- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Derechos y procedimientos administrativos
- ¿Se puede pensionar por invalidez por una espondilitis anquilosante?
¿Se puede pensionar por invalidez por una espondilitis anquilosante?
- 24 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
Cricaba
Buen consejero
Cricaba
Última actividad en 3/9/23 a las 14:07
Registrado en 2023
184 comentarios publicados | 26 en el grupo Derechos y procedimientos administrativos
16 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
Creo que si te incapacitas con 55 años recibes el 75 por cien del salario , la jubilación tendría que cumplir 38 años trabajados si no me equivoco y tener 65 años. Como ha quedado la cosa? Cuantos años tiene? Ahora la jubilación cada vez está más dura...y las incapacidades cada vez más. Como habéis solucionado?
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Pedrito
Pedrito
Última actividad en 23/4/25 a las 20:21
Registrado en 2023
1 comentario publicado | 1 en el grupo Derechos y procedimientos administrativos
Recompensas
Explorador
Hola a todos,
Mi hermano padece de espondilitis anquilosante, tiene más de 20 años con la enfermedad, y apenas unos 3 años aplicándose el biológico Adalimumab, sin embargo manifiesta que siente que le ha ayudado este medicamento, pero sigue con dolor de lumbalgia, y le duele la espalda con frecuencia, no puede permanecer pocos minutos parado porque le duele la espalda, o caminar mucho porque le duele la lumbar. ¿Alguno de ustedes ha sabido de alguien que lo hayan jubilado de su trabajo por invalidez? El trabaja de profesor y su trabajo requiere estar parado y caminar un poco, precisamente lo que le duele.