- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para la esclerosis múltiple
- Tysabri, efectos secundarios
Tysabri, efectos secundarios
- 763 veces visto
- 3 veces apoyado
- 33 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
EvaReche
Buen consejero
EvaReche
Última actividad en 30/4/25 a las 9:38
Registrado en 2018
1.076 comentarios publicados | 831 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
171 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Sandru no lo sé, pero pinta d brote yo no le veo. Estás nerviosa? Descansas bien? Piensas mucho en la EM...creo q puede ir más por ahí la verdad. Pero consulta con tu neuro por si acaso...😊👍
Ver la firma
♥️El dolor es inevitable, el sufrimiento, opcional.♥️
Alerones
Buen consejero
Alerones
Última actividad en 29/4/25 a las 17:11
Registrado en 2021
41 comentarios publicados | 37 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
11 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Mi opinión es la misma que la de @EvaReche , creo que la consulta con tu neuro te va a venir bien para salir de dudas.
En mi primera infusión, a la segunda semana recién puesto el tratamiento a mi me paso algo parecido. Con el miedo que nos meten con el tratamiento, que si el JC que si patatin y patatan más luego los síntomas que tenía de la EM, creo que a la mínima que tienes una molestia estás ya en alerta. Bueno total que fui al neuro y tal como entre, salí 😂😂😂😂😂😂 que era todo normal y que estuviese trankilo. A partir de ahí, te vas acostumbrando.
Luego si estas nervioso, más si trabajas ...etc pues hace que te moleste todo más.
Uno de ellos efectos secundarios del tysabri, son mareos y náuseas. Mira esta es la lista de efectos secundarios 😂😂😂😂😂😂😂😂 quien no la ha mirado alguna vez 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 bueno todos estos son.
👉dolor de cabeza
👉Cansancio extremo
👉somnolencia
👉dolor o inflamación de las articulaciones
👉dolor en los brazos o piernas
👉dolor de espalda
👉inflamación de los brazos, las manos, los pies, los tobillos o la parte inferior de las piernas
👉calambres musculares
👉dolor de estómago
👉diarrea
👉acidez
👉estreñimiento
👉gases
👉aumento o pérdida de peso.
👉depresión
👉sudoración nocturna
👉períodos menstruales dolorosos, irregulares o que no se presenta
👉inflamación, enrojecimiento, ardor o picazón de la vagina
👉flujo vaginal blanco
👉dificultad para controlar la micción
👉dolor dental
👉aftas en la boca
👉sarpullido
👉piel seca
👉picazón
Salu✌️
Ver la firma
Carpe Diem!!!
Alerones
Buen consejero
Alerones
Registrado en 2021
41 comentarios publicados | 37 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Ver la firma
Carpe Diem!!!
EvaReche
Buen consejero
EvaReche
Registrado en 2018
1.076 comentarios publicados | 831 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Alerones yo no lo había mirado nunca!!!!! 😂😂😂😂😂y la verdad es q ahora tampoco he leído todos😂😂😂😂
Ver la firma
Sandru
Buen consejero
Sandru
Última actividad en 30/3/22 a las 6:22
Registrado en 2022
26 comentarios publicados | 25 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@Alerones y @EvaReche mil gracias por vuestra respuesta, a mi la verdad que se me hace raro lo del brote… reconozco que lo del jc virus me ha traido muuuchas preocupaciones porque soy positivo y a punto estuve de cambiar dd idea el primer día de medicación. La verdad que los últimos 9 meses con mi bebe tampoco he tenido un sueño de calidad que digamos 😅 (aunque no me puedo quejar tampoco)
Hablaré con mi neuróloga a ver que dice.
Gracias!!!
EvaReche
Buen consejero
EvaReche
Registrado en 2018
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Sandru buenis días y de nada!!! Si, la verdad es q cuando a mí me dijeron lo d la encefalopatía pensé, se lo va a poner tu prima 😂😂😂😂😂😂😂 pero luego no es para tanto porque controlan bastante el tema. Y a mí me dijeron q aún siendo positiva al virus desde el principio si q ponen tysabri 2 años pero controlando la carga viral más a menudo....
Así q tranquila, y todas las dudas q tengas se las comentas a tu neuro. Pero verás como te va bien. 😊👍
Ver la firma
Alerones
Buen consejero
Alerones
Registrado en 2021
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Hola @Sandru ,
Que tal te encuentras hoy? Sigues notando lo mismo? Espero que te vaya todo bien. Buena tarde.
Salu✌️
Ver la firma
Carpe Diem!!!
Sandru
Buen consejero
Sandru
Registrado en 2022
26 comentarios publicados | 25 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola @Alerones y @EvaReche, sigo con la maravillosa “resaca”, no sabría decir si igual o mejor, el paracetamol no me hace efecto 😭
Gracias por preguntar y los ánimos!
Granada9
Buen consejero
Granada9
Última actividad en 9/12/24 a las 8:04
Registrado en 2017
235 comentarios publicados | 178 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
13 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Sandru hola pues yo estube un año no me dieron brotes agudos,pero poco a poco iba ha peor y el Neuro decidimos poner otro k me ha descompensado el tiroides estoy estable pero ls hormona me tiene loca espero k cuando se regule bummmm esté mejor de enfermedad u estable!!
Sandru
Buen consejero
Sandru
Registrado en 2022
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@Granada9 lo de las tiroides es una puñeta, yo llevo muchos años con hipotiroidismo y de momento controlado aunque hay medicamentos que toca las hormonas sip. Espero que te las controlen pronto.
Yo sigo con los nareos/vertigos
Un saludo
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Rosaroru
Buen consejero
Rosaroru
Última actividad en 20/10/22 a las 22:16
Registrado en 2017
23 comentarios publicados | 19 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Buenas, me llamo Rosa y tengo EMRR diagnosticada desde hace tres años los mismos que llevo con tratamiento de copaxone. En los últimos meses estoy pasando una mala racha en cuanto a molestias físicas que muchas veces ya no sé si achacarlas a la enfermedad o no, no lo sé, el caso es que me volvieron ha hacer una resina cía y tenía otra mancha más. Mi neuróloga ha decidido cambiarme el tratamiento a tysabri, para mi es como un paso más al avance de mi enfermedad y tengo un poco de miedo también por el tratamiento en sí, por sus posibles efectos secundarios, por lo que pueda pasar si tengo que dejarlo, en fin por todas estas cosas. Me podríais decir cómo os va con este tratamiento? Muchas gracias