- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para la esclerosis múltiple
- ¿Has probado medicinas alternativas para tratar la esclerosis múltiple (EM)?
¿Has probado medicinas alternativas para tratar la esclerosis múltiple (EM)?
- 40 veces visto
- 2 veces apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 238 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Mis.EM gracias por crear esta discusión. Invito a todos a comentar:
@jesusgcl @Itxaso @Beatriz69 @crisarat83 @sagrarioazul @Samantharubi @Anavica @Egallegoj @Cristy @Luchgi @Luquiarri @Tifanyy @sDamaris @Luzperez @anacor @Pitufa09 @lopebarragan @Veropomares @Merdjc @Anyols @EsEscleroso @vaniva @emi16077” @Abranva @Marc6703 @Mtma1979 @Maria1976 @Piloen @Isa_90 @Vedior @Pacocurita @Raquelperalta @Sanjai @A.shargo @MariaElenaRodriguez @Rosana79 @SoniaCastro @M.C.M.C. @Alejandr7 @AnaGuillen @AnaEloisa @mariposalila @Vania18 @Monicapaal @SergioManuel @JUANMA69 @Mapy64 @AlmudenaDH @Nieves_70 @Susanita @Mazinguer55 @Sotillano32 @Valdivieso @Antoito @Cris79 @Egallegoj @magallardo @Evatika @Rafaelfernandez @lola85 @Davidp @Laura8 @Matonia @Fontanero @Cristy @mariajo80 @marbelys @cuellarano @Estherferhu @Xusyblanca @Surosma @Olgita @Luchgi @Dama46 @Madrileña @Chefita @paracact1 @puri75 @Ana17 @Cristinita @AgnèsSellésCalabuig @Bichitodeluz @Morenmarmar @Olgyta @Susanaer @ClaraOsuna @optimus7761 @Alejandrac @MaríaBelén @NEREAPITA @Jorgefelix @PilarC. @Enesto @Rocíofema @Karolillan @maritonia @SílviaPascual @mdelamorena @EloyGM @Ptatua @INGENIEIRO @Esclerotica @lahoya @Angels3 @Natalon82 @PilarSolana @Marisavare @malulo @Potoko @Carmenaragomez @Nines2235 @Rosio97 @hyrene @Ireneb @Mariangus @Mjtorres @Anuski @Aliena2 @Inmchi @NachoSan @AnaJosé @RaqueVi @Luquiarri @domapero @Nannyss @Nuelis @dey1990 @JoséLuiszanca @MartaH @LinfocitaT @RosaAlba @Paty123 @Nerea81 @Yolandix @Majopu @EDU3976 @martorrod @Rosceri @Monijg @Vanesm @ixabel @Saracma @Bejuque @mabelita @Anónimo2 @justmamen @jose0604 @xtinaxes @Divinaluz @Cholo74
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Cerrar todo
Ver las respuestas
Rocíofema
Rocíofema
Última actividad en 17/11/24 a las 17:27
Registrado en 2017
2 comentarios publicados | 2 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
El Implicado
-
Explorador
@Ana_C yo sí, sigo el protocolo coimbra, que consiste en altas dosis de vitamina D
VeroVerdi
Buen consejero
VeroVerdi
Última actividad en 12/7/25 a las 10:14
Registrado en 2024
Paciente, Esclerosis múltiple (EM) desde 2024
15 comentarios publicados | 13 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
9 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
@Rocíofema y qué tal te va? Yo he aumentado mis dosis de vit D pero porque siempre está baja. Tomo un complejo vitamínico a diario que la lleva y otra dosis cada extra cada 2 semanas. Buscaré más información sobre el tema.
De momento, lo que sí hago es no tomar lácteos, ni azúcares añadidos y me estoy quitando el gluten.
Esconder las respuestas
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Mis.EM
Buen consejero
Mis.EM
Última actividad en 28/2/25 a las 11:24
Registrado en 2020
32 comentarios publicados | 22 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Hola,
Quería saber si alguien del foro puede responder a mis preguntas: ¿Has probado alguna terapia alternativa para aliviar síntomas de la EM? ¿Te ha dado algún resultado positivo?
¡Gracias!