- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para la esclerosis múltiple
- Aubagio ¿Nos vacunamos de la gripe?
Aubagio ¿Nos vacunamos de la gripe?
- 125 veces visto
- 0 vez apoyado
- 5 comentarios
Todos los comentarios
Sotillano32
Buen consejero
Sotillano32
Última actividad en 27/4/25 a las 16:48
Registrado en 2017
232 comentarios publicados | 205 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
12 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Claro,dicen que es importante evitar Hasta las "simples" gripes,de hecho Depende del tratamiento,yo me tuve que poner al menos cuatro vacunas para llevar al día la cartilla ;),me gusta pensar que ahora mismo poiría viajar al cualquier país sin tener que volverme a poner una vacuna...XD
Ver la firma
Cada día empieza cuando empezamos a vivir

Usuario desinscrito
@florangus yo me he vacunado algunos años y otros no.
Mjtorres
Buen consejero
Mjtorres
Última actividad en 8/1/24 a las 12:17
Registrado en 2017
54 comentarios publicados | 52 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hola! Pues a mi al contrario que vosotros la neuróloga me recomendó no vacunarme, a no ser que fuera estrictamente necesario. La verdad es que me lo dijo cuando me diagnosticó, que hace ya casi quince años, y no me he vacunado nunca. En la próxima revisión le preguntaré otra vez
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 222 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola a todos y a todas,
No os olvidéis de evaluar y comentar vuestra experiencia con Aubagio aqui: https://member.carenity.eshttps://www.carenity.es/dar-mi-opinion/medicamentos/aubagio-431
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Jassofo
Buen consejero
Jassofo
Última actividad en 5/3/25 a las 19:32
Registrado en 2017
35 comentarios publicados | 29 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Aunque el tema es antiguo yo cuento mi experiencia con vacunas por si le sirve a alguien. Esto fue muestras tomaba rebif, ahora estoy con aubagio.
Viendo que se recomendaba a grupos de riesgo el vacunarse y dado que los neurólogos no tienen muy claro si somos grupo de riesgo o no decidí vacunarme de la gripe A hace años. A la semana me dio un brote que me provocó diplopia durante un montón de semanas y estuve dos años de revisiones en el neuroftalmólogo.
Desde entonces ni una vacuna...y ni un brote tampoco. Ahora me dice el médico de cabecera que si soy grupo de riesgo, que y me vacune de la gripe...y yo le digo que prefiero pasar una semana de gripe que comprar un boleto para que me dé un brote.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
florangus
florangus
Última actividad en 8/6/21 a las 18:52
Registrado en 2017
7 comentarios publicados | 6 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
Mensajero
Explorador
Amigo
Buenas,
Es mi primer otoño desde que tomo Aubagio y la doctora de cabeza me ha recomendado que me vacune cuando llegue la campaña de la gripe (siempre con virus muertitos, claro). Dice que al tener el sistema inmune un poco adormilado hay que tener cuidado porque una gripe se me puede complicar.
¿Vosotrxs os vacunáis?, ¿os lo recomendaron?