- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para la esclerosis múltiple
- Ocrelizumt, los síntomas mejoran
Ocrelizumt, los síntomas mejoran
- 32 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
Taliaaa
Buen consejero
Taliaaa
Última actividad en 30/7/25 a las 23:36
Registrado en 2025
Paciente, Esclerosis múltiple (EM) desde 2025
Otra enfermedad: Temblor esencial
44 comentarios publicados | 40 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
23 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
@Rabixiu que buenas noticias!!!
Ver la firma
T@lia
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 238 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Rabixiu
Espero que estés bien. Gracias por haber creado esta discusión. Invito a todos y a comentar:
@Carolina @shilah @GemaLapeque @Carmen 362 @Jorgevivas @Kitina @masika @waruador @Neska67 @Mael2008 @Andredi @anfravi @Manu46 @stratocaster @Moraleda @Fresita54 @Edel37 @Cristy @Alejandrac @PilarC. @SílviaPascual @AndreaHernández @pericotores @EvaReche @Soniadelmorsl @Nicomede @Evitadinamita @Rosspi @meaubriograciela @maykas @Elvi3700 @celuis @Rosefar @Pelandrusqui @Raqueljv @Dimega @jose20011 @Rubichola @Joaquínpujolarcanovas @Nuria60 @sandrita28 @Sangar13 @Evaarias @Joanis @Txafliss @AntonioChaves @Rabixiu @raquel113 @patrizahra @Pedro1975 @AnaValentina @Maria.M @Luiscmdam @perico949 @Mibb17 @CarlosperugaPontaque @Inmapg @Tesibrenda @AliciaAO @Silviapc82 @Andreaaaa @fjcordob @Pipi13 @MARTAGALLART @Anroca @Rocío_82 @fiskiota @Lude2206 @Antoniet @Annette.Chile @Raqueldelbasi @Africa39 @Carmela18 @PedroJa @EstefaníaGarcía @ArenaNegra @Sory79 @Borchy @Chap89 @polina @Mariapat @Jesua84 @Berta16 @Itzaro @JUANMA69 @Tarifa4040 @Visbruji @Callesol @Tixa77 @M.72.19.00 @AnaMariaJorge @Visicc @Alba27 @Jotarrrrr @Neus81 @JoanaLorenzo @Dalasi @Migueangel @Kukadellum @Esbedal
Cualquier experiencia con un tratamiento de EM será muy útil para esta discusión.
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Rabixiu
Rabixiu
Última actividad en 10/4/25 a las 17:54
Registrado en 2021
10 comentarios publicados | 6 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
Contribuidor
Explorador
Hola a todos ..mi tratamiento es ocrelizumat...es la sexta infusion que me ponen es decir llevo tres años ,y no me lo creoooo estoy bien....todos los sintomas que yo padezco han mejorado,