- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foros generales
- Derechos y procedimientos administrativos
- Vecinos no dejan/quieren instalar aire acondicionado
Vecinos no dejan/quieren instalar aire acondicionado
Inscribirse para participar en esta discusión.2 respuestas
67 visualizaciones
Temática de la discusión
Publicado el 21/5/20 a las 15:20
Hola. Hace unos años se propuso en mi comunidad de vecinos poner aire acondicionado, pero la votación no salió adelante. Me gustaría volver a proponerlo, pero temo que el resultado de la votación va a ser el mismo.
¿Sabéis si hay alguna ley, que en caso de necesidad como es con nuestra enfermedad (EM), permita instalarlo aunque la comunidad esté en contra?
Saludos!
Inicio de la discusión - 25/5/20
Vecinos no dejan/quieren instalar aire acondicionado https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/tramites-y-gestiones/vecinos-no-dejanquieren-instalar-aire-acondici-36029Publicado el 25/5/20 a las 12:52
Hola @albertron
Traslado esta discusión al grupo Derechos y procedimientos administrativos, puede que entre todos los miembros de Carenity sea más fácil encontrar una respuesta a tu pregunta.
@germanss @EvaReche @Pitufilla @kaukunen @Sandrita @Careni @Bitxo1 @Desirée @Terete21 @Sophie.BK @Ciervo @Mahal78 @Begogarcia @mmcasfer @Estelag @Marasengo @Tauro_86 @Tauro27 @SONYTEC hola a todos y a todas, acudo a vosotros para poder ayudar a albertron a encontrar ña respuesta aa sus dudas.
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Publicado el 26/1/21 a las 11:52
Tuvo gran exito este hilo...