Logo Carenity
Logo Carenity
Únete Entrar
flag es
flag fr flag en flag de flag it flag us
Inicio Foro Enfermades Revista Medicamentos Encuestas
Únete Entrar
  • Foro
  • Enfermades
  • Revista
  • Medicamentos
  • Encuestas
  • Inicio
  • Foro
  • Foros generales
  • Síntomas y complicaciones de la artritis reumatoide
  • Dolor en los tobillos
 Regresar
Síntomas y complicaciones de la artritis reumatoide

Dolor en los tobillos

•  97 veces visto
  •  1 vez apoyado
  •  8 comentarios

Usuario desinscrito

Editado el 4/10/16 a las 18:20

Mi madre tiene artritis rehumatoidea y de unos meses para acá se queja todo el tiempo de dolor intenso en los tobillos, esto es normal o puede ser alguna otra enfermedad. No sé cómo ayudarla y los doctores dicen que siga tomando sus medicamentos de siempre. 

Seguir

Otros grupos...

Más allá de la enfermedad
Compartir sobre el Covid
Derechos y procedimientos administrativos
Discusiones entre pacientes jóvenes
Espacio de relajación
Lo que te conviene saber
Noticias de los medios
Novedades de Carenity
Todo sobre la Navidad
¿Cómo utilizar bien Carenity?

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Todos los comentarios

Usuario desinscrito

15/4/15 a las 17:52

Yo no sé, también me pregunto si puedo tener eso pues las rodillas me duelen demasiado

Dolor en los tobillos https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/tratamientos-para-la-hepatitis-c/dolor-en-los-tobillos-32291 2015-04-15 17:52:16

Usuario desinscrito

5/7/15 a las 12:44

Hola Campanita, decirte que hablo desde mi experiencia puesto que también padezco Artritis Reumatiode.

Desgraciadamente si que es normal que tenga dolor constante, le puedes ayudar dándole tu apoyo y comprensión sobre todo, si ves que tiene inflamación prueba a ponerle un poco de frío en la zona y si no la tiene solo es dolor prueba con algo de calor, a mi me funciona. 

Dolor en los tobillos https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/tratamientos-para-la-hepatitis-c/dolor-en-los-tobillos-32291 2015-07-05 12:44:49

Usuario desinscrito

17/7/15 a las 16:50

Hola, tengo AR. Yo también tengo mucho dolor en el tobillo derecho, recuerdo que hace un año y medio, tenía la rodilla muy hinchada y me dolía, como ahora el tobillo, pero después que la reumatóloga me quitara una gran cantidad de líquido y me infiltrara, no he vuelto a tener más problemas, pero con el tobillo, no hay manera, me gustaría saber si puedo dar con alguien bueno que me pueda sacar líquido.

Dolor en los tobillos https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/tratamientos-para-la-hepatitis-c/dolor-en-los-tobillos-32291 2015-07-17 16:50:18

Gilda

Animadora de la comunidad
12/11/15 a las 19:17

Buen consejero

Gilda

Animadora de la comunidad

Última actividad en 13/1/25 a las 12:54

Registrado en 2015

1.021 comentarios publicados | 45 en el grupo Síntomas y complicaciones de la artritis reumatoide

1 de sus respuestas fuer útil para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

Ver el perfilVer  Añadir un amigoAnadir  Escribir

Relanzo la discusiòn!!!

Recuerden que compartir sus experiencias ayuda a todos a llevar mejor la enfermedad :)

Ver la firma

Gilda

Dolor en los tobillos https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/tratamientos-para-la-hepatitis-c/dolor-en-los-tobillos-32291 2015-11-12 19:17:14

Usuario desinscrito

13/11/15 a las 12:06

Hola a todos, soy nueva por el sitio. Yo tengo muchisimo dolor en los tobillos, pero de verdad que no puedo con el. También he querido infiltrarme como deice @Platero pero no he encontrado quien lo pueda hacer. Por el momento sobrevivo con compresas calientes y tramadol. Me han dicho que es malo que tome tramadol diario porque se crea adiccion pero es lo unico que me controla un poco los dolores.

Dolor en los tobillos https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/tratamientos-para-la-hepatitis-c/dolor-en-los-tobillos-32291 2015-11-13 12:06:56

MELAMAY

5/4/16 a las 12:54

MELAMAY

Última actividad en 31/1/25 a las 15:40

Registrado en 2016

9 comentarios publicados | 3 en el grupo Síntomas y complicaciones de la artritis reumatoide

Recompensas

• Contribuidor

• Explorador

• Amigo

Hola yo estoy en el mismo caso con el tobillo sobre todo el derecho però incluso últimamente  hasta los pies parece que tenga cristales y hay dias que no puedo andar lo que tomo es tramadol y urbason però no encuentro que me ayude demasiado .

estaba tomanto metojet inyectable y arava però me producia unos trastornos que tenia que tener el wc delante mio si no no me daba tiempo asin que me han quitado toda medicacion , ademas de  que a raiz de esto me han diagnosticado de  diabetis tipo 2 ademas de que tenia el higado vastante inflamado

però Bueno como la ss va como va la ultima visita al reumatologo la tuve en octubre y ahora tengo hora para abril asin que de mientras como aquel que dice cada uno tiene que ir haciendo segun  crea oportuno

Ver la firma

MELA

Dolor en los tobillos https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/tratamientos-para-la-hepatitis-c/dolor-en-los-tobillos-32291 2016-04-05 12:54:48

marmotin76

4/10/16 a las 18:20

marmotin76

Última actividad en 16/10/24 a las 11:52

Registrado en 2016

26 comentarios publicados | 20 en el grupo Síntomas y complicaciones de la artritis reumatoide

Recompensas

• Contribuidor

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

• Amigo

Hola a todos, ya veo que a cada uno le afecta de diferente manera el tema de los dolores. En mi caso particular, diagnosticado con artritis reumatoide desde marzo de 2016, los dolores son sobre todo en las articulaciones de los dedos de la mano derecha, la rodilla izquierda me cruje y el pie derecho me duele mucho cuando ando, esos son los dolores mas fuertes que tengo a diario, también me duelen a veces los hombros. Es bastante extraña esta enfermedad, no se puede saber nunca cuando te va a doler esto  o lo otro, es como un pequeño monstruito que se va moviendo por dentro del cuerpo y que actúa como le viene en gana, espero que algún día den con la tecla y se pueda neutralizar esta enfermedad porque es muy dolorosa.

un saludo a todos

Ver la firma

marmotin76

Dolor en los tobillos https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/tratamientos-para-la-hepatitis-c/dolor-en-los-tobillos-32291 2016-10-04 18:20:58

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Artículos a descubrir...

La conmoción identitaria: construir una vida que incluya la enfermedad, sin reducirse a ella.

7/5/25 | Consejos

La conmoción identitaria: construir una vida que incluya la enfermedad, sin reducirse a ella.

El aspartamo y sus efectos sobre la salud

19/4/25 | Nutrición

El aspartamo y sus efectos sobre la salud

¿Qué es la inflamación crónica?

26/3/25 | Consejos

¿Qué es la inflamación crónica?

Ovulación: comprender su papel y su impacto en la fertilidad de la mujer

5/2/25 | Actualidad

Ovulación: comprender su papel y su impacto en la fertilidad de la mujer

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

14/2/19 | Consejos

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

23/1/19 | Consejos

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

15/4/19 | Actualidad

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

15/7/19 | Actualidad

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 500 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete Únete Únete Únete Únete

Es gratuito y confidencial

Suscribirse

Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios

Tu suscripción se ha tenido en cuenta

Únete Entrar

Acerca de

• ¿Quiénes somos?
  • El equipo de Carenity
  • El comité científico y ético
  • Los colaboradores
  • Certificaciones y premios
  • Data For Good
  • Nuestras publicaciones científicas
  • Descubrir nuestros estudios
  • Carta editorial
  • Carta de buena conducta
  • Nuestro compromiso
  • Menciones legales
  • Condiciones de uso
  • Gestión de las cookies
  • Contacto
  • Carenity para los profesionales

Acceso rápido

• Revista de salud
  • Buscar un foro
  • Informarse sobre una enfermedad
  • Ver reseñas de medicamentos
  • Lista de foros (A-Z)
  • Lista de fichas de enfermedades (A-Z)
  • Lista de fichas de medicamentos (A-Z)
  • Versión flag fr flag en flag de flag it flag us

El sitio www.carenity.es no ofrece ni sustituye una consulta médica.