
Love one another
Anabelen16
Buen consejero
Anabelen16
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
@Maratson por supuesto. Tengo informes nuevos de la neuróloga detallando la actividad que realizo en el trabajo y sus contraindicaciones para la enfermedad. A ver si a la segunda fuera la vencida 🤞🏼
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Anabelen16
Buen consejero
Anabelen16
Registrado en 2020
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Explorador
Evaluador
Buenos días!
Os cuento un poco mi historia.
Soy Ana, tengo 25 años y llevo dos diagnosticada de esclerosis múltiple RR. Me dedicaba a la venta ambulante, a los mercados, vaya.
Llevo dos años de baja ya porque durante el primer año me dieron 19 brotes y en enero empecé nuevo tratamiento con Mavenclad (me faltan las dosis del segundo año) y con todo esto del covid se ha ido atrasando. Pues el próximo viernes tengo la segunda revisión en la que ya me dicen si me dan la incapacidad permanente o me mandan a trabajar.
El caso es que en todos mis informes, tanto de mi doctora como de la médica de la mutua, pone que no puedo desempeñar mi trabajo por la fatiga y los esfuerzos físicos que este conlleva. Pero leyendo que a todos os han tirado para atrás algo tan pequeñito como la tarjeta de transporte... no sé qué piensan hacer.
Alguien ha pasado por algo así?
Muchas gracias ?