- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para la esclerosis múltiple
- Gilenya o Lognif y caída del pelo, ¿os pasa?
Gilenya o Lognif y caída del pelo, ¿os pasa?
- 61 veces visto
- 0 vez apoyado
- 5 comentarios
Todos los comentarios
LilyBG
LilyBG
Última actividad en 19/10/23 a las 4:25
Registrado en 2023
5 comentarios publicados | 4 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Explorador
-
Evaluador
hola maite!
cuanto tiempo estuviste con la caida del cabello tomando Aubagio?
Beatriz75
Buen consejero
Beatriz75
Última actividad en 10/4/25 a las 22:44
Registrado en 2019
94 comentarios publicados | 93 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
5 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
En mi caso con Aubagio se me cayo una barbaridad durante 5 meses, auténticos mechones…Luego me volvió a crecer. Suerte!
Cerrar todo
Ver las respuestas
LilyBG
LilyBG
Última actividad en 19/10/23 a las 4:25
Registrado en 2023
5 comentarios publicados | 4 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Explorador
-
Evaluador
@Beatriz75 Hola Beatriz, perdiste la totalidad de tu cabello? No se si sea mejor opcion dejar el Aubagio
Maitebv
Maitebv
Última actividad en 28/6/25 a las 20:42
Registrado en 2022
2 comentarios publicados | 2 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Explorador
@Beatriz75 se me caía sobretodo al lavarlo. Al principio una exageración, mechones enteros, luego ya menos. Pero nunca paró del todo
Beatriz75
Buen consejero
Beatriz75
Última actividad en 10/4/25 a las 22:44
Registrado en 2019
94 comentarios publicados | 93 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
5 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@Maitebv vaya…Yo voy por rachas. Nunca se me ha vuelto a caer tanto. Ahora de vez en cuando se me cae”lo normal”
Esconder las respuestas
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Maitebv
Maitebv
Última actividad en 28/6/25 a las 20:42
Registrado en 2022
2 comentarios publicados | 2 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
Explorador
Llevo tres años tomando fingolimod, nombre comercial Gilenya o Lognif, el caso es que ya venía de tomar Aubagio con una gran caída de pelo y este medicamento afina y cae el pelo también. Yo era de melenaza rizada y ahora tengo el pelo como hilos: fino, sin cuerpo, super escaso. Se me ve el cuero cabelludo...en fin un desastre. He tomado levadura de cerveza, biotina, me dió la neuróloga unas vitaminas y nada. Quería saber si es mi caso particular o si a alguien más le pasa. Muchas gracias.