- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foros generales
- Derechos y procedimientos administrativos
- ¿Invalidez sin haber trabajado?
¿Invalidez sin haber trabajado?
- 76 veces visto
- 0 vez apoyado
- 5 comentarios
Todos los comentarios
arsenia
Buen consejero
arsenia
Última actividad en 6/7/22 a las 12:40
Registrado en 2017
25 comentarios publicados | 2 en el grupo Derechos y procedimientos administrativos
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@nagamuor
Hola el gran reto esq te la den, en el caso de q te la dieran al no haber cotizado lo suficiente te darían una No Contributiva, q es la q reciben los que no han cotizado lo suficiente, pero q vamos q lo difícil es q te den una invalidez, lo que si puedes solicitar es el certificado de minusvalía q con él puedes optar por trabajos menos exigentes...
Yo llevo desde los 27años sin tregua,..
Bss
Ver la firma
arse
nagamuor
nagamuor
Última actividad en 14/1/18 a las 13:57
Registrado en 2016
11 comentarios publicados | 2 en el grupo Derechos y procedimientos administrativos
Recompensas
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @arsenia gracias por contestar, había leído que la Fibromialgia ya se considera como incapacidad permanente pero quería preguntar por si a alguien le habían dado la incapacidad. La noticia está aquí La Fibromialgia ya se considera incapacidad permanente
arsenia
Buen consejero
arsenia
Última actividad en 6/7/22 a las 12:40
Registrado en 2017
25 comentarios publicados | 2 en el grupo Derechos y procedimientos administrativos
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@nagamuor
Que la den a priori es complicado a la vista está que a quién se la han dado es a base de abogados, donde te dejas la piel el cuerpo y los ahorros que puedas tener, yo conozco a personas que se la han dado después de años en los juzgados....pero así a priori el inss no concede una invalidez así como así
Ver la firma
arse
Usuario desinscrito
Lo mismo pasa en Cataluña, es Cad, pero da igual no tela conceden para nada. Tienes que estar que no puedas vestirte ni moverte, por mal que estés, te van dando largas. yo tengo un 47%
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 17/8/24 a las 12:01
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 66 en el grupo Derechos y procedimientos administrativos
31 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Es posible seguir trabajando cuando se tiene una enfermedad crónica?
A través de nuestra breve encuesta, te invitamos a expresarte y a compartir tu experiencia sobre este tema. ¿Tiene la enfermedad un impacto en tu vida profesional? ¿Te han discriminado? ¿Cómo se podría lograr una mejor integración de los enfermos crónicos?
Solo tenéis hasta el 2 de junio para responder a la encuesta, no lo dudes y haz clic aquí para acceder: https://member.carenity.es/opinion/encuestas/el-mundo-del-trabajo-est-adaptado-a-los-enfermos-crnicos/21
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
12/9/24 | Actualidad
12/8/24 | Actualidad
Los beneficios de las vacaciones para la salud física y mental
5/8/24 | Nutrición
¿Cuál es la función de la vitamina B12 y cómo pueden evitarse sus carencias?
14/2/19 | Consejos
La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?
15/4/19 | Actualidad
15/7/19 | Actualidad
¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
nagamuor
nagamuor
Última actividad en 14/1/18 a las 13:57
Registrado en 2016
11 comentarios publicados | 2 en el grupo Derechos y procedimientos administrativos
Recompensas
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Hola tengo 25 años, en abril de este año me diagnosticaron fibromialgia, en Mayo ansiedad y ahora llevo unos 2 meses que ni salgo a la calle ni me levanto de la cama, vivo con dolores, con nauseas, me cuesta ir a hacer la compra, hace unos días fui y me dio un ataque de ansiedad en el super. A lo que iba es que yo nunca he trabajado y no por falta de ganas... por lo tanto no tengo nada cotizado, quería saber si en mi caso me darían la invalidez, sigo buscando trabajo porque me hace falta el dinero, pero entre que no encuentro, cuando hago entrevistas no me llaman, no duermo por las noches y cuando duermo no descanso y que siempre estoy para el arrastre no sé como voy a hacer para vivir decentemente. Los calmantes no me hacen nada de nada. No sé que hacer.