- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para la depresión
- Depresión, ¿qué medicamentos naturales existen?
Depresión, ¿qué medicamentos naturales existen?
- 281 veces visto
- 18 veces apoyado
- 14 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Nirvana4
Nirvana4
Última actividad en 28/5/16 a las 10:28
Registrado en 2016
2 comentarios publicados | 1 en el grupo Tratamientos para la depresión
Hola yo sufro depresion desde que tenia 15 años ,ahora tengo 50, tambien empece empastillada como dicen nuestros amigos hasta que con 18 años visite a un psiquiatra que me dejo lo minimo, y mas o menos he ido tirando con mis dias buenos y mis dias malos, pero hace 16 meses murio mi padre, lo lleve muy bien en parte, pero ahora me encuentro en un pozo en los que hay dias que no levanto el animo, me preocupa demasiado mi madre, porque vive sola, ya es como una obsesion y temo muchisimo que le pase algo, tengo muchisimas pesadillas por la noche y muchisima intranquilidad, ahora estoy con tratamiento de pristiq para la depresion y sedotime para la ansiedad, pero en 3 meses no hay cambio, sigo igual, dias muy llevables y dias en los que no logro recuperar el animo.
Se que hay que vivir el presente, porque el futuro y el pasado ya no existen, pero no se como combatir este estado de animo
Buenas tardes a todos espero sentir algun alivio con vosotros.
Ver la firma
Nirvana4
Miriany
Miriany
Última actividad en 14/6/22 a las 16:59
Registrado en 2016
1 comentario publicado | 1 en el grupo Tratamientos para la depresión
Hola a tod@s.Yo estoy preocupada xq hace 7 meses sali de una relación de 8 años y no termino de estar bien estoy con altibajos y de vez en cuando me dan ataques de ansiedad y no se con quien hablarlo, me han dicho que seria bueno que fuera al psicólogo.Intento estar bien y aparentar que lo estoy pero no es así y no que hacer xq empecé con un chico hace poco que me gusta y estoy cómoda con el pero cuando estoy sola no puedo evitar estar triste y sin ganas de nada. Si pudierais ayudarme no se si es depresión o simple tristeza. gracias un saludo!
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 81 en el grupo Tratamientos para la depresión
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Cómo estáis?
¿Tomáis algún tratamiento para la depresión? ¿Habéis probado los medicamentos naturales? ¿Cuáles? ¿Qué le recomendaríais a los otros miembros en relación con este tema?
¡No dudéis en compartir vuestras experiencias y consejos con los miembros de la comunidad más abajo en los comentarios!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Hola amigos y amigas yo he sufrido una depresion de un caballo, despues de haber estado ingresada de una hemoragia en mis partes y coger depresion por el tiroide y gastritis cronica espero ayudarles yo intento curarme pero por desgracia esta enfermedad vuelve a salir y creo que yo puedo ayudarles. Yo tomaba 12 pastillas diarias y hoy en dia de la noche de la mañana lo deje como me dijo un gran médico pasaras hasta un mono pero hay que limpiarte de tanta quimica y hoy en dia solo utilizo cosas naturales de herbotisteria asi quien quiera puedo explicarle yo tengo emigraña, gastristi cronica, tiroide y depresion.Todo ello ha causa de la depresion.