- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para la esclerosis múltiple
- Tysabri y regla irregular
Tysabri y regla irregular
- 100 veces visto
- 2 veces apoyado
- 8 comentarios
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 21/10/26 a las 14:08
Registrado en 2017
3.609 comentarios publicados | 222 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
34 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@0Grudez @Bleiclid23 @pseudónimo oculto @70Graifleprus @Crerotraid75 @3Faipraclos @169Tracaivois @pseudónimo oculto @8Bluahaibror hola a todas, ¿habéis tenido la regla irregular o habéis notado algún cambio a causa de Tysabri? Recurro a vosotras para ayudar a @Vuiveclaz67 porque vi en los foros que en algún momento seguisteis este tratamiento.
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
0Grudez
Buen consejero
0Grudez
Última actividad en 7/12/24 a las 13:16
Registrado en 2018
83 comentarios publicados | 82 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Yo siento no poder ayudar, nunca me he puesto este tratamiento. De todas maneras con una simple búsqueda de google, en el segundo resultado salta que un estudio dice: “ la inflamación vaginal y los trastornos menstruales fueron más frecuentes después del tratamiento con Natalizumab”.
70Graifleprus
Buen consejero
70Graifleprus
Última actividad en 20/10/22 a las 22:16
Registrado en 2017
23 comentarios publicados | 19 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
@AndreaB hola Andrea, sigo con tysabri pero dejé de tener la regla antes del tratamiento entonces no puede ayudarte. Un saludo
Ver la firma
R3😊
Vuiveclaz67
Vuiveclaz67
Última actividad en 10/7/26 a las 9:48
Registrado en 2018
24 comentarios publicados | 24 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda...tengo 42 años...no sé se será menopausia...pero aún es pronto no?
Crerotraid75
Buen consejero
Crerotraid75
Última actividad en 27/10/26 a las 21:08
Registrado en 2018
1.276 comentarios publicados | 891 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
283 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Vuiveclaz67 hola! Yo estoy con tysabri desde hace 5 años y nunca he tenido ninguna irregularid. Tampoco me han comentado nunca q podría ser algún efecto secundario. No sé cuánto llevas tú con el tratamiento, pero creo q sería mejor q fueras al ginecólogo. Porque sí sé de gente q tuvieron "pronto" la menopausia.
Ver la firma
♥️El dolor es inevitable, el sufrimiento, opcional.♥️
Vuiveclaz67
Vuiveclaz67
Última actividad en 10/7/26 a las 9:48
Registrado en 2018
24 comentarios publicados | 24 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
@Crerotraid75 las personas que tuvieron pronto la menopausia que dices tenian esclerosis multiple? Gracias.
Crerotraid75
Buen consejero
Crerotraid75
Última actividad en 27/10/26 a las 21:08
Registrado en 2018
1.276 comentarios publicados | 891 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
283 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Vuiveclaz67 hola! No, no tienen EM 😊👍
Ver la firma
♥️El dolor es inevitable, el sufrimiento, opcional.♥️
Vuiveclaz67
Vuiveclaz67
Última actividad en 10/7/26 a las 9:48
Registrado en 2018
24 comentarios publicados | 24 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
Gracias
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Vuiveclaz67
Vuiveclaz67
Última actividad en 10/7/26 a las 9:48
Registrado en 2018
24 comentarios publicados | 24 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Hola buenas tardes, estoy tomando tysabri desde hace dos años y mi regla es irregular o ausente desde hace unos meses. Alguien que ha tomado o toma tysabri le ha ocurrido esto? Ha notado algún cambio en su menstruación?? Tengo 42 años....