- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para la esclerosis múltiple
- Tratamientos para la Esclerosis Múltiple: ¿Cuál ha sido tu experiencia?
Tratamientos para la Esclerosis Múltiple: ¿Cuál ha sido tu experiencia?
- 82 veces visto
- 0 vez apoyado
- 4 comentarios
Todos los comentarios
Chap89
Chap89
Última actividad en 26/7/25 a las 11:00
Registrado en 2024
4 comentarios publicados | 3 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Explorador
-
Evaluador
Buenos días. Yo llevo un año casi con Tysabri, y lo llevo bien, digamos que no me afecta para nada en la vida diaria, no he tenido brotes desde el primero pero tampoco me han hecho resonancia para ver si hay mas lesiones, estoy esperando ahora mismo cita para una. Me comentaron en el hospital desde día que ahora hay este mismo tratamiento en un solo pinchazo y que es el mismo. Alguien sabe algo? Saludos a todos
Artemisa
Artemisa
Última actividad en 16/2/25 a las 13:21
Registrado en 2021
3 comentarios publicados | 2 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Explorador
El tratamiento que yo sigo es tisabry. Estoy muy contenta. He conseguido no tener brotes en 4 años. Ahora estoy con un brote.
Cerrar todo
Ver las respuestas
Chap89
Chap89
Última actividad en 26/7/25 a las 11:00
Registrado en 2024
4 comentarios publicados | 3 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Explorador
-
Evaluador
@Artemisa que síntomas tienes? Los mismos que el primer brote o distintos? E tratamiento lo pones en perfusion en el hospital de día o inyección?
Esconder las respuestas
EvaReche
Buen consejero
EvaReche
Última actividad en 31/7/25 a las 6:45
Registrado en 2018
1.094 comentarios publicados | 847 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
179 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Hola! Yo he tenido varios tratamientos durante estos años desde mi diagnóstico. Pero los últimos que he tenido, tysabri durante 9 años que me fue genial. Sin duda, el mejor que he tenido hasta ahora. Y desde hace casi 1 año y medio me pongo kesimpta que de momento me va muy bien también y espero q sea para muuuucho tiempo también 🤭 🤭 🤣 🤣
Ver la firma
♥️El dolor es inevitable, el sufrimiento, opcional.♥️
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 238 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Hola a todos y a todas,
Ultimamente no hablamos sobre los tratamientos para la EM y me gustaría volver a relanzarlo.
El tratamiento de la Esclerosis Múltiple (EM) ha avanzado mucho en los últimos años, con múltiples opciones disponibles, desde terapias modificadoras de la enfermedad (DMTs) hasta tratamientos sintomáticos y enfoques complementarios. Sin embargo, cada persona responde de manera diferente, y lo que funciona para unos puede no ser igual de efectivo para otros.
Queremos abrir un espacio para compartir experiencias sobre los distintos tratamientos:
✅ ¿Qué tratamiento estás siguiendo actualmente y cómo te ha funcionado?
✅ ¿Has cambiado de tratamiento a lo largo del tiempo? ¿Por qué?
✅ ¿Has experimentado efectos secundarios? ¿Cómo los manejas?
✅ ¿Has probado terapias complementarias (fisioterapia, dieta, meditación)?
Tu experiencia puede ser de gran ayuda para otros miembros de la comunidad que están buscando la mejor opción para su caso. ¡Comparte tu historia! 💙
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
@pavesa @crisnate @Arantxa @niniapinia @evaporacion @ELENAVD @serrano63 @Miriusky @Virigüini @Nuriti @juanantoniogallegocheca @dodonpachi @Soriyeim @meriyou @MarioVan @Leticia40 @adela1979 @neurocen @Fly1981 @Celeste Karpman Canseco @angelahhidalgo @Tauro27 @mundodede @Malena66 @circe11 @Davidp @Nines2235 @Mónicacruz @Marabloger @Marmor @CarmenVen @Violette @noealsi @MAIRY-BELLA @Mariam15300 @Sonia. @Peri65 @Alaiki @haghenveien @geneveer @mcgilm @Mary14 @CarolCarolina @asunymaria @lopebarragan @modesto @JoseL01 @Roxaan @jose20011 @Seatleon @PatriciaPortalesEspinoza @Drew_2006 @IACICA @Vitiraul @matiasbonfanti @Abaddon1986 @Milkas @Yoli84 @Marcos_ @Hellix @Sonya61 @andreaaaa-9 @Esther_metal @Mamenza @SerYuri @Manuelmagill @Andrea86c @Óscarin1973 @Silvia1972 @Lucia39 @CovadongaGarcíaSantiago @Sirena100 @Artemisa @Mtma1979 @AnaBelénMartínezAntequera @isabel23 @Samiga @Devadip @Antonia2022 @Saresare_sare @Fri1969 @betecu @Rociojm @Maria.lu @AnnaTrunas @Martalo @Rouena @Mariolita @Evalcas @trastejo @Aprendiendo17 @AnaCGE @SAMANTHAMARQUEZ06 @Paulioto @Andreabf @Chap89 @Santiago69 @Victoria17 @PiliRobles @Yleniadelcarmen @EvaReche