AR y sueño
- 44 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios

Usuario desinscrito
Yo llevo años sin poder dormir, en verdad es que asi no se puede vivir. Duermo, pero me despierto co dolores a mitad de la noche, luego se calman y puedo dormir. Me sucede mas en invierno
marmotin76
marmotin76
Última actividad en 16/10/24 a las 11:52
Registrado en 2016
26 comentarios publicados | 20 en el grupo Síntomas y complicaciones de la artritis reumatoide
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola, en mi caso, llevo diagnosticado 6 meses de AR y desde unos meses he comprobado que duermo menos horas, no me cuesta dormir y tampoco suelo tener dolores durmiendo pero la preocupación de como va a actuar la enfermedad al día siguiente hace que no duerma tranquilo y por lo tanto no tengo un sueño reparador, lo que se traduce en sueño y mala gana por el día.
Ver la firma
marmotin76
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Gilda
Animadora de la comunidadBuen consejero
Gilda
Animadora de la comunidad
Última actividad en 13/1/25 a las 12:54
Registrado en 2015
1.021 comentarios publicados | 45 en el grupo Síntomas y complicaciones de la artritis reumatoide
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Evaluador
Hola,
Existen personas que dicen que debido a los dolores que les ocasiona el AR no pueden conciliar una noche completa de sueño. Otras personas debido a efectos secundarios de los medicamentos suelen tener noches en vela o también problemas para dormir.
¿Cuál es vuestro caso? ¿Qué consejos tenéis?
Recuerden que dar vuestra opinión no solo los ayuda a vosotros sino también a los demás.
Saludos,
Gilda