- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Derechos y procedimientos administrativos
- Incapacidad temporal
Incapacidad temporal
- 30 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 66 en el grupo Derechos y procedimientos administrativos
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola @Espondilau, te recomiendo ir directamente al foro "Derechos y procedimientos administrativos", puede que encuentres la solución entre las discusiones ya existentes: https://member.carenity.eshttps://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/tramites-y-gestiones-735
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Espondilau
Espondilau
Última actividad en 14/8/19 a las 11:57
Registrado en 2019
4 comentarios publicados | 1 en el grupo Derechos y procedimientos administrativos
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Explorador
Buenos días,
Estoy en estudio por espondiloartritis mixta, aunque me han confirmado que la padezco.
En abril, cuando llegaba al puesto de trabajo tuve un accidente, tras varios días la mutua reconoció la incapacidad temporal por accidente de trabajo.
No he comunicado a la mutua que padezco espondiloartritis mixta porque me daba miedo que me despidieran. Continuó de baja laboral y tengo presión por volver al puesto de trabajo.
En la rmn se ve fisura y edema óseo por lo que sigo de baja.
Como podría pasar la baja de accidente laboral a enfermedad común? Tengo miedo de darme el alta y que la empresa me despida alegando que no he pasado el periodo de prueba y me han dicho que, para optar a tribunal médico necesito estar de baja continua 1 año. Alguien sabe sobre este tema? Gracias