- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para la esclerosis múltiple
- Psicología como ayuda en el tratamiento
Psicología como ayuda en el tratamiento
- 40 veces visto
- 0 vez apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
Gilda
Animadora de la comunidadBuen consejero
Gilda
Animadora de la comunidad
Última actividad en 13/1/25 a las 12:54
Registrado en 2015
1.021 comentarios publicados | 71 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Hola a todos :)
Sufrir de enfermedades que nos limitan a veces o todo el tiempo no es algo fácil de aceptar. Es por ello que a veces es buena la ayuda de un psicólogo para poder enfrentar esto con mayor facilidad. ¿Alguno tiene experiencia con esto como @veruska?
No duden en compartir sus comentarios y consejos con el resto de los miembros.
Gilda
Ver la firma
Gilda
dharma
dharma
Última actividad en 20/12/22 a las 19:22
Registrado en 2016
4 comentarios publicados | 2 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hola, yo creo que es muy importante la terapia psicológica, sobre todo teniendo estas enfredades... por lo menos hablas col alguien y descargas frustraciones, y no agobias a la familia, si les contara todo lo que pienso..... es mejor un psicologo, te anima, te apoya....
un bbesoooooo
Ver la firma
Dharma
Lilymonte
Buen consejero
Lilymonte
Última actividad en 29/6/21 a las 16:53
Registrado en 2016
28 comentarios publicados | 25 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Amigo
Hola veruska, soy de Barcelona , hace poco que me han diagnistucado EM y me llevan en el CEMCAT de Vall d'Hebron. Dónde te miran a ti?
De momento no voy al psicólogo aunque me parece que lo pediré ya que algunas veces estoy de bajón, aunque asumo que es lógico y normal.
ánimos a todos :*
L.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Buenas a todos.Queria hacer un comentario sobre los q por desgracia hemos tenido q ir al psicólogo. Soy de un pueblo cerca de barcelona y un día cedo a la idea de hacer terapia y compartir mi sufrimiento buscando herramientas y no sólo medicacion cual ha sido mi experiencia decepción tras decepción q lastima estoy tan desengañado he llegado a pagar fortunas por mi salud lo q sea . Pero me he encontrado con tanto inepto.solo estoy contenta con mi psiquiatra.pero con el solo no me curar estoy desesperada.alguna experiencia buena por favor