- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para la esclerosis múltiple
- Esclerosis Múltiple (EM): Terapia Alternativa y Ozanimod, ¿cuál es vuestra experiencia?
Esclerosis Múltiple (EM): Terapia Alternativa y Ozanimod, ¿cuál es vuestra experiencia?
- 29 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 238 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @JuanCaFura
Espero que estés bien y gracias por crear esta discusión. La he movido al foro de Tratamientos para la EM. Invito a compartir sus experiencias:
@Alada1980 @Soynada @Margasonrisa @rafaela36 @Toñi2011 @pilita @martamaria @Achili @Nani00 @Roma69 @Miriams @Virigüini @pepa56 @Brutus @Meliatea @Neusglo @nolis123 @Bmz2412 @Edula3 @Piluki @Esterita @Ursulaperez @Rosa1970 @Truska @damira @Laura70 @Teresalinares @Nuriti @MartínezNavarrojavier @manuel68 @Eduardo60 @pelamari @Antoniobo84 @Joseceuta @Nati73 @Mariapreocupada @Mael2008 @lucia5611 @Karoleyre @otavon @Laura42 @Tigre1 @quimt7 @dodonpachi @salvathor @marcialpr @Ivanbcn @fuente1021 @botasrojas @Evamar @krobottone @Pepiayestaran @Luisje @NuriaRaquel @Bucanan @Matime @cdelhoyo @Montsefh @Andredi @AlíciaCat @JorgeRamos @anfravi @FFernando @sagrarioazul @jaslice @mertens @CarmenGavilán @petruska @Vero25 @Samantharubi @Manu46 @tasti2 @charicoti @Daniel2006 @lawine @Oscar70 @Soriyeim @Yiyo3000 @Anachico @Teresagarciamondelo @b.p.r. @juanlu @CAROL8813 @Zoeval @JUANMIGUEL @Ana272016 @nanapi @Florencio @cuanco @Sandry86 @Gacheja @paco72 @CarmenSP @Mache1977 @rosagava @solomadre @Moleva @linceraquel @Moraleda @amlb1961 @Clau72 @txiki61 @pasema @tonivilla @Leticia40 @Marvirgis @Nena76 @AliceYG @Maitej @Magnum86 @felizmenteando @MarRobles @MaiteCapitán @neusb66 @Ramoni @convwnioRA @luigi8 @pedrus_6 @Celeste Karpman Canseco @malochez @vonvilla @rumba08 @ACOMOY @mariaassuncion @tatipearl21 @DiegoRiera @ASTARTET @Antonio63 @agora1 @rafaelgr @RAFAELCARRILLODOÑAS @Juanky @LAURA7 @Antonio69 @Pasucama @Natasha_freyja @FATIMA31 @libertad222 @belizonperez @rafael1987 @Rociolopez @Meyariyar @jaum.e. @Rosarober @linah2311 @javier237 @Tauro27 @Beitaguay @Suskia @Noemiv
¿Vosotros/as también seguís una terapia alternativa? ¿Y Ozanimod?
¡No dudéis en participar en nuestra encuesta activa!👇
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Buenas! Me llamo Juan tengo 31 años y fui diagnosticado con EM en julio de este año.
Comencé con problemas de visión y equilibrio. Me dedico a la formación profesional de jugadores de padel y me fue fácil ver que algo comenzaba a fallar en mi cuerpo, visite varios profesionales hasta que el neurólogo después de una resonancia con contraste me dio el diagnostico, me solicitó que consiga la medicación (ozanimod) que en mi país valen aproximadamente 5.000 euros al mes. Quería saber si alguien de acá tiene experiencia y como les resulta tomar dicha medicación.
Por mi parte estoy llevando una terapia alternativa con un psiconeuroinmunologo clínico. Que consiste en suplementacion y una dieta sin gluten, sin aceite de girasol y pocos carbohidratos... que la verdad cuando la cumplo como corresponde siento que todos mis síntomas desaparecen.