- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para la esclerosis múltiple
- Ocrelizumt, los síntomas mejoran
Ocrelizumt, los síntomas mejoran
- 32 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
Taliaaa
Buen consejero
Taliaaa
Última actividad en 14/3/26 a las 22:35
Registrado en 2025
Paciente, Esclerosis múltiple (EM) desde 2025
Otra enfermedad: Temblor esencial
59 comentarios publicados | 51 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
27 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
@Rabixiu que buenas noticias!!!
Ver la firma
T@lia
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 8/9/25 a las 18:32
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 238 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Rabixiu
Espero que estés bien. Gracias por haber creado esta discusión. Invito a todos y a comentar:
@Carolina @shilah @GemaLapeque @Carmen 362 @Jorgevivas @Kitina @masika @waruador @Neska67 @Mael2008 @Andredi @anfravi @Manu46 @stratocaster @Moraleda @Fresita54 @Edel37 @Cristy @Alejandrac @PilarC. @SílviaPascual @AndreaHernández @pericotores @EvaReche @Soniadelmorsl @Nicomede @Evitadinamita @Rosspi @meaubriograciela @maykas @Elvi3700 @celuis @Rosefar @Pelandrusqui @Raqueljv @Dimega @jose20011 @Rubichola @Joaquínpujolarcanovas @Nuria60 @sandrita28 @Sangar13 @Evaarias @Joanis @Txafliss @AntonioChaves @Rabixiu @raquel113 @patrizahra @Pedro1975 @AnaValentina @Maria.M @Luiscmdam @perico949 @Mibb17 @CarlosperugaPontaque @Inmapg @Tesibrenda @AliciaAO @Silviapc82 @Andreaaaa @fjcordob @Pipi13 @MARTAGALLART @Anroca @Rocío_82 @fiskiota @Lude2206 @Antoniet @Annette.Chile @Raqueldelbasi @Africa39 @Carmela18 @PedroJa @EstefaníaGarcía @ArenaNegra @Sory79 @Borchy @Chap89 @polina @Mariapat @Jesua84 @Berta16 @Itzaro @JUANMA69 @Tarifa4040 @Visbruji @Callesol @Tixa77 @M.72.19.00 @AnaMariaJorge @Visicc @Alba27 @Jotarrrrr @Neus81 @JoanaLorenzo @Dalasi @Migueangel @Kukadellum @Esbedal
Cualquier experiencia con un tratamiento de EM será muy útil para esta discusión.
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Rabixiu
Rabixiu
Última actividad en 10/4/25 a las 17:54
Registrado en 2021
10 comentarios publicados | 6 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
Contribuidor
Explorador
Hola a todos ..mi tratamiento es ocrelizumat...es la sexta infusion que me ponen es decir llevo tres años ,y no me lo creoooo estoy bien....todos los sintomas que yo padezco han mejorado,