- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para la artritis reumatoide
- Enbrel (Etanercept) y artritis reumatoide, ¿qué efectos secundarios?
Enbrel (Etanercept) y artritis reumatoide, ¿qué efectos secundarios?
- 499 veces visto
- 14 veces apoyado
- 16 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Usuario desinscrito
@Manuela27 yo no sabría qué decirte.... por ejemplo @kaukunen ha tenido una subida de tensión con la prednisona... tal vez @lebonpaintre @madramany @Animaría @Estebantor te puedan aconsejar mejor...
@MaríaCarm @ismaelpokemon @lisbeth @Yumara @oscarsg @LauraOliva @Sodriel @Auroraro @Gheorghe @Annichi @ValentinaSA @Lupica @Juliana3 ¿qué tratamiento tomais? ¿vosotros notáis algún efecto secundario?
Auroraro
Buen consejero
Auroraro
Última actividad en 8/12/20 a las 14:35
Registrado en 2018
27 comentarios publicados | 18 en el grupo Tratamientos para la artritis reumatoide
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Buenos días, Sabanda. Yo tomo 15 mg de metotrexato, el ácido folico, 200mg de hidroxicloroquina (Quensyl), Novamin, para el dolor y Amitryptilina para descansar en la noche. En Julio, haré dos años con Quensyl y mi reumatologa, me lo va a quitar y me pondrá otra cosa, porque dice que a los cinco años, el medicamento causa daños. Por el momento, efectos secundarios, no tengo importantes.
Un saludo.
Ver la firma
Aurora
Auroraro
Buen consejero
Auroraro
Última actividad en 8/12/20 a las 14:35
Registrado en 2018
27 comentarios publicados | 18 en el grupo Tratamientos para la artritis reumatoide
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Bueno, perdón, prednisona tomo 5 mg, en crisis 7,5, 10. Pero esque llevo dos años con el tratamiento, igual, por eso, no tengo problemas notables con la medicación
Un saludo
Ver la firma
Aurora
petri molina
petri molina
Última actividad en 26/4/25 a las 17:31
Registrado en 2015
9 comentarios publicados | 5 en el grupo Tratamientos para la artritis reumatoide
Recompensas
-
Explorador
Yo hace 5 años me estoy poniendo Embrel semanal, de momento no noto nada, bueno me ha subido el colesterol y también tomo 5 mg.de cortisona diario, la tensión también me ha subido un poco, yo creo que todo a largo plazo tiene efectos secundarios......
NatitaGL
NatitaGL
Última actividad en 27/11/22 a las 9:50
Registrado en 2019
3 comentarios publicados | 1 en el grupo Tratamientos para la artritis reumatoide
Recompensas
-
Explorador
Yo he estado con metotrexato, remicade, prednisona, embrel y ahora cimzia.
los prospectos son para no dormir, sale de todo como efecto secundario. Pero si miras un prospecto de ibuprofeno también salen un montón de cosas horribles!
Cada persona es un mundo, mi experiencia es que no tuve ningún efecto secundario con ningún tratamiento... que suele ser lo habitual o no los aprobarían.
En todo caso ante cualquier síntoma extraño hay que consultar con tu médico y ver si otra opción se adapta mejor a ti
un saludo!!!
Marisia
Buen consejero
Marisia
Última actividad en 26/4/19 a las 14:50
Registrado en 2018
12 comentarios publicados | 4 en el grupo Tratamientos para la artritis reumatoide
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
Hola quisiera saber si alguien está inyectandose Erelzi y si es normal el dolor de cabeza y de estómago .. Me lo pongo los miércoles y el jueves y viernes lo paso fatal llevo 6 meses y creí que se estaba pasando pero estas últimas 3 inyecciones ha vuelto... Gracias.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Hola!
Mi marido comenzó ayer por la mañana con su primera inyección de Enbrel. Dos horas después de la inyección, se sentía casi como si estuviera en otra parte porque la fatiga era abrumadora (o eso es lo que dice ahora). Durmió toda la tarde. Intentó cenar, pero vomitó todo.
La noche fue difícil : dificultad para respirar, picor en todo el cuerpo y migraña. Se despertó más temprano de lo normal, con los dolores habituales, y con la misma fatiga, comezón y dolor de cabeza. Desde esta mañana ha estado arrastrándose.... ¡está empezando fuerte y comienzo un poco a asustarme! ¿También tenéis este tipo de efectos secundarios? ¿Es normal?
Un saludo