- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para la esclerosis múltiple
- Ocrevus vs Ofatumumab
Ocrevus vs Ofatumumab
- 103 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
Monicapa
Buen consejero
Monicapa
Última actividad en 27/3/24 a las 5:23
Registrado en 2022
49 comentarios publicados | 48 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
8 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
Hola, yo llevo un mes con ofatumumab, respecto a efectos secundarios en la primera dosis me dio mucho cansancio, mareos, náuseas, dolor de cabeza y cuerpo...además estoy saliendo del brote sensitivo, asique se me agudizaron las zonas dormidas...en la segunda dosis solo me dio náuseas y cansancio...en la tercera dosis nada... Supuestamente el primer mes es lo peor para los efectos secundarios, después se minimizan.
Los efectos que te pueden dar son goteo nasal, dolor de garganta, dolor de cabeza , dolor de cuerpo, náuseas, vómitos, infecciones de orina, herpes, bajada de inmunoglobulina M....lo típico de los anticuerpos anti-cd20
La administración es subcutánea, una vez al mes, salgo el primer mes que son más seguidas, solo la primera dosis de pone bajo supervisión de la enfermera...no se nota nada, hace un clic sale la aguja y otro clic cuando termina de administrar la medicina...
No se cómo son los efectos de ocrevus si se que antes de la dosis de ocrevus que es una vez a los seis meses, te ponen otra medicación para las reacciones alérgicas o algo así...
La manera de actuar y de reducir brote y todo lo demás son similares en ambos!
Espero que te sirva! Un saludo
Cerrar todo
Ver las respuestas
Beatriz75
Buen consejero
Beatriz75
Última actividad en 10/4/25 a las 22:44
Registrado en 2019
94 comentarios publicados | 93 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
5 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@Monicapa gracias por tu respuesta…Muy útil! Que te vaya bien
Esconder las respuestas
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Beatriz75
Buen consejero
Beatriz75
Última actividad en 10/4/25 a las 22:44
Registrado en 2019
94 comentarios publicados | 93 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
5 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Amigo
Hola! Alguien está con Ofatumumab ( Kesimpta )? Efectos secundarios? Es mejor que Ocrevus? Gracias