- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para la artritis reumatoide
- Dolquine, ¿cómo os va?
Dolquine, ¿cómo os va?
- 232 veces visto
- 0 vez apoyado
- 12 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Alejandragladys49
Alejandragladys49
Última actividad en 7/2/26 a las 14:40
Registrado en 2020
9 comentarios publicados | 6 en el grupo Tratamientos para la artritis reumatoide
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Lo he dejado y sorpresa he vuelto a mi peso de siempre. Yo pensaba 5era la menopausia.
Bueno la verdad afecta mucha a la vista, yo tengo 52 años y no quiero más ..... ahora pinchando Toci
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 10/6/26 a las 16:32
Registrado en 2023
1.875 comentarios publicados | 32 en el grupo Tratamientos para la artritis reumatoide
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Habéis visto esta discusión? ¡Os invito a comentar!
@Chana3 @MartaCamb @Gaibiel @Rubenlop @Cristy81 @AnaZC24 @Africa @Gisherra @Linalen @Luzdivina @PereTorruella @Artres @Jordief @MeryemAkodad @Mer.H.A @Andreat @sener3D @RaquelyEva @Paulocler @Walterdantas @Marimelmoli @Gaby21248 @Alicias @curiositykilledthecat @Mar_DV @FranziskaBruns @Lusambla44 @Abrilamor @Piluca @Eduardo161 @Lilia50 @9303loli @VicenteGarcíaBallester @PatxiGarcíaBallester @Yolandapr1 @Lysa44 @aborrell @DavidV. @elxaval1970 @OlgaGoya @MariaAngelica @laura_89 @Liaoveca @Yaiselis @DianeMF @Angélicareslen @brujinastur @Toledo11 @manuson @BeArtes @Alejandravei @Reyina @Beli8383 @Kikakika @AsunZgzna. @Yosunoki @Inma76 @Begobcn @chukyclos @Alberto78
¿Tomáis Dolquine? ¿Cómo os va?
¡os leo!
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Da tu opinión
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
ElsaValan
ElsaValan
Última actividad en 5/10/22 a las 0:13
Registrado en 2021
29 comentarios publicados | 20 en el grupo Tratamientos para la artritis reumatoide
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Contribuidor
Explorador
Evaluador
Hoy he empezado con Dolquine, Antes estaba con MTX, .
Alguien que esté con esta medicación si es tan amable me comenta que resultados le dio. qué efectos secundarios le trajo?. Muchas gracias. Saludos