- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para la esclerosis múltiple
- Mavenclad o gylenia, ¿por cuál decidirme?
Mavenclad o gylenia, ¿por cuál decidirme?
- 369 veces visto
- 1 vez apoyado
- 16 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Criss22
Criss22
Última actividad en 23/9/21 a las 0:01
Registrado en 2020
4 comentarios publicados | 4 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Explorador
Muchas gracias. Ya tengo una de 3 añitos y tengo 28 años. Siempre he querido tener 2 pero ahora me da mucho miedo porque mi primer brote fues en el post parto y asi me entere de la enfermedad. Lo tenia completamente descartado hasta que el neurologo me ha dicho esto!🤦🏻♀️ cuando empiece con el tratamiento os comento. Besos.
Criss22
Criss22
Última actividad en 23/9/21 a las 0:01
Registrado en 2020
4 comentarios publicados | 4 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Explorador
@Anagallega si!!]por eso me recomienda en enero de 2022. El lo que quiere es que este protegida el 3er año. Pero aun así creo que descarto la opción. Tambien aubagio esta contraindicado y actualmente estan estudiando que ningun bebe ha nacido con malformaciones ni nada. Pero siempre hay que usar un metodo anticonceptivo eficaz.
Elli85
Elli85
Última actividad en 24/11/21 a las 7:49
Registrado en 2020
9 comentarios publicados | 9 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
Como veis lo de la vacuna del covid, es compatible con Mavenclad?? Yo la última toma fue el 5 de diciembre, no se como estarán mis defensas.
Os ha dicho algo el neurólogo??
RocioLotti
RocioLotti
Última actividad en 14/8/24 a las 0:36
Registrado en 2022
1 comentario publicado | 1 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Explorador
@Anagallega yo acabo de empezar el tratamiento con Mevenclad. A los pocos días noté fatiga y dolor de cabeza sutil y tras una semana sufro de dolor en las articulaciones de los dedos de las manos, muñecas y codo derecho. Es bastante molesto pero al menos puedo seguir haciendo cosas. En este sentido ¿A ti se te pasaron tus dolores (en tu caso en la cadera) con el paso del tiempo? ¿A día de hoy cómo estás? Es por saber si remiten. Muchas gracias de antemano y deseo que estés bien!! Un saludo!! 😀
Anagallega
Buen consejero
Anagallega
Última actividad en 27/5/25 a las 11:40
Registrado en 2018
43 comentarios publicados | 42 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@Criss22 el mavenclad provoca daños en el feto por eso no debes quedarte embarazada durante el tratamiento activo y defensas bajas. Por seguridad. Si lees el prospecto lo pone, daños teratogenicos creo que dice. Espero que vaya bien 👍🏼 😘
Anagallega
Buen consejero
Anagallega
Última actividad en 27/5/25 a las 11:40
Registrado en 2018
43 comentarios publicados | 42 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@RocioLotti hola!! Los síntomas se fueron difuminando. Sí que es cierto que sigo con algún problema en la cadera pero creo que puede ser de haberme estado pinchando durante 5 años en la zona con copaxone.ñ, lo estoy mirando 😉.
este es mi cuarto año y las resonancias sin novedad y actualmente sin tratamiento hasta nuevo aviso, así que genial. Vida prácticamente normal. Si note que las menstruaciones se me acortaron y tenia mucho menos cantidad. La cosa se ha normalizado cómo antes de la medicación e incluso creo que mejor. Mucho ánimo y a capear el temporal. Un abrazo, te va a ir genial! ☺️
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Elli85
Elli85
Última actividad en 24/11/21 a las 7:49
Registrado en 2020
9 comentarios publicados | 9 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Hola chicos
Estoy en pleno brote, y mi médico ha decidido que va a cambiarme la. Medicación llevo 6 años con aubagio y se ve que ya no me hace efecto xq en cuestión de 6 meses me han dado 3 brotes.
El a pensado entre gylenia o mavenclad.
Me gustaría saber opiniones efectos secundarios que hayáis tenido etc... Para saber x cuál decidirme, ya se que en cada uno actúa de diferente forma pero estaría bien tener alguna noción, ya que x Internet no encuentro muchos pacientes que lo hayan probado.
Espero respuestas y muchísimas gracias.