- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para la esclerosis múltiple
- Tecfidera 240 mg, ¿cuándo empiezan a calmarse los síntomas?
Tecfidera 240 mg, ¿cuándo empiezan a calmarse los síntomas?
- 118 veces visto
- 0 vez apoyado
- 5 comentarios
Mejor comentario
vaniva
Buen consejero
vaniva
Última actividad en 20/4/25 a las 21:28
Registrado en 2020
360 comentarios publicados | 360 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
23 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
@Anpe301121 hola! Yo llevo con tecfidera 1 año y medio. Yo basicamente tuve como efectos el ponerme roja como un tomate y como sensacion de calor. Dolor de estomago no tuve pero es que cuide mucho la alimentacion. Tomas alimentos grasos tipo aguacate, aceite de oliva, platano...?? Es importante protegerte el estomago. Y si hace falta tomarte omeoprazol o similar.
No te sabria decir cuanto me duraron pero 2 meses es poco todavia para q notes nada. Te he de decir q yo a dia de hoy sigo poniendome roja alguna vez. Es puntual, pero me pasa 🤷♀️. En fin, que todo sea eso.
Venga, un poco mas de paciencia, ya veras q se pasa pronto todo!! 💪💪
Todos los comentarios
EvaReche
Buen consejero
EvaReche
Última actividad en 30/4/25 a las 9:38
Registrado en 2018
1.076 comentarios publicados | 831 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
171 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Anpe301121 buenos días! Los efectos secundarios suelen tardar un poquito en desaparecer, pero se irán, así q sobre todo tranquila.
Bueno yo no uso esa medicación, pero cuando empecé con la q tengo q es tysabri si q estuve unos meses notando "cosas" 😂😂😂😂 pero con el tiempo desaparecieron totalmente. Así q...paciencia con eso, q al final lo más importante es q la medicación te funcione ok? 👍😊💪
Ver la firma
♥️El dolor es inevitable, el sufrimiento, opcional.♥️
vaniva
Buen consejero
vaniva
Última actividad en 20/4/25 a las 21:28
Registrado en 2020
360 comentarios publicados | 360 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
23 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Mejor comentario
@Anpe301121 hola! Yo llevo con tecfidera 1 año y medio. Yo basicamente tuve como efectos el ponerme roja como un tomate y como sensacion de calor. Dolor de estomago no tuve pero es que cuide mucho la alimentacion. Tomas alimentos grasos tipo aguacate, aceite de oliva, platano...?? Es importante protegerte el estomago. Y si hace falta tomarte omeoprazol o similar.
No te sabria decir cuanto me duraron pero 2 meses es poco todavia para q notes nada. Te he de decir q yo a dia de hoy sigo poniendome roja alguna vez. Es puntual, pero me pasa 🤷♀️. En fin, que todo sea eso.
Venga, un poco mas de paciencia, ya veras q se pasa pronto todo!! 💪💪
Anpe301121
Anpe301121
Última actividad en 3/11/23 a las 22:35
Registrado en 2022
6 comentarios publicados | 5 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Explorador
-
Evaluador
Gracias chicas por animarme. Esperaré a ver si me voy sitiendo mejor. El dolor de estomágo era peor al inicio pero a pesar de protegerlo como me dices, me molesta algunos días y protector igual.Será tiempo.
Os comentaré! Gracias!!!
EvaReche
Buen consejero
EvaReche
Última actividad en 30/4/25 a las 9:38
Registrado en 2018
1.076 comentarios publicados | 831 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
171 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Anpe301121 siii ya verás como al final se pasa y como dice @vaniva es poco tiempo todavía lo q llevas!! 😊😊 así q....a comer para proteger el estómago...todo sea por mejorar los efectos secundarios....😂😂👍👍💪💪
Ver la firma
♥️El dolor es inevitable, el sufrimiento, opcional.♥️
Anpe301121
Anpe301121
Registrado en 2022
6 comentarios publicados | 5 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Explorador
-
Evaluador
@evarebolloso eche Hola! Estoy iniciandome en el foro y me he dado cue nta hay un foro de Asesoramiento Tecfidera muy interesante. Quizás mi duda la tenía que haber expuesto allí. Para próxima ;-)
Qué bien haberos encontrado aquí!!!
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Anpe301121
Anpe301121
Registrado en 2022
Recompensas
Explorador
Evaluador
Hola a tod@s
Me llamo Ana. Estoy medicándome con Tecfidera. Empecé con 120 mg una semana y estoy en 240 mg.Voy a hacer casi 2 meses desde el inicio pero tengo muchos sintomas aún (cara roja, sofocos, dolor estómago, etc) ¿Cuándo se os fueron pasando a vosotros?