- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foros generales
- Derechos y procedimientos administrativos
- Solicitud de ayudas
Solicitud de ayudas
Inscribirse para participar en esta discusión.5 respuestas
197 visualizaciones
Temática de la discusión
Publicado el 28/12/17 a las 12:19
Alguno ha solicitado algun tipo de ayuda ministerial, minusvalia...etc
Quisiera saber si os la han concedido, y de que tipo y como se tramita
Inicio de la discusión - 9/1/18
Solicitud de ayudas https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/tramites-y-gestiones/solicitud-de-ayudas-33899Publicado el 9/1/18 a las 10:04
Hola Kameleba,
En el mismo grupo sobre trámites y gestiones podrá encontrar algunas discusiones intéresantes sobre este tema.
Aprovecho este mensage para preguntarles a todos ustedes lo mismo que kameleba, ¿habeis pedido alguna ayuda del ministerio? ¿cuales son sus recomendaciones? ¿algún consejo para hacer los trámites?
Cordialmente,
Andrea
Publicado el 16/1/18 a las 8:09
Entre otras... es importante la Valoración de Minusvalía ó discapacidad por el centro base. Es provincial, se solicita en el mismo (presencial u on-line) ó a través de la oficina de Asuntos Sociales. Del grado de minusvalía concedido dependen ciertas prestaciones. No muchas; pero deben solicitarlo bajo mi punto de vista, todos los pacientes con Enfermedad de Parkinson.
Publicado el 19/1/18 a las 11:13
Aquí puede ver los grados de minusvalía de los que le habla @Jotaeme :
Publicado el 22/1/18 a las 13:46
Hola quisiera saber si tengo derecho a alguna prestación.
Tengo 36 años, tengo epilepsia, diagnosticada desde el 2014. Teniendo el último brote en octubre del 2016.
Llevo desempleado desde 2010. Solo he cotizado 2 años, soy celador y no salían oposiciones, no puedo conducir y me cuesta encontrar empleo.
Cuando fui a ISSORM me dijeron que era apto para trabajar y me rebajaron el % del 33 al 15%.
Soy huérfano de padre y vivo con mi madre jubilada y mi abuela, ambas pensionistas, pero a mí no me dan subvenciones.
Publicado el 22/1/18 a las 23:09
Gracias por información.