- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para la esclerosis múltiple
- ¿Alguien con alemtuzumab? ¿Efectos secundarios?
¿Alguien con alemtuzumab? ¿Efectos secundarios?
- 27 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 238 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Lidia84
Muchas gracias por haber creado esta discusión y espero que estés bien. Invito a comentar a los siguientes miembros: @crisnate @shilah @victoriacd @kocilon @paulazorin @austria @GemaLapeque @Blanky @Casiopea13 @lolamaria @Cris71 @Kitina @serrano63 @crisarat83 @saturnfun @Sole74 @monikilla36 @Miriams @pepa56 @Mael2008 @otavon @botasrojas @lawine @amlb1961 @Nena76 @Tauro27 @Suskia @Sotillano32 @Valdivieso @Surosma @NEREAPITA @PilarC. @Rocíofema @maritonia @mdelamorena @Luquiarri @RosaAlba @Nzr_88 @Monicakiss @CieloGarcia @Maria_0081 @Ludrow @EvaReche @Blasgonzalo @Fabi1967 @Anysss @Meryemana @marcos_araujovicente @forika @Petazetas @monaguerra @Fernando @Salita @yoliyudi @inmalawena @flygirl @yonesmar @Carolina @Juan.H @crisnate @gemica @Marta:3 @Juana María Rodríguez Toledo @jesusgcl @ FABIO.T @Aitor81 @shilah @Patsy8 @victoriacd @DEYSY1973 @rozy7h @kocilon @AROCHA @ Nolito @paulazorin @cristities @austria @Martuchi @yurena @Itxaso @mercedesbp @evamazariegos @GemaLapeque @lachi79 @saioa narro @mariasun 62 @Beatriz69 @Blanky @Sarima3 @jemi79 @rosi marugan @Diego @EBSEBS @Unodetantos @xiomara @noelita @Sonia guti @VeroBo83 @esmeralda61 @Lola55
No dudéis en dejar vuestro comentario.
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Lidia84
Lidia84
Última actividad en 25/3/25 a las 18:20
Registrado en 2021
10 comentarios publicados | 8 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Contribuidor
El Implicado
Explorador
Evaluador
Amigo
Hola, me podrías decir vuestra experiencia con alemtuzumab? Me lo van a poner en febrero y estoy un poco asustada. Me podrías decir qué efectos secundarios notasteis? Y si realmente os mejoró la esclerosis.
muchas gracias y ánimo a todos🙂