- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para la esclerosis múltiple
- Ponesimod, ¿alguien lo está tomando?
Ponesimod, ¿alguien lo está tomando?
- 101 veces visto
- 2 veces apoyado
- 3 comentarios
Mejor comentario
Jvmrtn
Jvmrtn
Última actividad en 10/7/25 a las 17:30
Registrado en 2022
3 comentarios publicados | 2 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Explorador
-
Evaluador
Hola Elizabethng5,
No tengas miedo por el tratamiento. Cuanto antes empieces a tratarte, mejor evolucionará tu enfermedad.
Según mi doctora, el Ponesimod es la versión mejorada del tratamiento que tengo actualmente (Fingolimod), y espero cambiarme a él en Enero.
Yo tengo 44 y llevo casi 23 diagnosticado con 5 tratamientos distintos. Todos tienen efectos secundarios, pero ayudan y tienen mucha investigación detrás.
Sé positiva y ánimo, que seguro que te irá bien💪
Feliz Navidad
Javi
Ver la firma
Javier
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 238 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Elisabethng5
Gracias por crear esta discusión y espero que estés bien. Para poder ayudarte, voy a invitar a los miembros con EM para que comenten:
@Jaraluz @Ramaral @Ariadna_93 @Madabout76 @Fernando @GemaLapeque @lachi79 @Olgara @jorgemadrid @Sole74 @Katbcn @otavon @Luisje @FFernando @juanjoGT @Zoeval @CarmenSP @amlb1961 @Nena76 @FATIMA31 @Tauro27 @Almaraz @Mazinguer55 @Sotillano32 @Cristy @Estherferhu @Madrileña @lahoya @ibmambos @EvaReche @marcos_araujovicente @Trival @L.C.H. @Peri65 @catin89 @Anabelpec @wiggly @Chewis @NicolasRoca @Josssss @AnnaGarcia @Pelandrusqui @Martolax @jose20011 @Raulspg @Nuria60 @Terete21 @Vitiraul @matiasbonfanti @Sangar13 @Mongla @Noemarsan @Manuel00 @Sonya61 @Majotema @Alerones @Luci79 @MARIA0202 @Rocíogb @Margamoon @Luiscmdam @josemvf @jfa9221 @chica86 @Saresare_sare @Maitebellet @josepalxa @Jvmrtn @AliciaAO @Racara @CariLizana5 @petekosovo @Sarahdetroya @MARTAGALLART @Escorpio22 @Cvetelina @JesúsGiménezRodríguez @PatriciaOvi @Andreabf @Chap89 @Angelica3048 @Joserra1984 @Mariapat @GGP343011 @Marielale @Beatrizhh @Victoria17 @MarijoGF @CarmenHT @Tarifa4040 @Susanavb @Christina @Madabout_76 @Vincent @Carlitosw @Llaura @Emiliamad @Marian1969 @MarcosAraujoVicente @Yleniadelcarmen @Elisabethng5 @Mglezca @IVANNN @Migueangel
¡No dudéis en contestar a nuestra encuesta sobre el tratamiento!
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Jvmrtn
Jvmrtn
Última actividad en 10/7/25 a las 17:30
Registrado en 2022
3 comentarios publicados | 2 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Explorador
-
Evaluador
Mejor comentario
Hola Elizabethng5,
No tengas miedo por el tratamiento. Cuanto antes empieces a tratarte, mejor evolucionará tu enfermedad.
Según mi doctora, el Ponesimod es la versión mejorada del tratamiento que tengo actualmente (Fingolimod), y espero cambiarme a él en Enero.
Yo tengo 44 y llevo casi 23 diagnosticado con 5 tratamientos distintos. Todos tienen efectos secundarios, pero ayudan y tienen mucha investigación detrás.
Sé positiva y ánimo, que seguro que te irá bien💪
Feliz Navidad
Javi
Ver la firma
Javier
Salconm
Salconm
Última actividad en 24/7/25 a las 10:25
Registrado en 2024
Paciente, Esclerosis múltiple (EM) desde 2024
2 comentarios publicados | 2 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Explorador
-
Amigo
Hola Elisa, yo estoy tomando ponesimod, a mí me diagnosticaron emrr en mayo y en agosto pasado empecé con el tratamiento, al principio habia días que estaba un poco decaída pero se me pasó pronto y ahora me han mandado también pastillas para la tensión porque me la subido un poco pero no tengo más efectos secundarios, así que de momento muy bien.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Elisabethng5
Elisabethng5
Última actividad en 25/5/25 a las 19:50
Registrado en 2024
Paciente, Esclerosis múltiple (EM) desde 2024
2 comentarios publicados | 2 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
Explorador
Hola me han diagnosticado Emrr estoy en proceso de vacunacion y en enero me llamarán para iniciar el tratamiento que al parecer será con ponesimod. ¿Alguien lo está tomando? Me da mucho miedo los efectos de los tratamientos soy nueva en todo esto y pienso mucho en que me pueda pasar algo no se.. Tengo 43 y tengo un hijo de 15 y una niña de 9 años. Felices fiestas a todos.