- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para la esclerosis múltiple
- ¿Cómo están las personas con esclerosis múltiple que no llevan tratamiento?
¿Cómo están las personas con esclerosis múltiple que no llevan tratamiento?
- 51 veces visto
- 2 veces apoyado
- 4 comentarios
Mejor comentario
EvaReche
Buen consejero
EvaReche
Última actividad en 30/4/25 a las 9:38
Registrado en 2018
1.076 comentarios publicados | 831 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
171 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@2024sar**! Buenos días. Pues bueno a mí cuando me diagnosticaron en el año 2002 no ponían tratamientos como ahora y estuve unos 6 años sin nada. Tuve brotes y sólo tomé corticoides. Años después sobre final d 2012, el tratamiento que tenía empezó a darme alergia y cómo me encontraba bien, decidí no tomar nada y ver. Pues te puedo decir, que fue una muy mala decisión 🤭🤭🤣🤣
Mi consejo es que te pongas la medicación que te hayan recomendado. Y más, si te encuentras bien porque será, en gran parte, gracias a la medicación ☺️☺️👍👍
Ver la firma
♥️El dolor es inevitable, el sufrimiento, opcional.♥️
Todos los comentarios
EvaReche
Buen consejero
EvaReche
Última actividad en 30/4/25 a las 9:38
Registrado en 2018
1.076 comentarios publicados | 831 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
171 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Mejor comentario
@2024sar**! Buenos días. Pues bueno a mí cuando me diagnosticaron en el año 2002 no ponían tratamientos como ahora y estuve unos 6 años sin nada. Tuve brotes y sólo tomé corticoides. Años después sobre final d 2012, el tratamiento que tenía empezó a darme alergia y cómo me encontraba bien, decidí no tomar nada y ver. Pues te puedo decir, que fue una muy mala decisión 🤭🤭🤣🤣
Mi consejo es que te pongas la medicación que te hayan recomendado. Y más, si te encuentras bien porque será, en gran parte, gracias a la medicación ☺️☺️👍👍
Ver la firma
♥️El dolor es inevitable, el sufrimiento, opcional.♥️
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 238 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @2024sar**!
Gracias por crear esta discusión y espero que estés bien. 😊
Invito a los siguientes miembros a comentar: @monaguerra @Fernando @Salita @inmalawena @Carolina @Juan.H @crisnate @Marta:3 @Juana María Rodríguez Toledo @jesusgcl @ FABIO.T @Aitor81 @shilah @victoriacd @rozy7h @kocilon @ Nolito @paulazorin @austria @Martuchi @yurena @Itxaso @mercedesbp @GemaLapeque @lachi79 @mariasun 62 @Beatriz69 @Blanky @Sarima3 @jemi79 @rosi marugan @Diego @EBSEBS @Unodetantos @noelita @esmeralda61 @Ana_Scully @macarmen @Olgara @Casiopea13 @Lauragv2 @Carmen 362 @lolamaria @Cris71 @Franxixin @Tamarabenito @Bertarita @xuxan12 @rikinho @Yeketa @viajera @Morinne @lebyram @orlysan @Giovanna @Chusa34 @MartaDUE @maria trinidad @Kitina @Angelique @miguelbcn @dharma @serrano63 @AraAlma @Maik.W @JuliaJiménez @Felipejco @irina79 @Rtoro67 @Merenwen77 @Sussana @crisarat83 @saturnfun @Antoniomurillo @laurylo83 @mareme @susana_1976 @Sole74 @ANANYHAYN @Katbcn @Paynina @Belenzuca @Thereisatrain @mahuca @Crisha @monikilla36 @inmaculadachis @Inmaalzira @Aranchu @Ángelesglez @marfran @Lamejor @Yolandam @Alada1980 @Soynada @Margasonrisa @rafaela36 @Toñi2011 @pilita @martamaria @Achili @Nani00 @Roma69 @Miriams @Virigüini @pepa56 @Brutus @Meliatea @Neusglo @nolis123 @Bmz2412 @Edula3 @Piluki @Ursulaperez @Rosa1970 @Truska @damira @Laura70 @Teresalinares @Nuriti @MartínezNavarrojavier @manuel68 @Eduardo60 @pelamari @Antoniobo84 @Joseceuta @Nati73 @Mael2008 @lucia5611 @Karoleyre @otavon @Laura42 @Tigre1 @dodonpachi @salvathor @marcialpr @Ivanbcn @fuente1021 @botasrojas @Evamar @krobottone @Pepiayestaran @Luisje @NuriaRaquel @Bucanan @Matime @cdelhoyo @Montsefh
¿Algunos de vosotros/as no sigue tratamiento? O, ¿alguna vez habéis estado sin tratamiento? ¿Cómo os ha ido?
¡No dudéis en dejar vuestro consejo!
A continuación, os dejo con la encuesta que tenemos en curso:
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Cerrar todo
Ver las respuestas
lolamaria
lolamaria
Última actividad en 4/4/25 a las 9:51
Registrado en 2015
1 comentario publicado | 1 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@Ana_C
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 238 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
@lolamaria ¡Hola! ¿escribiste algo? No aparece nada en el comentario :)
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Esconder las respuestas
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
2024sar**!
2024sar**!
Última actividad en 4/12/24 a las 9:01
Registrado en 2022
8 comentarios publicados | 8 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Alguien puede decirme cómo están las personas con esclerosis que no llevan tratamiento?
Como evolucionan las personas sin tratamientos